02 septiembre 2011

ELIASCHEV



Este personaje Pepe Eliaschev… debo admitir que lo tengo montado en un ovario. Tiene la virtud de sacarme absolutamente de las casillas. 
Estoy esperando que salga a decir algo, después de la guasada que hicieron los medios (no todos, por suerte) con el caso Candela.


En el contexto del ataque histérico de defensa de la bestia bruta de Mariano Obarrio (ver post anterior), mirá lo que dice:



Agresividad del ESTADO??? Versus los medios “no controlados”?




 Cachetazos??? Está en pedo este tipo… Me parece que le está haciendo falta un cachetazo a este… para que hable con propiedad. Yo me ofrezco, si quieren…





El periodismo “aún no comprado”… la brutalidad de los golpeadores… compara la relación del Gobierno y los medios hegemónicos mentirosos y conspiradores con la relación entre golpeador y golpeada?


Es increíble la capacidad que tiene este payaso para banalizar dos temas profundísimos. Además, qué quiere decir? Que el gobierno debe aflojar y dejar que los medios mientan y desinformen a piaccere?


¿Cómo trata “el periodismo” a la sociedad? Acaso no se dan cuenta que nos ofenden?


Los twits que dedica a faltarle el respeto a Cristina… son de una hijaputez… y estos sí que reflejan una enorme cobardía.




Me encantaría un mano a mano de Cristina con este gusanito… a ver si se hace tanto el machito cuando la tenga enfrente.


Mirá lo que Che-Genetic encontró de Eliaschev:
http://chegenetic.blogspot.com/2010/08/pepe-eliaschev-y-la-eterna-persecuta.htmlLa victimización siempre le dio resultado a este mamarracho
¿Se acuerdan lo que escribió un par de días antes de los festejos del Bicentenario? Cuando el aluvión zoológico le vino a ensuciar su ciudad… “Se nos informa que estamos de fiesta” … 
“Si me despojo, por un breve instante, de los efectos anestesiantes del brebaje patriotero, percibo de modo rotundo, las imágenes de una puesta en escena indecorosa, como si una gruesa capa de maquillaje intentara tenazmente vestir de tersura y belleza un rostro descompuesto y surcado de arrugas.


Así que hay que aguantarles los insultos, las faltas de respeto, las mentiras, las operaciones, la pornográfica morbosidad… porque salir a marcarlas es censura?


Pero bueh… me imagino que ya estamos vacunados y que Clarín, La Nación y todos sus sicarios, seguirán su camino al desprestigio total. Es solo cuestión de tiempo.







..........................................



14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Jajajajajaja!!!!! Está buenísima esa foto,te la afano,alguna maldad haré con ella.Con todo repeto...

Daniel dijo...

Eliaschev, el primer travesti pasado al liberalismo menemista.
Se le ordenó limpiar Radio Municipal -y el cretino echó a la mejor gente, caso Blanca Rébori, entre otros-
Así, de una y sin anestesia, para entregarle la emisora limpita a Daniel Haddad que instalaría en esa frecuencia privilegiada, su Radio 10.
El destino hizo que lo echaran a el de Radio Nacional. Solo que esta vez le sucedió lo que a tantos y tantos periodistas que no dicen ni mu cuando le comunican: -"Señor, vamos a modificar la programación".
Pero el tipo armó un circo descomunal y operó desde el lugar que tiene más a mano; el resentimiento.
Por algo el petiso Ginzburg le dijo públicamente; -"A vos no te puedo ni mirar a la cara".

Luis dijo...

Confirmame esto Daniel, pero creo que no lo echaron de RN, sino que se le venció el contrato. El resto fue un bolazo de un inútil que la vá de perseguido por el miedo que levantan sus críticas (¿quien en su sano juicio puede tenerle miedo a este payaso?)

Tuvo un programa en America Noticias (o C5N, no estoy seguro, antes de terminar como claque de Leuco) y entre muchas otras imagenes de este guarango, me quedo con esta:

Cuando empezo el quilombo por las papeleras, antes de que muchos de los que cortaban el puente fueran los heroés AntiK del campo -y despues de que Nestor metiera la pata hasta el fondo yendo a apoyarlos sin reservas- Eliaschev aparecio en su programa histérico, diciendo que se vulneraba el derecho internacional con ese corte, que este gobierno era como el de Galtieri (posta) y que asi nos hacia quedar afuera y que "el gobierno observa pasivamente" como se corta el puente, en lugar de despejarlo como corresponde.

Lo de v"el gobierno observa pasivamente" no me lo olvido más, porque lo dijo una semana despues del asesinato de Fuentealba. Justo cuando quedaba muy en claro para todos lo que significaba no ser "pasivo" a la hora de mandar canas a gente indefensa para correrlos.

PD: recuerdo que James Neilson hizo el mismo reclamo en el 2001 por esos "delincuentes" que hacian piquetes, días despues de que Gendarmeria torturó a 50 en Salta. Él dijo "el Gobierno no hace lo suficiente". Feimann le contestó con altura al día siguiente. Fue la última nota de Neilson en Pagina 12, por suerte. Los paralelismos entre voceros de la derecha que la van de demócratas indignados siempre me han asombrado.

lidiaazul dijo...

Eliaschef es un payaso que ni siquiera tiene pudor en manifestar su amor por los yanquis y el colonialismo. Si tuviera twiter ya lo habria mandado a la mierda. Tenes razon, ni vale la pena, pero es bueno tener un lugar para putearlo.

Anónimo dijo...

No te entiendo, echas a los milicos o recibís a Milani?
Juira bicho!!!

Hugo de Parque Chacabuco

Anónimo dijo...

Se me ocurren variaas fotos trucadas de los indecentes que defendés. Pero sería incapaz de tanta cobardía. Veo tu impotencia a traves de tu cobardía

eduardo Villa Luro

Anónimo dijo...

El juicio por terrorismo de estado al periodista santiagueño también es una inocente observación del gobierno?

Ana Monserrat

Anónimo dijo...

Con todo respeto. ¿ estatizamos la Universidad de las Madres por una imperiosa necesidad de kultura o porque pretendemos ocultar algo, como estatizamos Ciccone?

Cristina Ing.Maschwitz

Anónimo dijo...

Cuantos jueces procuradores fiscales
tendremos que echar para lograr la revolucion nacional?

Oyharbide Tribunales

Anónimo dijo...

Che, quedó claro que Clarín mentía con lo de la inflacioón, no?

Colorado Monserrat

Anónimo dijo...

Si seguís en ésta viendo lo que pasa, y tenés problemas con tu identidad, te ayudo... SOS UN HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

Que es este blog. Es una calamidad, la cuspide de la ignorancia y la brutalidad, es cavernícola, primitivo. Desagradable.

Unknown dijo...

Quisiera ver en que alcantarilla se esconden todos estos pelotudos!!!
Jajajajajaja
Gracias a Dios
No vuelven mas!!!!

Unknown dijo...

Quisiera ver en que alcantarilla se esconden todos estos pelotudos!!!
Jajajajajaja
Gracias a Dios
No vuelven mas!!!!

....................................................................

Related Posts with Thumbnails