17 octubre 2009

ACTUALIDADES DIVERSAS

Mientras Mirinda Carrió recibe tomatazos de todos lados por su diarrea verbal, dado que la salmonella se le subió a la cabeza y le atacó el cerebro… (ya te dije Lilita que pararas con la cama solar y la decoloración…)



a Morales lo recibieron a sillonazos en Jujuy, su provincia natal.

Nos tiraron huevos, abrochadoras, agujereadoras, sillones y todo lo que encontraban a mano” afirmó Morales.
Y eso que no te tiraron con bosta, como los agrogarcas hicieron con Rossi. Es que la gente está irritada, decían en aquel momento…

Mauri y Paco de Narvaez echaron a los diputados de Unión PRO Rubén Ledesma y Patricia Gardella porque apoyaron el presupuesto kirchnerista 2010.

Dijeron que “Por falta de conducta y por traicionar el compromiso asumido ante los ciudadanos”
Aunque parece que no los echaron nada, sino que se fueron solos…

Otro que anda en movimiento es Felipe Solo… digo Solá

Ahora se separó de la Unión PRO, dice que Macri es “un adversario”, quiere ser vice de Reutemann y anda guiñándoles el ojo a la Carrió y a Cobos, mientras organiza un acto por el 17 de octubre al Eduardo Duhalde no asistirá porque "él nunca va a actos políticos", tampoco va a ir Reutemann porque "está en el exterior" y parece que tampoco va a ir De Narváez, aunque está invitado, pero no contesta.

Lo mismo afirma, sin rubores que “el PJ anti K no está dividido” con la misma cara que dice que Kirchner "no tiene chances" para el 2011.

Esto es buenísimo, considerando que hace poquito más de un mes (el 9 de septiembre)… el Página sacaba una nota donde de Narváez y Solá afirmaban que habían acordado un bloque único de legisladores bonaerenses, llamado “Unión-PRO Peronista”

Claro que un poquito antes, el 23 de agosto de éste año Solá lanzaba en Lujan su candidatura a presidente
En aquella oportunidad de Narváez le mandó una adhesión; Mauricio Macri, no... ni saludos le mandó.
Y el duhaldismo no concurrió al acto.
Así que estuvo Solá solo.


Entonces, considerando el masivo apoyo recibido, se mandó a ser el vice de Carlos “que se la metan en el medio del culo” Reutemann

Pero parece que Reutemann no lo apoya mucho que digamos… Solá sigue solo, debería probar con Facebook, o mandar AMIGOS al 2020.

Por su parte el cabezón Duhalde, no quiere saber nada con Macri presidente por el peronismo… imaginate

Así que el 8 de octubre, hace pocos días, Duhalde sugirió que “no descarta” presentarse como candidato a presidente en 2011
Pero los únicos que apoyan su candidatura son:
el impresentable y recontramenemista Luis Barrionuevo


y Gerónimo “Momo” Venegas, Secretario General de las 62 Organizaciones Justicialistas y Secretario General del sindicato de peones rurales (es decir que es el que supuestamente defiende a los peones rurales que son superexplotados y laburan en negro peor que esclavos… mientras se reune con la Mesa de Enlace)


El Página tituló la operación de Duhalde Presidente 2011:


(che... este hombre está cada día más feo, no? Dejó de teñirse el pelo y cada vez se parece más a un Muppet. Se imaginan mandar una cosa así después de Cristina?)

Y su esposa, Chiche (ahora le dicen Chuqui… yo no sé porqué)

Chuqui, digo Chuchi... digo Chiche, salió con los jueguitos de palabras que tanto nos gustan… "QUE HAYA DICHO QUE NO LO DESCARTA, ESO NO SIGNIFICA ACEPTAR"

Te acordás?… hace poquito… para junio de este año, se comían a los chicos crudos.





El excelente blog Catanpeist afirma:

El Momo, la Chuqui y el Bañero de Lomas levantaron el acto por no encontrar más de tres leales que lo acompañaran.”

Y sigue:
Por fuera del ortodoxismo, Lilita Carrió, recordó su frase célebre pronunciada hace dos años “dejen en paz a los militares”, paso seguido confirmó su lealtad con los apropiadores de menores y acusó de comunista a Hitler, de nazi al Che Guevara y de filo yanky a Fidel Castro, demostrando otra vez más su claridad ideológica. Se declaró progresista leyendo una homilía del Monseñor Baseotto.

El alien barbado, también conocido como Fernando Iglesias, al retirarse afirmó: “Los hijos del monseñor también son nuestros hijos”, demostrando lo que es la línea de conducta partidaria y por ende la lealtad
.”

Yo digo... con ésto le quieren ganar al kirchnerismo?

.............................

Pero esto no es todo… amiguitos

Pasquini Durán en el Página de hoy, en el artículo titulado Desconciertos, dice:

El desconcierto de los políticos sobre la mayoría de los asuntos que les competen refleja, con crudeza, la impotencia para renovar los partidos, en teoría y en práctica, anclados como están en maneras viejas de hacer política y de construir poder.
Los debates en el Congreso sobre leyes principales –el presupuesto y las comunicaciones audiovisuales, entre las últimas– mostraron falencias y debilidades, en los distintos bandos, con la claridad de una tomografía.
Para los que piensan que “goles son amores” el kirchnerismo exhibe una iniciativa y una capacidad de negociación que entre los opositores nadie tiene.
Cuando los pronosticadores auguraban una estampida de desertores del oficialismo, las votaciones en el Congreso probaron que tiene más que los votos propios, pese al apuro, ya que el Gobierno no da tregua para cabildeos o indecisiones a mediano plazo.
Los opositores, desilusionados con las gestiones de sus bloques, apelan como explicación permanente a la supuesta capacidad corruptora del Gobierno, sin advertir que lo único que consiguen es confirmar la mala opinión de buena parte de la ciudadanía sobre la conducta de quienes deberían representarlos en lugar de repartir el botín.
Si fuera así, de acuerdo con la experiencia “Banelco en el Senado” durante la administración De la Rúa, no tardará en aparecer algún arrepentido que haga las cuentas en público. Con más de trescientos congresales sumando ambas cámaras, será muy difícil mantener un secreto semejante por mucho tiempo.”

Pero por otro lado… te invito a hacer el ejercicio de adivinar quién escribió lo que sigue…


La pregunta que definía el clima político dominante, enseguida después de la elección de junio, era: ¿los Kirchner llegan hasta 2011?

La pregunta que define el clima político hoy, apenas 120 días después, es: ¿los Kirchner se quedan después de 2011?

La pregunta sobre la eventualidad de un final abrupto del ciclo presidencial de Cristina formó parte del imaginario político enfrebrecido, incluso de cierto sector oficialista recalcitrante, en las horas de aquella derrota impensada.

En cambio, la pregunta de hoy se asienta sobre las victorias, también impensadas, que Néstor Kirchner se adjudicó aprovechando el tiempo agónico de su dominio en el Congreso: antes que llegue diciembre tendrá ley de medios, prórroga de las facultades delegadas y Presupuesto 2010.
...
"Nos está sobrando un año", se desesperaba esta semana uno de los tres postulantes a la Presidencia que ya están decididos a enfrentar al kirchnerismo en la pelea de 2011”

………………………………………………..

Siiiiiiiii nuestro querido amiguito Julio Blanc!!
Julito ya debe estar escribiendo un libro al que titulará “la crisis de la oposición causó un montón de muertos”.

Para terminar, el PIRULO DE TAPA del Página de hoy

FILOSOFO
Mercedes Sosa sonará x100pre” decía una de las camisetas que lució en la noche del jueves “Residente” Pérez, que condujo parte de la entrega de los premios MTV Latino, en Los Angeles. Las otras camisetas que vistió decían: “Hugo Chávez nominado mejor artista pop”, “Uribe paramilitar” y “Micheletti rima con Pinochetti”. Cuando recibió su premio recordó a quienes lo habían criticado: “Como dijo ayer el gran filósofo argentino Diego Armando Maradona, a toda la gente que no creyó en mí: que me la mamen”.

Es el cantante del grupo Calle 13, que grabó con la Negra sosa ese temazo que te eriza la piel y se llama "Canción para un niño en la calle" (de Armando Tejada Gómez – Ángel Ritro)

Nos seguimos viendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el grupo de bañeros de defensa civil de quilmes pide el aumento de 3000 pesos del presupuesto 2009/2010 muy atte compañeros

....................................................................

Related Posts with Thumbnails