02 septiembre 2010

POSTALES

Resulta que De Narváez juntó al denominado “peronismo federal o disidente” en una comida en su casa, pero se olvidaron de invitar al cabezón Duhalde.

Después del desplante, declaran que “Lo esencial es que el Peronismo Federal vaya todo junto a la elección, lo que suceda en el ínterin es irrelevante.”

Lo mismo le echan la culpa a Néstor Kirchner… “Son presiones del kirchnerismo que está tratando de dividir”.


(Traducción, si De Narváez lo despinta a Duhalde, y no lo invita a la reunión, la culpa la tiene Kirchner.)

Están preparando un “acto reafirmativo” de la voluntad de unidad para el 10 de septiembre… (no se ponen de acuerdo ni para pedir una pizza)... y no saben si Duhalde va o no… y Reutemann sigue asustadísimo con la amenaza de Mimicha… así que está guardado y callado, graciadió.

Los comensales, mientras masticaban, acordaron “trabajar juntos, unificar posturas y discursos en pos de consolidar la unidad del espacio y no dar margen a las dispersiones y fisuras emergentes de rencillas internas y posicionamientos personales” ...

Ja!! porqué me hacés reír si sabés que tengo el labio partido?


Mientras, Mauricio… que pese al esponsoreo de Magnetto tampoco es invitado a morfar, va de mal en peor.


Un verdadero pato criollo.
Mete cámaras de seguridad en las esquinas de ciertos barrios, pero escuelas se caen a pedazos, la salud naufraga y la ciudad se inunda a cada rato…

Ahora resulta que tiene como coordinador de Higiene y Seguridad en la línea H de subtes a un tal Eduardo Schabner que está procesado por la muerte de 14 mineros de Río Turbio.
Y como si todo esto no bastara, puso a cargo de la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria a un chef (dueño de un delivery de sushi (Che Sushi) Ignacio Parera, que no tiene ningún título universitario ni especialización) y como segundo a el ex capitán Vicente Ventura Barreiro, que es también Caballero Comandante de la Suprema Orden Militar del Templo de Jerusalén, priorato Argentina, que forma parte de la Asociación Internacional de Caballeros Templarios.

Para dirigir higiene y seguridad alimentaria?

Uno supone que hay que nombrar gente que haya estudiado algo… médicos, bioquímicos, técnicos en alimentos… yo no sé…

Mientras tanto a Mauri le va definitivamente MAL con sus estrategias defensivas en la causa de las escuchas. Es que la incoherencia domina su personalidad…


Primero era que apuraba a la justicia para “ir a juicio oral” rápido, pero él mismo boicotea la celeridad del trámite cuando mete recurso tras recurso.
Y encima se derrumbó la mentira que repitió incansablemente, de que al Fino Palacios (encubridor en la causa AMIA) se lo recomendó la embajada de Israel… (Falta que diga que al fino Palacios se lo recomendó Kirchner…)

Y del otro lado…


Bobos, digo Cobos que viene en bajada (agarrelón… agarrelón!!) reparte torta en el interior de la provincia de BA. Arma ese actito del orto y encima le llueve… Lo mismo le dieron un micrófono para que diga una de sus ambigüedades:

“Tenemos el mismo desafío que tuvieron nuestro abuelos: construir una comunidad y un país lleno de esperanzas”

Lilita pide a gritos que la dejen descansar!!! Porque se bajó de la Coalición Cívica y entonces no labura para la campaña, pero el Jefe la hace laburar muchísimo junto con el grupo de abogados que Clarín tiene en el congreso: Ricardo Gil Lavedra, Patricia Bullrich, Federico Pinedo, Silvana Guidici y Margarita Stolbizer, que están tan ocupados que no tienen tiempo ni de pensar en elecciones ni candidaturas.

El conglomerado opositor tiene 4 puntos en los que todos están de acuerdo:
1) Hay que bancar a Clarín
2) Magnetto es el Jefe
3) Hay que defender a Clarín
4) Magnetto manda

El Partido Socialista y la Unión Cívica Radical, lejos ya del duelo por el abandono de Lilita, andan haciendo encuentros “para consolidar un frente progresista que sea alternativa de gobierno en 2011”, pero no invitaron a Cobos

Giustiniani expresó su voluntad de llegar juntos a las elecciones presidenciales “para ganar en la primera vuelta” y “no especular con el voto castigo”.
Ja!! Otro que me quiere hacer reír y yo sigo con el labio partido.

Y mientras estos se retroalimentan de su propia mierda, otras gentes, en otros lugares…


68 viviendas creadas a través del programa de la Fundación Madres de Plazo de Mayo, fueron inauguradas en Santiago del Estero.

Inauguran barrios y no quieren que los compañeros que construyeron sus propias casas les agradezcan, sino que piden perdón por haber tardado tanto…
..........................................

8 comentarios:

Escribidor dijo...

Excelente resumen. Muy triste lo de Cobos en castelli

Daniel dijo...

Excelente.
Ahora, eso que De Narváez y los secuaces "trabajan" ¿? Ja, ja.

Muy triste lo de Cobos desde que nació, Escribidor.

Orcko dijo...

Ta muy buena la foto del articulo donde el reverendo (... de ...) Biolcatti los conmina a amigarse y el Lole veloz como una tortuga apenas atina a esconder la mano dentro de la manga, así después puede decir que el quía le agarro la campera, que el no le dio la mano...
Una imagen vale mil palabras...

Laura dijo...

Para cuándo Pando en DDHH de la CABA? Eh?
che, yo tengo un par de macetas en el balcón, que están bárbaras....Tendré chance si me presentop como Directora de Espacios Verdes en la CABA?

Néstor Dulce dijo...

Hola,. Te
invito a conocer un blog de humor nacional y popular. Tema de hoy:
KIKITO TOMO EL NORMAL N° 11 Si te agrada en el blog te podés hacer
miembro y seguidor. http://www.kikitodulce.blogspot.com/

Luz dijo...

Lo de Cobos es verdaderamente triste. Encima, ¿se fijaron? Tenía una torta y le da a cada personas un pedazo re grande... o sea, serían 6 o 7 en el acto. La torta que sobró se la llevó a la casa, para que la hija tome la leche.

Orcko, en este blog se permiten las malas palabras, eh? Cuando hablás de Biolcatti podés decir el hijunagranputa o el hijo de un camión lleno de putas, con el perdón de las señoras putas que merecen todo mi respeto.

Y si, Laura... yo una vez leí un librito (más bien era un folletito)que me vendieron en el tren, que era para aprender a hacer yoga en el horario de trabajo, y que todos crean que estás trabajando. Tal vez si me presento, me den la Dirección de Deportes y Actividades Recreativas de la CABA.

Néstor, ya paso por ahí a ver qué onda.

Alan dijo...

En Rosario las MADRES tambien estan construyendo casas en una villa cerca de mi casa, pero los que van a ser los dueños de esas casas son los que estan trabajando, en blanco, como albaniles, pintores, plomeros, electrisistas, etc abriendo calles, haciendo una plaza una escuela y un centro de salud ademas de las casas

Luz dijo...

Sí Alan, acá en Santiago es igual. Los que construyeron las casas, son los dueños de las casas, y todos trabajando en blanco.

No sólo se trata de la vivienda, se trata de la dignidad.

Un abrazo

....................................................................

Related Posts with Thumbnails