07 septiembre 2010

EN LA MESA DE MIRTA


Por favor, amiguitos… busquen una palangana de hepatalgina y sumérjanse en éste océano de delirios y desinformaciones, no tiene desperdicio:





La intervención de Carrió es increíble. Está realmente mal esa señora, no se le entiende lo que relata… ¿será que le hace mal mover tanto la cabeza?

“Videla era amigo de Graiver?” pregunta azorada Mirta, que era amiga de Videla…

Dice Carrió que ella recibió un testimonio, que si la cosa se agrava, lo va a presentar… porque LA VERDAD se la dicen a ella personas muy allegadas (no se sabe si a ella o a los Graiver o a Magnetto…) y parece que todo fue un mal entendido porque cuando lo secuestran a Juan??? Graiver, él cree que son los montoneros y entonces nadie entiende un carajo de nada y ahí empiezan a sacarle las cosas…

Quién le saca las cosas? Montoneros? A Juan Graiver? Qué!!???

De pasada lo mata a Jacobo Timerman, pero dice que fue terriblemente torturado, aunque los otros menos. (Parece que compró el tester de medir torturas en Sprayette). Y como a los otros los torturaron menos… entonces no sé qué quiere decir tampoco.

Ahí pregunta Aguad, que se lo ve informadísimo y no la puede seguir a Carrió en su océano de divagues, “¿Timerman padre?”
Héctor Timerman nunca estuvo secuestrado, pudo rajar al exilio a tiempo, mestraña que Aguad no lo sepa…

Jacobo Timerman colaboró, según Carrió, con todos los golpes de estado… y ella lo sabe bien, porque también colaboraba en el Chaco, laburando en la justicia de la dictadura.

Y pregunta enfática: “¿Cómo es posible que en 30 y pico de años no se hable de esta cuestión salvo cuando Kirchner se quiere enfrentar con Magnetto?” Ay… cómo te explico Lilita…

Y el otro gnomo que aporta veneno no sé quien es… Ahí mete la cuchara Pinedo para preguntarse boquipapamente:

“¿Porqué nos meten en ese horror? Porqué tenemos que ir a las catacumbas de vuelta? La argentina no merece eso, no?”

“NO, no merece”, dice Mirta, que sintiéndose corta de protagonismo tiene que meter la anécdota en París… con la madre de los Born. Nadie le da pelota y siguen viboreando…

En el minuto 9:12… Oscar Aguad dice que los golpes militares frustraron la experiencia de la clase dirigente…

Este muchacho cada día se parece más a Georgito W Bush, por lo pelotudo y vacío de contenidos sin contar lo estético y lo ideológico, habla como si nunca hubiera conocido a Menéndez.

Y Pinedo saca el currículum de su abuelo… socialista??!!?? ministro de José Figueroa Alcorta … Y empieza una sarasa sobre los antidemocráticos.

Mirta interrumpe (pa variar), “¿pero ud cree que la argentina ha sido totalitaria?”

Y Pinedo empieza a contestar que los socialistas que querían la dictadura socialista eran totalitarios…

A esta altura, al borde de la lobotomía… Aguad dice que en la 2º guerra mundial Perón era presidente…

(la guerra empezó en septiembre del 39 y terminó en septiembre del 45… todavía ni siquiera había ocurrido el 17 de octubre.. Perón iba a ser presidente en el 46)
Diossss.. es un diputado de la Nación… podría informarse un cacho, no?

Moraleja: mejor que hablen… son como las almejas… se entierran con la lengua.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo increíble es que esta gente esté legislando las normas que rigen nuestra existencia.Da pavor.
Estas cosas deberían poder usarse como causal de despido.No podemos seguir en manos de estos desquiciados, ignorantes y mal intencionados.Y la Legrand también debería hacerse responsable de las cosas que se dicen en su programa,por que no son opiniones son falseamiento de hechos.Saludos.

Daniel dijo...

La gorda está hace una semana armando y memorizando un libreto con un par de asesores.
Lo que hizo aquí fue largar un relato increible. Lleno de personajes que no recuerda ni Ñaupa. Toda una cosa entrevesada que NADIE puede comentar tan sueltamente y de continuo, como si fuera lo que te pasó el otro día cuando fuiste a la casa de tu tía.

En realidad es una gran hija de puta. La historia (la que se viene dentro de poco) le va a pasar una bruta factura. A ella y a todos los mamarrachos que tiene en su agrupación.
Como soy masoquista de vez en cuando recorro un par de blogs de sus "fans" (sí, tiene !!!).
Hace unos día uno decía: -"A los hermanos Papaleo no les creo nada".
Esto es tremendo. Se cagan soberanamente en una mujer que fue torturada de una manera demencial. Todo para ir contra el gobierno.
Han defendido a la Sociedad Rural, a Techint, a Clarin y a La Nación. Escribieron páginas enteras diciendo que el glifosato era más sano que el pan.

No hay peor verdugo que la propia conciencia. Si todavía le queda algo de ella, a esta señora que tiene el culo conectado con la cabeza, no la va a dejar dormir seguido.

registromundo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
registromundo dijo...

Y al final del programa, le regala a todos unos lindos relojes... Todo muy bizarro!!

Luz dijo...

Así es, queridos amigos...
Estas personas son las que elaboran las leyes, con las que después tendremos que convivir varios millones de argentinos.

Mirá esa runfla... una delirante ególatra, un zapallito hervido relacionado con la dictadura y un concheto de rancia estirpe parásita del Estado que pregunta “¿Porqué nos meten en ese horror? Porqué tenemos que ir a las catacumbas de vuelta?”

Mirá esa pregunta!!! Olvidemos olvidemos... no miremos el pasado...

Dios mio... demasiado bien nos va todavía, con esta oposición del orto.

Nacho dijo...

No voy a ver el video, si me disculpás. Creo que el que menos pior me cae de esa mesa es Pinedo (!), así que imaginate. Tengo una salud frágil que cuidar. Te mando un abrazo por haberlo soportado, que te mejores.

Daniel dijo...

Lo peor, Luz, es que ayer un "progre" como Caparrós fue a TN con eso de "porque nos meten en este horror". No, si: "poné los fideos que estamos todos..."

Luz dijo...

Nacho usté cuide su salú... yo después le cuento en qué andan todos los salames estos.

Si, Unfor... poné los fideos... llegó Caparrós, estamos todos

Anónimo dijo...

Dsp dicen que el ácido te quema la cabeza...

....................................................................

Related Posts with Thumbnails