29 agosto 2011

BOLUDECES SURTIDAS


El tipejo desagradable que se hace llamar Eduardo Amadeo, tiene una página de Twitter asquerosa que te daña la vista… se autodenomina “Futuro Gobernador de la Provincia de Buenos Aires” (fue puesto como candidato cuando Mano de Piedra Caamaño se le plantó a Duhalde porque sabía que se quedaba sin nada si abandonaba el senado) 
Ahora que lo pienso… ustedes se acuerdan si Graciela Caamaño denunció en la justicia electoral a su marido Luis Barrionuevo cuando prendió fuego las urnas en Catamarca? Yo no me acuerdo, pero tal vez porque tengo mala memoria…




Bueno… Amadeo presentó una denuncia contra los presidentes de mesa que cometieron errores en los telegramas del escrutinio provisorio. Cosa que se subsana en el escrutinio definitivo… pero bueh… siembran la sospecha y se van a hacer los guapos al Twitter:




Yo no sé… hiper patéticos. No se darán cuenta?



Ayer (domingo) era el cumpleaños nº 66 de Clarín, después de perder como perros sarnosos en Tucumán, la opo le habrá ido a soplar la velita a Magnetto… digo, supongo… ustedes qué piensan?



Lo de Tucumán… La gente en Twitter estaban impagables… 
No hacen falta programas cómicos, con la oposición que tenemos… y qué decir del periodismo… 


Mariano Grondona que está absolutamente desvastado, desolado, atormentado, despechado… totalmente irritado, nos ofreció un muestrario de su desesperación llamándonos HIJOS DE LAS TINIEBLAS! 


Me dieron ganas de armar una banda de Hard Rock que se llame “Viuda e hijos de las Tinieblas”… 


Dijo cosas realmente increíbles… "Un triunfo aplastante de lo que uno califica como error". "Dispersión mental" era lo que sufrimos los votantes al votar a CFK…
"A ver si todavía estamos a tiempo de imponer (sic) un sistema de boleta única." 


Así que bueh… mientras la opo y los periodistas siguen rompiendo las pelotas con la boleta única, Cristina continuará solucionando boludeces como agua potable, vivienda, salud y esas cosas sin importancia.  



Reapareció el pelotas frescas de Macri… y salió por la tele diciendo que voten por Pinedo y por Patricia Bullrich que son valiosos… 
Lo lindo es que compiten por el mismo cargo de diputados nacionales por CABA… así que, si le hacen caso a Mauri y los votan a ambos, les van a anular el voto…
Es un pelotazo en contra el pibe…
… 


La buena noticia del día lunes (debo reconocer que me alegró el día) fue la hackeada que le metieron a la página de Clarín… 


Me encantó el mensaje







Y bueno, amigos… tenía una cosa enojosa  para contarles, pero se las cuento otro día… 


Besos y abrazos para todos.

...................................




7 comentarios:

Daniel dijo...

Sí, la vi ! me cagué de risa: "Aquí hay algo que está mal". jaja.

Severian dijo...

¿seguro que es un hackeo? suena como que alguien manipuló la página de Clarin para que difundiera un virus, y lo que estás viendo es un mensaje de tu navegador (¿Chrome?) avisándote de eso...

Respecto de lo demás, hoy me decía un amigo que la oposición perdió porque la disyuntiva no fué 'CFK o Alfonsín' sino 'CFK o Clarín'. Y tiene razón: la propuesta de los políticos opositores parece limitarse a decir 'claaaaro! ante cada afirmación intencionada de cualquier periodista del mentidero que los esté entrevistando... el único que tiene un perfil propio es Duhalde, y se trata de un perfil de mafioso.

lidiaazul dijo...

Ahora me dejaste con la intriga. Que es lo que nos vas a contar?. Alguno vio una portada de Clarin o La nacion sobre el hecho del tren que unira no solo Uruguay y Argentina por via terrestre sino las implicancias politicas de un hecho que desde hace 30 años no sucedia? Yo no.

Tenshi dijo...

Buenas, sé que en realidad no es muy importante lo que voy a decir, pero laburo en sistemas y por ahí puedo aportar un poquito al "hackeo" a Clarin, y responder a Severian:

Decir que "hackearon Clarin" no está del todo mal si comprendemos a "hackear" como filtrar las medidas de seguridad, pero por ahí a la mayoría le suena a que un hacker logró infiltrarse directamente en los servidores de Clarín y anduvo haciendo de las suyas toqueteando lo que quería, modificó la web de Clarín a su antojo y se robó las fotos de Ernestina en bolas… y no fue así... lo que sucedió fue que Clarín tuvo un script que intentaba descargar un malware y ejecutarlo (Según el rumor, fue un banner publicitario). Se puede ver en el reporte de google sobre el diagnóstico como sitio peligroso: http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=www.clarin.com/mundo ... el banner intentaba descargar y ejecutar un troyano alojado en kennykillers (http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=kennykillers.in/ ). Entonces, el "sistema de seguridad" de Clarín que "falló", es el flaquito que debería controlar que los banners publicitarios que ponen no tengan un script "malvado" embebido.

El script para infectar al visitante utiliza un sistema que se denomina Drive-by-Download, acá pueden leer un poco más sobre este método http://www.eset-la.com/centro-amenazas/articulo/drive-by-download-infeccion-web/1792

Por último, la "respuesta oficial" de Clarín fue por medio de twiter: "Por un error en un banner, aparece un alerta de virus en Chrome. No es un virus sino un error del banner. Se puede navegar sin problemas" (http://twitter.com/#!/clarincom/status/108207039267876864 )... algo bastante inexacto, ya que la alerta no fue "en Chrome" sino en los navegadores que utilicen el sistema de Google Safe Browsing, (que Chrome es el único navegador que lo utiliza por defecto, pero puede utilizarse en los demás navegadores); pero por sobre todo, decir que "No es un virus sino un error del banner. Se puede navegar sin problemas" es decirle a Doña Rosa que no entiende un joraca, que "todo ta bien Doña, siga tranquila"… cuando si Doña Rosa tiene una PC vulnerable (que no esté correctamente protegida con antivirus, un os y navegador actualizados, etc) y visitó la web de Clarín mientras el banner estuvo up, quedó infectada con el troyano.

Saludos

Luis Quijote dijo...

Buena aclaración, Tenshi.

¿Doña Rosa era la amiga gorila de Bernardo Neustadt?
No es preocupante; lo malo es los curiosos que entran (entramos) a ver sus sandeces de cada día, ¿no?.

Abrazo.

Jack Celliers dijo...

Respeto todos los gustos y tendencias, pero para robarse las fotos de Ernestina en bolas hay que tener una veta gotico-macabra in poco densa. Sobre todo las que esta con Magnetto disfrazado de Poison Ivy.

Luz dijo...

Vieron lo que pasa cuando uno tiene lectores inteligentes?
Severian y Tenshi, gracias por la aclaración... lo mismo, si conocen algún hacker, díganle que nos pondría muy contentos... que hacemos una vaquita...

Lo mismo, a mí me alegró el día. Porque para mi ignorancia, la página web de Clarín estuvo varias horas hackeada.

Ah! y me pasó lo mismo que a Jack con la imagen de Ernestina en bolas... después tuve pesadillas.

Salutte

....................................................................

Related Posts with Thumbnails