22 julio 2009

ESCENAS DE LEGRANISMO EXPLÍCITO

Esta anciana, me tiene las pelotas por el suelo. Desde mi más tierna infancia que tengo su voz de pito socavándome el tímpano (se nota que alguien de mi familia ya la veía hace un milenio, porque está incorporada a mi recuerdo la música de mierda de su programa, las trompetitas... que encima el tema se llama “Emperatriz”).

Cada época tiene su estupidez y sus estúpidos. Legrand ocuparía un lugar privilegiado en el Estupidario de Flaubert.

Una horrible, pésima actriz de los años del cine mudo



que se ha perpetuado (40 años!!!!!) en la tele repitiendo esas pelotudeces de las rosas rococó rosadas, o la vueltita, o que su programa trae suerte… millares de lugares comunes propios de las mentes mediocres… esos son sus máximos aportes a la cultura nacional.

Desperdiciaron kilómetros de celuloide en películas olvidables para que la entonces señorita Legrand hiciera sus mohines… claro, amparada en que se casó con un director de cine



















Todos le tienen una suerte de respeto reverencial, y la construyen como “la gran diva nacional”. La verdadera epidemia mortal de este país es el virus "mirtalegrán".

Hasta hace poco, intentaba ignorarla, y lo conseguía a medias, pero últimamente se ha convertido en la OPINÓLOGA de una oposición ultra recalcitrante, desde su escasa, casi nula capacidad periodística… y ya no me la aguanto maaaaaaaaaaaaas.

El otro día escuché a alguien citar a Sartre, que dijo algo como “La estupidez es insistente, la inteligencia… no”

Sietecase




Qué asco dan... los aplausos de los empleados de de Narvaez en una chupada de medias asquerosa y la vieja que si no la aplauden entra en crisis…

Cuando le pregunta con su tonito.. “Sietecase vos sos oficialista?” como si le preguntara “vos sos terrorista? Vos sos comunista???

A todo esto… no les dio risa que de Narváez no quería hablar por teléfono????????????

Esta vieja podrida es insoportable!!!!!

Cuando juntó a las candidatas a diputadas… Diana Conti…. Para qué vas a ese programa de mierda… no hay que ir, no hay que seguir dándole la oportunidad de verduguear… que vaya Nazarena Velez.




Una vieja que ya podría irse a su casa a tejer pulovercitos a sus bisnietos y dejarse de joder con su narcisismo.





Qué diferencia hay en que la Presidenta viaje a Honduras mientras hay gripe A????? No se fue de joda a las Bahamas, vieja pelotuda. Para eso están los médicos y los ministros de salud, qué te tiene que explicar a vos la presidenta?

Lo invitó al tipo y no lo dejó hablar!!!!!!!

Y esto no es nuevo, queridos amiguitos… viene de lejos…

Y para que ya mismo se me pongan a vomitar como poseídos, mírense esto, con su alter ego, Gusana Giménez, es mucho, chicos…




Por suerte, de vez en cuando sale alguno a decir un par de cosas…
Federico Luppi por radio


4 comentarios:

Rod/73 dijo...

Por dios! que esperar de la doña rosa x excelencia...

Realmente es la primera vez que oigo (y eso que han dicho mucho eh) una estupidez tan grande como que la gente tiene miedo de hablar!!

Guarda con el mozo!!! repugna la vieja definitvamente

Vos pasas de canal en canal, de radio en radio y todo el mundo hablan peste y tiran mierda al aire sin una base sólida de argumentos para criticar...

Luego en el programa de la señora se bombardea diciendo que hay censura y ahora que los mozos nos persiguen!!

En fin... cada vez mas evidente la necesidad de democratizar los medios...

Saludos, me voy xq seguro que detrás de blogger esta la SIDE...

Rod.

soplamocos dijo...

Es una mierda la vieja. Qué huevos los de Conti para quedarse e intentar discutir... pero no la dejaron ni hablar!
A veces es como dice un amigo: hablar con personas así, es polvora en chimangos :(

Severian dijo...

Me gusta cuando se nota que escribis recaliente, te salen hallazgos inolvidables como la cita de Sartre. En cuanto a la Mirtha, lo que se dice una vieja de mierda, no se por que no se manda a guardar de una vez... Con un poco de suerte en algun momento se le suelta un punto de esos que la mantienen estirada, y el chicotazo la desnuca....

Anónimo dijo...

only typepads drag questioning reddys framefont biotic iiiwoz improvements director blogcounter
semelokertes marchimundui

....................................................................

Related Posts with Thumbnails