04 agosto 2009

LA KRETINA ES JUDÍA!!!

Queridos amiguitos:

He recibido un mail en cadena que me resultó realmente asombroso, así que pensé en mostrárselos a ustedes. Verdaderamente, era lo único que me faltaba leer sobre la presidenta.

Vayamos al mail, que es remil SIC, con todas sus faltas de ortografía, (lástima que no pude respetar los típicos y antiestéticos colorinches) así después conversamos…

..................................................

INFORMEMONOS RESPECTO DE NUESTROS GOBERNANTES EN ESTE CASO DE KRETINA!!!!!!!

Silvina

(acá viene toda la lista de los felices destinatarios del mail que en cadena se viene repitiendo a lo boludo, porque ninguno sabe que pueden mandar con copia oculta, o al menos borrar las direcciones cuando andás reenviando)




Sin intenciones antisemitas, pero...fijate vos...¿qué cosa, no?

En una reunión que convocó a hombres (y mujeres) de decisión de diversas áreas
productivas de nuestro país, se deslizó a manera de encuesta casera la siguiente
pregunta:

¿Se imaginan a un judío de Presidente?...
Y la respuesta por unanimidad fue negativa.

Ante la sorpresa de los preguntados por el tenor de la pregunta, se reiteró la pregunta, pero esta vez se cambió de género:
¿Se imaginan una judía de Presidente?...
Y la respuesta fue coincidente, pero el rechazo fue mucho más marcado, algunos
agregaron 'ni loco' y otros (mayoritariamente mujeres) hicieron referencia a que
después de ésta (por la bipolar Presidente), puede pasar cualquier
cosa'.

Por último, la pregunta fue:
¿Uds. saben que la Presidente es judía?
La respuesta fue un largo silencio... hasta ir comprendiendo intuitivamente que Cristina Elisabet Fernández Wilhelm, siendo hija de vientre judío, es judía.

Luego de la tercera pregunta, luego del prolongado silencio, todos comenzaron a 'atar cabos' Wilhelm, Ezquenazi, Werthein, Elztain, Mindlin, Grobocopatel, Kunkel, Vervitsky, Capitanich, Alperovich, Fellner, Larcher, Manusovich, Scioli y una larga lista de quienes siendo hebreos que ahogan sistemáticamente a los sectores productivos del país y se encaminan hacia la hegemonía, habiéndose ya apoderado de segmentos estratégicos que van desde el Banco Hipotecario y los seguros (Elztain -
Werthein), hasta los recursos energéticos (Ezquenazi-Werthein-Mindlin), pasando por las comunicaciones (Werthein), los negocios agroindustriales (Werthein - Ezquenazi - Grobocopatel), las importaciones masivas de China (Werthein) y el apoderamiento de tierras fiscales o campos hipotecados.

Y atando cabos, comenzaron a entender porqué tanto odio a la Iglesia, el odio a
los militares, el odio al campo, el odio a la clase media y el odio a todo aquel
que les pueda descubrir (e impedir) el juego.

Esto no es una simple anécdota.
Esto demuestra que gente de alto nivel intelectual (como Ud.), desconoce o
no quiere conocer, sobre quiénes 'supuestamente' lo van a representar.
Este desinterés en cuestiones de fondo explica la crisis que vivimos y la que se nos
viene,:
Tenemos una judía de Presidente, que instaló la judería y masonería
local, con la ayuda de la judería internacional, para mal de todos.
La independencia está en NOSOTROS, la Nación Argentina , la Criolla.
Es bueno saber a lo que nos tenemos que atener.

¡DIFUNDILO!

……………………………………….

Esta chica es Silvina Catalan silvinacatalan@hotmail.com, resulta que hasta donde pude averiguar, labura en un Juzgado Federal de Tucumán. Lo cual no me sorprende en lo más mínimo, considerando la fauna que habita la justicia.

Lo lindo es que recibe como respuesta de alguien que evidentemente la conoce, lo siguiente:


No puedo creer que se difundan mentiras antisemitas, claramente nazis.
El mail destila odio contra los judios, solo porque a algunos de los nombrados triunfan en la vida. ¿que es eso de que solo les va bien a los judios? es un absurdo.
Nosotros no discriminamos por ninguna razón: cada uno es artífice de su destino. ¿desde cuando quienes nos decimos liberales y que creemos firmemente en el individualismo odiamos a los que tienen éxito?
¿Kristina puede ser judia? ¿un judio puede ser presidente? si, y cual es el problema. No infringe ninguna ley. ¿acaso la presidencia está solo reservada a los católicos?
Observo que el mail se presenta como defendiendo a la iglesia, por lo que me gustaría agregar que entonces, si Cristo viviera y fuera argentino, si San José y la virgen María también, si San Pedro y los primeros santos igual, según el tono del mail, NO podrían ser presidentes de la Argentina...por ser JUDIOS !!!!

Por favor, no me copien en este tipo de cadenas.

Silvina, si tu padre viera lo que estas reenviando no lo podría creer: nunca estuvo en contra de los judios. Recuerdo haberlo escuchado referirse a ellos alabando su tezón, su inteligencia y que siempre Israel estuviera del lado de Occidente, firme al lado de los EEUU.

……………………………

Es decir, la respuesta que obtiene es propiamente de derecha… “escuchado referirse a ellos alabando su tezón, su inteligencia y que siempre Israel estuviera del lado de Occidente, firme al lado de los EEUU.”

A lo que una atribulada Silvina, vuelve a responder:




Me parece excesiva tu reacción a un simple mail con tinte político, no racista.

El e-mail que te envié es un simple medio para informarnos sobre el origen de la Presidente (no Presidenta como le gusta decir a ella).
No veo conspiraciones nazis ni nada por el estilo, como sugiere tu respuesta.

Además, no creo que el mail de referencia sea una crítica envidiosa por que los judíos nombrados "triunfan en la vida" o porque son "exitosos" -como vos decís-,
sino porque que lo hacen gracias a la "ayudita" de este gobierno autoritario
que los favorece con la posibilidad de hacer grandes negociados, o de acceder a cargos clave, o como en el caso de los gobernadores como Alperovich, Fellner etc. comprando sus voluntades (y sometiendo a sus representados) con la billetera
oficial.

Si bien es cierto que mi papá (al que aún hoy admiro por su inteligencia, cultura e integridad), decía que los judíos (en su mayoría) eran inteligentes, aspirantes y perseverantes, no es menos cierto que no son ningunos angelitos, ya que tienen un amor desmedido por la riqueza y los bienes materiales, y no tienen inconveniente alguno en acercarse como sea al calor oficial -sea el gobierno que sea-, si con ello pueden sacar tajada.

A mí -y a papá- nos inspiraron siempre otros valores, que nos fueron inculcados a
Marina y a mí desde la cuna! ¡No todo pasa por el vil metal!

Además debo agregar que, algunos de los citados como "privilegiados" por el gobierno K en el mail que tanto te ofendió, como el montonero Horacio Verbitsky
me parecen francamente repugnantes y merecen mi más absoluto desprecio
y el repudio de gran parte de la sociedad!

Por otra parte, como decía ese gran prócer que fue Sarmiento -al que supongo
que admirarás igual que yo-: "Bárbaro ... las ideas no se matan".
Por eso me extraña tanto que por pensar distinto me reconvengas con un mail
-reenviado a todos mis contactos-, como si yo fuera una nena de 5 años
a la que hay que reprender públicamente, por no pensar igual que vos.

Sinceramente como dije antes, estoy sorprendida por lo que entiendo una exagerada reacción a un simple mail que critica al gobierno K y sus procederes,
como tantos otros que suelo enviar a mis amigos y seres queridos.

Silvina

…………………………………..


Silvina, que solicitó que ésta pelotudez se difunda, ahora no podrá ofenderse porque se haya difundido…

Un judío, vaya y pase, pero UNA JUDÍA!!!!
HIJA DE VIENTRE JUDÍO!!!

Le dolió que hayan reenviado a todos sus contactos el reto como si fuera una nena de 5 años que se la pasa mandando mails anti K a todos sus amiguitos y seres queridos, en horario laboral (ahí dice que a las 8:30 de la mañana del lunes)… Ahora entiendo porqué la justicia funciona como el orrrrrrrrrrrrr.

Además es re encantador que aclare tantas veces que no tiene intenciones antisemitas y cuando dice que "los judíos... no son ningunos angelitos, ya que tienen un amor desmedido por la riqueza y los bienes materiales"

Ay ay ay...

Que alguien me explique, por favor, qué mierda es ese odio visceral e irreflexivo... que convierte a la gente en nazis y aunque siempre fueron individualistas, de golpe son tan solidarios con los intereses de los garcas, que aparentemente no tienen ningún amor desmedido por la riqueza... Me hace acordar al famoso "viva el cáncer" que escribían para Eva Duarte.

Yo no sé…

A veces me dan ganas de alquilarme un chalé en la luna e irme a vivir lejos de toda esta gente…

11 comentarios:

Severian dijo...

El antisemitismo es un detector de pelotudos. Quien usa la palabra 'judio' como si fuera una acusacion solo desnuda su propia y enciclopedica ignorancia. Esa chica realmente cree que si Cristina fuera judia, tendria algo por lo que responder ante el pueblo, algo que aclarar ante los jueces. Con seguridad usa el mismo tono acusatorio para decir 'gay' o 'comunista', porque esta sinceramente convencida de que esas son cosas que el acusado deberia ocultar.

Daria risa, si no fueran tantos los que 'piensan' como ella...

Luz dijo...

Ay Severian... las cosas que hay que leer...

En serio que me vendría bien que algún filósofo o sociólogo me explicara a qué se debe este odio visceral.
Qué les provoca tanto odio?

Hasta soy capaz de entender el odio de los de la SRA, porque de últimas, nacieron odiando.
Odian y desprecian desde la cuna. Fijate que admiran a Martinez de Hoz!!!
Además, es una cuestión de guita, no la quieren soltar... así que todavía entiendo que la Sociedad Rural en pleno, odien a Cristina Kirchner.

(aunque según la taradita ésta del mail, son solo los judíos los que tienen ese amor desmedido por el vil metal) Y en la patriótica Sociedad Rural, no creo que hayan muchos judíos...

Esta que reenvía el mail, la tal Silvina... no la conozco, pero puedo deducir sin mucho margen de error, (por los datos que figuran en el mail) que es una empleada pública de la nación, que gana un sueldo muy generoso como todos los que trabajan en la justicia federal, que labura de 8 a 13... que en los últimos 5 años le aumentaron el sueldo más veces que en los últimos 50 años, que debe tener un buen pasar económico, lejos de privaciones.

Que alguien me explique de dónde sacan ese odio de mierda. Porque una cosa es que no estés de acuerdo con el gobierno, o te disgusten las formas, o votaste a otro y a éstos solo los estás tolerando...

Qué los hace sentirse tan agredidos.
Cómo hace la derecha para volver solidarios con ellos a estos soretes individualistas, que no son solidarios con nadie?

soplamocos dijo...

Esta mina saca odio de la vieja Argentina y lo reproduce.
Para mí que la respuesta la escribió ella misma... si es que existe "Silvina".

Por cierto Sarmiento no escribió "Bárbaro ... las ideas no se matan.
Sino que parafraseó la frase:
"A los hombres se los degüella; a las ideas, no"
La frase es muy conocida porque está en la primera hoja de "Facundo" y está mal citada: Sarmiento la atribuye a Fortoul, mientras que es de Volney.

Lo que si hizo del "Padre del aula" un "gran prócer", como para ocupar el billete de 50$, fue crear el colegio del ejercito y el de marina.

Con esto no quiero defenestrar a esos colegios, son instituciones, y a las instituciones las controlan las personas.(al menos eso espero)
Pero como está la TRADICION de "ejercito, iglesia y campo"... es como que siempre van a parar ahí miembros de las mismas familias... y los odios se reproducen.

Jack Celliers dijo...

Luz: tu pregunta es entendible, y se puede hacer extensiva a la imbécil clase media argentina. Pero es una pregunta sin respuesta, es como preguntarle a una persona que padece de oligofrenia porqué padece de oligofrenia: no está en condiciones de responder. El oligofrénico tiene una justificación en lo irreversible de su condición. El pequebú y el trabajadorcito privilegiado padecen una crisis de valores que se transforma en crisis intelectual y que los incapacita para pensar incluso con un mínimo de lógica. Igual que si les hicieran una lobotomía.

La derrota política de la clase obrera tiene un alcance mundial, como la propia clase trabajadora no tiene dirección política, tampoco tiene independencia política, en otras palabras: los que viven de un laburo dejan que otros piensen políticamente por ellos. Como los trabajadores no presentan una alternativa revolucionaria, es inútil pretender que quien está apenas un escaloncito por encima cree una herramienta de cambio. Prefieren aferrarse a la ventajita y el pequeño privilegio como a un clavo ardiendo, y se sostienen ahí rezando para no caerse.

Esta actitud hace que ellos mismos jueguen en contra de sus propios intereses, por conservar el puestito se venden ideológicamente al gran capital como prostitutas desahuciadas. Y lo gracioso es que putean al gobierno que los está defendiendo y sosteniendo en los pocos beneficios que aún quedan para los que laburan.

Habia un monólogo de Carlos Perciavale en el que se disfrazaba de "La Clase Media" y hacía un tímido mea culpa, pedía perdón por apoyar los golpes militares y las miles de cagadas que se mandó a lo largo de la historia, y decía que "Nunca más, nunca más, se los juro". Pero es inútil. De ellos no se puede esperar nada más que grititos histéricos cuando el gran capital los revienta: "¡Puse dólares quiero dólares!"

La clase obrera tiene que lograr armar una dirección política que oriente la lucha y le dé una dirección, sólo así podrá poner al resto de los estratos sociales al menos ante una alternativa frente a la cual tomar partido. Incluso si es en contra en principio, al menos habrá una alternativa política. Hoy no la hay: todo se resuelve dentro del sistema.

La crisis de la humanidad es crisis de dirección revolucionaria. Qué falta que nos hace gente como el viejo León.

Severian dijo...

Es que en realidad no creo que sea odio... peor, ni siquiera es eso.

En el caso de la SRA, quieren toda la guita, nada mas. TODA. Lo disfrazan de odio porque quieren disimular la frialdad reptilica de sus intereses, quieren disimular bajo una emocion finjida algo que no es sino puro calculo. Pero no odian, para nada, no pierden el tiempo en eso. De hecho serian los mejores amigos de los Kirchner si estos estuvieran dispuestos a desfinarciar el estado -y su propia carrera politca- para arreglar el pequeño diferendo impositivo que hoy los separa.

El caso de las Silvinas es mucho mas grave. Es simple y pura estupidez, no saber usar la cabeza ni querer hacerlo. A esa gente nunca la enseñaron a pensar, a leer la realidad criticamente, a no creer lo que les dicen. Su opinion sobre los judios, los gays o los comunistas es simplemente una repeticion cacatuica de lo que ella cree que la mayoria de la gente piensa. Tiene tanto miedo de no ser como los demas, que es capaz de rifar su dignidad con tal de repetir lo que 'todos piensan'. Estoy seguro que si le preguntas a esa pobre mujer que es lo tiene de malo en ser judio, gay o comunista, la dejas pedalenado en el aire, jamas penso en eso. Solo lo repite porque vagamente cree que la mayoria piensa que hay algo malo en eso. Y lo repite, solo por miedo a no pensar como los demas.

Esa es la gente que los medios manipulan a su antojo. Es la gente que escucha a Santo decir 'que barbaridad' y piensa en eco 'que barbaridad'. Es la gente que escucha 'polemico decreto XX' y lo absorve como una esponja, creandose una mala opinion sin haberse jamas planteado que mierda dice el decreto y que podría tener de 'polemico'.

Es gente imbecil, bah...

Laura dijo...

Che, habría que avisarle a Silvi que la Presidenta también es negra y por eso se pinta como una puerta, y que en realidad, duerme en habitaciones separadas porque hace años que es lesbiana, y su padre (la madre ya sabemos que es judía) era comunista.
Ahora, de Silvina, sabemos perfectamente que es una pelotuda, gorila y racista...

Mariano dijo...

Miren que he visto cadenas de e-mails pedorras (solía colaborar en "rompecadenas.com.ar"), pero como ésta hay pocas. Ahora falta que le inventen un árbol genealógico que llegue hasta Eva Braun.
Que los Kirchner se hagan odiar por su acción de gobierno vaya y pase, pero inventarles argumentos racistas para que se prendan los fanáticos es la boludez máxima.
Saludos a los K-bloggers.

Anónimo dijo...

die Logische Frage viagra generika kaufen cialis bestellen ohne rezept [url=http//t7-isis.org]levitra generika[/url]

Anónimo dijo...

la verdad no creo que sea una loquilla como por ahi le tildaron a la autora de la nota. solo eso quiero agregar. el que considere que vivimos un pais normal,donde no ocurren barbaridades de todo tipo ni hablemos de corrupción que es moneda corriente) y hasta muchisimo peor que la mentada decada del 90, adelante y respeto sus opiniones.,pero creo todo lo que ocurre todo,no tiene parangon con ninguna otra etapa instiucional.y gobierna un gobierno no el cocacolero de la famosa propaganda,creo. cordiales saludos..hugo.-

Anónimo dijo...

Tengo amigos de la infancia que son judíos, y son macanudos, peroo... hay otros que no los conozco (menos mal !!), que sion ávidos por la riqueza, !!!, KOMPRO Y VENDOOO especulando (Fondos Buitres !!), ya sea comprando a un fabricante y pagando en cuotas, y vendiendo al doble o triple el producto que compró, lo que es típico en ellos, son KOMERCIANTES, no se agachan para trabajar (No conozco ninguno que sea agrikultor ó fabricante.KOMPRO Y VENDO !! SALVO LAS MINERAS (ORO !!)

Anónimo dijo...

Mucho peor!!!! SI ES, SIONISTA !!!!!!!

....................................................................

Related Posts with Thumbnails