19 octubre 2009

LA BOLA NARANJA CANIBAL

El 05-03-2009 escribe Adrián Murano:

Observó a sus interlocutores de reojo, miró a cámara y dijo: “El país está en tiempos de descuento”. Frase punzante, mohín y guiñada de ojo.” … según su última visión profética, “Acá no hay octubre. Hay marzo, abril y mayo...”.


Obvio que estaba hablando Elisa Carrió, antes de las elecciones del 28 de junio. No había ni marzo ni abril… mucho menos octubre.

En los sets de televisión, un espacio donde sus profecías aún cotizan (habría que revisar ese concepto también… los periodistas adoran a la gorda insana ésta para medir unos puntitos y mañana aparecer en los titulares)

Se supone que los opositores deben ser críticos.
Pero Lilita es caníbal y disputa su mini espacio, a mordiscones.


Un rato antes de que se armara el bolonqui de la 125, en marzo de 2008, Carrió tuvo un encuentro entre la Mesa de Enlace y promovió un proyecto para eliminar las retenciones… que se chocaba de frente con la plataforma electoral que ella misma presentó en la campaña de 2007, donde proponía… sí amiguitos… retenciones móviles.

La contradicción, sin embargo, fue cubierta con una profecía: “Ahora la Argentina profunda está por perder la paciencia y la paz”.

“A la Presidenta y a su esposo los impulsa en sus políticas la venganza contra un pueblo que ya no los apoya; y están implementando una política económica demencial. Lo que está haciendo hoy con la producción sólo lo puede hacer un gobierno privado de razón. Ya no es una cuestión ideológica, no pasa el examen de la más mínima sensatez”, diagnosticó la sensata Carrió.

Y recalentada por los reflectores de la tele, comparó: “Lo mismo hizo Ceaucescu, le pasó lo mismo a Ceaucescu en Rumania”.

A Ceaucescu, presidente rumano lo ahorcaron en 1989 junto a su esposa, en medio de un estallido social.

Y se llama a sí misma “guardiana de las instituciones republicanas”…

A la Presidenta la va a atropellar la crisis”, dijo.

Para Descarrió todo lo que sucede en el universo es producto de una operación del matrimonio K.

Lentamente fue perdiendo a sus partidarios, en noviembre de 2007 se fueron del ARI: Eduardo Macaluse, Carlos Raimundi, Marta Maffei, Leonardo Gorbacz, María América González, Delia Bisutti, Lidia Naim y Emilio García Méndez.

También se fue del ARI la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos y los dos senadores fueguinos José Martínez y María Eva Díaz…

Antes ya la había rajado a Graciela Ocaña, porque asumió en el PAMI.

Se encargó de demoler el partido que ella misma creó.

Stolbizer no quiere ni cruzarse con ella.

Pero Bullrich quedó, mientras se baja unos tintos berretas y el alienígena Fernando Iglesias, también.

En mayo de 2009, antes de las elecciones donde salió 3º cómoda (y casi casi se queda afuera de la Cámara de Diputados) lo puso 1º a Prat Gay y dijo que no iba a ser candidata. Después fue candidata.
Coqueteó con los agrogarcas, hasta que se peleó y los trató de cagones.
También se arrimó a Cobos, a Michetti, a Lopez Murphy, a Ricardito Alfonsín, a los socialistas, a Reutemann, (dijo que De Narvaez era un perseguido político por lo de la efedrina)

Lo mismo después se peleó con todos.

Dijo que Néstor le pegaba a Cristina…

Así que coherente con su estilo patológico ahora mandó:

Quiero denunciar al matrimonio. Esto es fascismo puro. Están violando los derechos humanos para una venganza personal”.“Los hijos de la señora Herrera de Noble son nuestros hijos... Víctimas de las negociaciones del poder desde hace quince años”.“La ley (de medios) es contra Clarín, seguirá con La Nación y luego Kirchner irá contra sus propios medios, como Stalin”.

Esta nueva declaración es la continuación de aquella anterior de “Vamos a defender a los grupos económicos si es necesario defender la libertad de expresión”.

Juan Cabandié consideró que los dichos de Carrió "son lamentables”. Reveló que pidió que le hagan “un análisis psiquiátrico antes de entrar a Diputados”. “Ni el más facho de los actores políticos puede decir esto, ni Macri se animaría a decirlo”. "Dudo de la cordura de Carrió; es lamentable el papel que hace, arrodillándose y limpiándole los zapatos a Ernestina de Noble", afirmó Cabandié..

Victoria Donda acusó a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de pretender "impunidad de los crímenes de lesa humanidad" y de estar contra "el proceso de verdad, memoria y justicia". .. "fascista es quien defiende la impunidad descaradamente"

Estela Carlotto dijo que le provoca "indignación" las palabras de Carrió. "Esta ley la necesitamos las Abuelas porque va a facilitar el encuentro con la identidad de nuestros nietos. Hay 400 chicos apropiados que todavía faltan que están caminando. Cuántas abuelas se han muerto en esta búsqueda, que no es por venganza ni odio",

Carlotto le pidió a Carrió que "no minimice la búsqueda de 32 años de la Abuelas, diciendo que hay un encono contra una mujer porque tiene dos hijos que presuntamente pueden ser nuestros nietos"… "Esta señora está tan desprestigiada que dice barbaridades, confunde las cosas y, con tal de echar más leña al fuego, nos ofende. Ella quiere agraviar al gobierno actual y lo hace puntualizando que hay una guerra entre un gobierno y una persona, que realmente no corresponde. Se olvida de la historia", agregó.

Y de Ernestina Herrera de Noble, Carlotto dijo: "Ella tiene a esos chicos de rehenes también, en este movimiento donde la única que los perjudica es ella. Si hubiera tanta inocencia en ella, si fuera una persona que no hizo nada que tenga que ocultar, por qué cuando comenzamos no llevo a los chicos para que se saquen la muestra"

Pero hoy 19-10-2009 la bola naranja ya salió a atacar el proyecto de reforma política

"Que hagan lo que quieran con la reforma política, que nosotros el año que viene la vamos a cambiar"

También criticó la iniciativa del Gobierno que impulsa una asignación familiar "focalizada" a sectores de bajos recursos. En cambio, defendió un ingreso universal que llegue a familias ricas y pobres. Sostuvo que se reunirá con autoridades del Episcopado.

Carrió dijo que su partido desde hace 12 años impulsa una asignación universal por hijo que alcanzará a todas las familias, ricas y pobres, mientras que el Gobierno impulsa un plan "focalizado" a sectores de bajos recursos.

Las familias ricas necesitan una asignación por hijo?
Hummm… otro día nos detendremos en el tema de la asignación por hijo… otro día.

Lo mismo, Carrió dice que “La oposición se está recomponiendo” … o sea… qué canal estará mirando?

La pregunta que nos hacemos es… ¿no hay nadie que interne a esta mujer?
¿no hay nadie a su alrededor que le diga que está haciendo papelones ilevantables?

No estoy de acuerdo con la Diputada Victoria Donda y con Juan Cabandié, cuando dicen que Carrió es una fascista.

No, no es una fascista, es una chiflada tenebrosa, una gorda periférica, una bola naranja llena de odio, resentida, loca de mierda, insana total desquiciada y no está para nada en condiciones de ser Diputada de la Nación.

Si quieren repasar el seguimiento que éste blog hace de Carrió y sus profecías, pueden entrar en:

La naranja suicida

Biblita Carrió

La hipocresía nacional a full

No sé qué opinan ustedes... pero a mi ya me tiene re podrida.


3 comentarios:

Severian dijo...

Yo creo que ya ni siquiera tiene sentido intentar argumentar contra nada de lo que dice Carrio. Quien la toma en serio o bien es un boludo marca Acme, o bien la usa como tapadera para defender intereses... Y es esa última especie la que me parece mucho más tenebrosa: no Carrió sino los que usan su ya evidente insanía para debilitar el orden institucional (TNenmbaum, por dar un ejemplo).

Pulgoso dijo...

En ningún lugar se está destacando un horror que dijo dentro de todos esos horrores que suele decir: "La nación no puede consentir que se violen de esta manera los derechos humanos en nombre de los derechos humanos. El principio de la integridad y de la autonomía personal están por encima...". Se ve su clara "lógica" liberal, creo que esa frase debería tener tanta repercusión como aquella de apoyar a los grandes monopolios en nombre de la libertad de expresión.

Saludos

Anónimo dijo...

******************************************************************

Acuerdo con Pulgoso, totalmente, pero su observación está mas para el lado del análisis discursivo, mucho chamullo, mucho pensar, y hoy lamentablemente lo que predomina, lo que "pega" son los golpes de efecto, la manipulación anímica y artera...
Yo preferiría decir, en consonancia con esto...

(Chapa rojo furioso de Crónica TV))

LA GORDA DESAGRADABLE Y CHUPACIRIOS VOLVIO MAS NARANJA, MAS GORILA Y MAS HIJA DE PUTA QUE NUNCA.

***********************************************************************

Daniel

....................................................................

Related Posts with Thumbnails