02 octubre 2010

DÍA DEL PELOTUDO

Habría que averiguar cuándo cumple años el Lilito Fernando Iglesias, para declarar esa fecha como el “día del pelotudo”… se lo merece.


Ayer, en medio del intento de golpe de estado en Ecuador, tenía una jauría de twitteros pidiéndole que se manifieste:



Entonces salió y escribió:


Al rato, se dio cuenta y la emparchó:

 Eso si, la culpa de que él sea un pelotudo la tiene Chavez… odddvio


Y ahí vino una infinita catarata de reputeadores del twitter a empacharlo de insultos… acá van los que más me gustaron:

 
























Kilómetros de puteadas.
Así que se cansó y después de bardear a Piumato, dijo:

Acá está el link, por si no me creen


............................


3 comentarios:

Daniel dijo...

Ja, ja. Me hiciste cagar de risa, estos "repúblicos" viven la pesadilla de que los "populistas" sigamos y sigamos avanzando.

Ni putas,ni santas dijo...

Jajjaja me diverti un buen rato, no puedo evitar quedarme pensando que deben pensar estos mamotretos cuando leen lo que les escriben, especialmente, cuando es verdad!!

Severian dijo...

Es notable como Internet los deja en orsai, desnudos en su infinita pelotudez.... ¿Que van a haces cuando las sesentonas que hoy les creen lo de los "twiteforajidos" y los "blogueros K pagos" dejen de ir a votar? ¿que van a hacer cuando ya nadie les crea?....

Aunque si tardan tanto en condenar el golpe y cuando lo hacen se equivocan de país, ya se que me imagino que piensan hacer cuando se les acaben los crédulos...

....................................................................

Related Posts with Thumbnails