11 mayo 2010

LA MÁS SEÑORA DE TODAS LAS PUTAS

... la más puta de todas las señoras, dijo Joaquín Sabina.

Acabo de escuchar a una furibunda Magdalena reclamando censura para 6 7 8, ante el ministro Randazzo, como antes lo hiciera el salame de Silvestre ante Aníbal Fernandez.

El argumento rastrero de que el canal público les paga el sueldo a los periodistas de 6 7 8, y que por eso no pueden hablar de Magdalena, me dio verdadera lástima.

Las calumnias y maledicencias por las que aúlla Magdalena, comparándolas con meterse en la vida privada de alguien, se originan en un archivo que mostraron, donde se escucha a Magda haciendo un reportaje, a centímetros del sangriento dictador Videla, chupándole el culo con sus mohines lingüísticos y pidiéndole que vaya por el mundo a desactivar la “campaña anti-argentina

Hacete cargo de que apoyaste la dictadura, hacé autocrítica, te diste cuenta tardíamente de la manga de asesinos que apoyabas. Te cayó la ficha cuando hicieron desaparecer a tu amiga personal Elena Holmberg, funcionaria diplomática de la dictadura, que fue secuestrada y asesinada por grupos operativos de la Escuela de Mecánica de la Armada, bajo las órdenes de Massera. Sin ese hecho, jamás te hubieras enterado que eso era una dictadura asesina.



Que hayan encontrado tu mugre y la destapen, no constituye una maledicencia, ni una calumnia, ni un chisme, mucho menos una mentira. Y no se trata de tu vida privada, es tu actuación pública de periodista.

La maledicencia es la acción o hábito de hablar en perjuicio de alguien denigrándolo.
La calumnia es aquella acusación falsa hecha con el propósito de causar daño.
El chisme se define como una noticia verdadera o falsa con que se murmura o se pretende difamar a una persona.

Nada de eso hay acá. Nadie te denigra, ni miente. Solamente hay un archivo de televisión (en ese momento trabajabas en un medio estatal, no? Es más, te pagaba el suedo Massera, porque estabas en canal 11, que manejaba la Marina)

Te duele porque te dejaron con el culo al aire.

Vieja, te lavaste la mierda en el Jordán de la CONADEP donde Alfonsín te hizo el favor de tu vida, metiéndote… junto a Sábato.

Que te avergüence tu pasado es TU problema.

2 comentarios:

Laura dijo...

Junto a Sábato, justamente, que almorzó con los asesinos...

Jack Celliers dijo...

Che... la cara de esta mujer.... parece que se la pisó un desfile.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails