04 octubre 2009

CHAU NEGRITA


Voz nuestra...

6 comentarios:

Laura dijo...

historia nuestra, también.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Una zurda asquerosa, que cobraba fortunas estafando al estado dando recitales en los que juntaban lo peor de la sociedad para apoyar a este gobierno de hijos de puta. Al dueño o dueña del blog, le deseo un cancer lento y doloroso por oficialista y sorete.

Luz dijo...

Bien anónimo, así me gusta!!!

Destilá tu veneno que se te va a pudrir adentro y el merecedor del cancer que me deseás, vas a ser vos.

Vos también la tenés adentro, facho del orto.

Unknown dijo...

Todavía aparecen estas voces de un domingo a la mañana después de una resaca por chpandina fatal, es decir, con un tremendo olor a mierda. Se les está irritando el tira caca por tanto tiempo con el bumbum adentro, por lo que todo la derecha se la están fifando.
Siguen siendo la palabras que no van a ningún lado, mientras a quienes dirigen sus venenos es por que trascendimos la historia, la de nuestro país y de de gran parte del mapa. Pero trascendemos con gloria, reconocidos y admirados por millones, y no como a los que este pelotudo/a facho adhiere que trascienden por hitlerianos.
Viva la NEGRA carajo!

Anónimo dijo...

Ché, pelotudo anónimo! Ustedes siempre deseando cancer. Sí, como a Evita. QUE VIVA EL CANCER ! decía el gorilaje, Nunca se les cae una idea.
Siempre deseando la muerte y festejando la muerte. Lamento decirte que de puro estúpido te agarraste una metástasis de aquellas de la lora, pero por suerte para todos nosotros y para el blog no es contagiosa. Como la imbecilidad.


Alex de la Capy

Unknown dijo...

Luz, no te preocupes, maldicion de burro nunca llega al cielo, decia mi vieja, pobrecito tan cortito de uma, tiene menos seso q un raviol, jajja MERCEDES fue una gran cantante nos acompaño en nuestros mejores años de sueños y luchas y aunque todos sufrimos la derrota, aun estamos de pie y ella en nuestro corazon.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails