23 septiembre 2010

LEUCO, CARRASCO Y EL EGO

No es novedad que me caen mal Kirschbaum, y todos los pelotudos solemnes (Legrand, Magdalena, Ari Paluch y etc.) que se hicieron eco de las terribles amenazas de muerte de Lucas Carrasco a Leuco. Representan la decadencia total de la función del periodista.

Ahora falta que vayan en patota nuevamente al congreso para que Giudici les seque las lágrimas de miedo, como cuando salieron aquellos sospechosos afiches.

No les resultó amenazante que Macri diga que iba a tirar a Kirchner por la ventana del tren, ni cuando Pinedo dijo que toda la Argentina lo quería tirar por la ventana.
Tampoco saltaron a pegarle a Carrió cuando mirando para todos lados y poniendo su deseo en “lagente” dijo “la gente en la calle los quiere matar” o cuando dijo “me dan ASCO ASCO”. Tampoco les hizo ruido el ferviente deseo de que el episodio del stent de Néstor fuera grave, gravísimo… por parte de de varios periodistas de La Nación.

Habría que haberles iniciado causas penales por amenazas, discriminación, odio y rencor.
O cuando fue el “maten a la yegua” por la radio del helicóptero de la presidencia… no vi a toda esta gente haciendo manifestaciones de repudio.

O sea… no les creo nada de nada.
Son manipuladores de la opinión pública, mentirosos y sobreactuados en la victimización.

Pero Lucas Carrasco me parece un salame.
Y ya me venía incomodando que fuera este pibe Lucas, la cara visible de los blogueros y lo invitaran a los programas de tv, como si fuera representativo de todos los que tenemos blogs y que compartimos el campo nac & pop.

Obviamente, si de defender posiciones se trata, siempre voy a defender a Lucas Carrasco, porque es un pibe del palo.

Pero es una gansada darles pasto para que mariconeen con las amenazas de muerte. Es una gansada hacer chistes con agarrar una metralleta y matarlos a todos, por más que sea dicho en un contexto gracioso y pretendidamente romántico. Una verdadera pelotudez. No podés contar con la buena fe de esa gente.

Los que escribimos blogs políticos, usamos el humor y la ironía, y lo hacemos con el objetivo de ir socavando el poder inmenso del monopolio mediático y para que circule una contra-información que ponga en evidencia las mentiras.

Carrasco dice que escribe para levantarse minas…
Tal vez, podría tener otro blog que se llame Querido Diario, donde cuente sus hazañas amatorias. A quién carajo le importa…

Vigilá tu ego, Carrasco, no seas bobina… espero que no te haya picado el virus mediático de hacer premeditadamente cosas que sabés que pueden traer cola, por puro narcisismo y necesidad de figurar. Y nos ponés a todos los demás a defenderte.
Tenés que encontrar maneras más efectivas de levantarte minitas.

...............................

7 comentarios:

Daniel dijo...

Coincido.

Hay que ver que en este momento, cualquier boludez que digas la van a usar (en su desesperación) para armar su victimización ante el "monstruo tiránico que viene a avasallarnos y quedarse con todo".

No son boludos Leuco, Magdalena, Kirschbaum, como se anda diciendo. esta gente de boluda no tiene nada.
Van a aprovechar cualquier cosa para estigmatizar nuestra movida.

Sino, ponete en el lugar de un oyente de Radio Mitre, que escucha de boca de Chiche Gelblum su indignación por el hecho.
Por empezar, no tienen idea de quien es Lucas Carrasco. En todo caso, es un "bloguero-K" Ah, "esos patoteros mantenidos por Anibal Fernández"...

Anónimo dijo...

Es tal cual.Fijáte que se postean cosas mucho mas pesadas y no hacen ruido porque no les conviene y no las pueden rebatir.En cambio una pelotudéz al pedo si les viene bárbaro y la aprovechan para estigmatizarnos a todos y hasta cayó Anibal Fernández en la volteada.Si te sacás una foto con el ministro tenés que ser mas cuidadoso porque ya tenés otra responzabilidad sobre tus palabras.
Y cambio de tema.Ahí voté por el tema de la plantilla y te digo, es la plantilla el problema.Yo usaba la misma y la cambié.Se enciman los comentarios con el Link Witin o unos con otros y se hace ilegible y pesada.Cambiala y santo remedio.Baleno,Sentís y algunos mas usan esta misma y noto los mismos problmas.Saludos.
PD:Ayer a Salinas de Pájaro Rojo le pegaron a la salida del restaurant donde fué a comer.Si quieren pasen por su blog a darle un apoyo.¿Se imagínan el escándalo internacional si le hubiera pasado a Leuco o a Eliaschev o a cualquiera de esos cacareadores profesionales?

Luz dijo...

Gracias Gringo por los consejos. Después la voy a agarrar y ver qué plantilla es menos complicada.

Ya mismo me voy a Pajaro Rojo

Un abrazo

Severian dijo...

Un dobolu el pibe, pero de todos modos reivindico su derecho a escribir en su blog lo que se le cante el upite. Quiero decir, desde el momento que empezamos a escribir pensando lo que ellos haran con lo que escribimos, les pasamos la pelota. Y yo no quiero pasarles la pelota.

Esta bien que escriba lo que quiera, está bien que escriba en pedo, o fumado, o simplemente caliente con una rubia tetona. Me parece perfecto que como parte del galanteo diga "por vos mato a Leuco" Después de todo ¿quien no lo haría? si fuera por matar a Leuco, me alcanza con que la minita me dedique una sonrisa, y ni siquiera por que sea periodista incómodo, sino porque es un boludo tremendo que ni se merece su cuota de aire.

Ese es el tema: los blogs no son nuevos diarios, los blogueros no somos nuevos periodistas. Es algo nuevo, donde mucho de lo que somos se muestra directamente y en crudo. Un calenton como yo, una obsesivo como Jack, o un borrachin como Carrasco. La autenticidad que tiene todo eso es mucho más valiosa que la oportunidad política del post de Lucas. Ojalá seamos siempre inoportunos, y siempre auténticos, porque esa es la idea. Nosotros no vendemos un producto, nosotros somos. Y eso es lo que nos hace mucho mejores que ellos. Aun en casos como éste, en los que nuestra autenticidad puede circunstancialmente llevar agua para su molino, prefiero que se roben esa agua porque cuando el agua corra ellos seguirán siendo la misma mierda y nosotros seguiremos siendo auténticos.

Perdon el delirio (amigo que se va de viaje-> asado de despedida -> vino, no se si me explico)

Saludos

Luz dijo...

Claro Severian, no se discute su derecho a escribir lo que se le cante el upite en su blog.

Pero éstos tipos están con el cuchillo y el tenedor en la mano, listos para comernos con papitas al horno y Lucas se les ofrece en bandeja de plata, y con una manzana en la boca.

Lo mismo, tenés razón... y me encantó como lo describiste (el vino te hace bien eh?)

"Ojalá seamos siempre inoportunos, y siempre auténticos, porque esa es la idea. Nosotros no vendemos un producto, nosotros somos. Y eso es lo que nos hace mucho mejores que ellos. Aun en casos como éste, en los que nuestra autenticidad puede circunstancialmente llevar agua para su molino, prefiero que se roben esa agua porque cuando el agua corra ellos seguirán siendo la misma mierda y nosotros seguiremos siendo auténticos."

(Aplausos)

sirenasahogadasenvodka dijo...

yo opino como el borrachin de asado.
Y si carrasco decepciona a alguien, que se joda. El chico es listo, escribe bien, y se porta como si fuera un pendejo, a pesar de que se esta quedando pelado.
a mi eso me cae recontrabien, y que salten por pelotudeces habla de ellos, no del chico listo carrasco.
Los hombres no se lo bancan demasiado, me parece que repelen la guarrez que ellos mismos han reprimido y que obsenamente muestra el pibito carrasco. El es solo una muestra, y es verdad, un blog no es un periodico y un bloguero puede hacer con su espacio lo que se le cante el orto.
Y lo que hace ud. con su blog me parece una cosa bien bonita.Lo felicito por ser la verguenza de su familia.

Luz dijo...

Sirena ahogada en vodka...
Usted es de mi rebaño, bienvenida.

Pero tráteme como a otra sirena (ahogada en mate, tal vez) porque soy una dama.

Y anduve por su blog que me pareció sumamente interesante y también quiero a Pizarnik, y soy generosa - no buena (porque soy una perra, igual que ud.) y pasé las mejores vacaciones en Gesell, desde mi más tierna infancia.

Considerando ese puñado de elementos coincidentes, voy a agregar su blog a mi lista de blogs, así no me pierdo en qué anda.

Carrasco es un chico listo y creído, y se porta como si fuera un pendejo, a pesar de que se esta quedando pelado. (tal cual)

Y también he querido iluminarme a la luz de mi falta de luz.

Saludos

....................................................................

Related Posts with Thumbnails