30 septiembre 2011

LOS MONJES LAMEDORES DEL CALLO PLANTAL DE MAGNETTO

Si alguien le hubiera “sugerido” amablemente a Julio Chavez que hacer “El Puntero” le podía traer alguna consecuencia… (con los verdaderos punteros del conurbano, que no son gente dócil)... 


Seguramente, Julio Chavez los hubiera corrido a patadas en el orto, y se hubiera armado un quilombo mediático donde los titulares hubieran arreciado con palabras como: censura, intimidación, amenazas, gravísimo atentado a la libertad de expresión… etc.
El pelotudazo de Mike Amigorena se juntó a comer con sus queridos amiguitos María Laura Santillán (casada con el Gerente de Noticias de Canal 13 Carlos D'Elía), Esmeralda Mitre (hija de Bartolito, dueño de La Nación) y Suar (que nunca me cayó bien pero ahora me cae peor) y le metieron miedo…


Tanto miedo le metieron que no dudó en poner en problemas a la productora que lo contrató para darle un protagónico y dejar pagando a sus compañeros actores, que tienen que rehacer media serie para reemplazar al salame. 

Tanto miedo que se deschavó, porque podría haber mentido y salir diciendo que se iba por problemas personales o de salud o cualquier excusa. Cómo será el cagazo, que prefirió confesar que es un pelotudo y que vive en una nube de pedos porque no sabía de qué se trataba la historia en la que tenía un protagónico!!! Vive en un frasco de mayonesa?

Los vándalos creativos que supe amontonar en Twitter, estaban afiladísimos…
· Mike Arrugorena… 
· Mike Amigognetto... 
· Comenzó la recolección de preservativos para hacerle un monumento a Mike…
· Muy pronto por el 13: MUNDO EUNUCO, con el protagónico de Amigorena… 
· Si viste a los huevos de Amigorena, llamá al 0-600-eggs (3447)…
· "48 horas por los huevos de Amigorena" con Darín, Arana, Red Solidaria y Missing Eggs…
·  Amigorena se bajó porque él quería representar a Ernestina.
·  @SilvanaGiudici , @PatoBullrich y @eduardoamadeo darán conferencia de prensa en el Congreso exigiendo Libertad de Presión.
·  Ya dijo Morales Sola que anda con miedo después de lo de Amigorena. Ah ¿no?

(Hurtado a los forajidos @humbertosottile, @che_farias, @AleGiles, @monologueado, @QuijoteConserva y @mau_bs_as)

Y ahí sale Osvaldo Bazán (de oficio: puto de derecha… oxímoron perfecto) a defender a Mike.

Cuando uno lee el título: “Respeten a Mike”, inmediatamente cree que un valiente Bazán va a cargar contra el Grupo Clarín desde adentro del grupo Clarín, señalando que Magnetto no puede mandar a apretar al pobre de Mike, aunque se vista con polleras escocesas…

Pero no. Bazán no lo defiende de los que lo apretaron y lograron que se baje de El Pacto y quedara como un boby.  Lo defiende de las jaurías K que, según Bazán, le faltan el respeto a Mike porque andan haciendo bromas.   "Respeten a Mike" quiere decir "dejen tranquilo al boludo"

Osvaldito Bazán, el primero que tiene que respetar a Mike, es Mike mismo…
El problema de Bazán es que quiere integrar un club donde es despreciado con fruición… y bueh…

El apriete seguido de huída, resulta ser una pelotudez enorme, porque la serie se hace lo mismo, y esto le da un publicidad extra, que hará que El Pacto sea exitosísima.

Yo no tenía ni idea de que estaban preparando una serie que se trata de la apropiación de Papel Prensa. Ahora la espero con ansiedad.

En medio de esto, le pregunto a mi amigo Guillermo Lobo, qué le parecen las presiones a Amigorena. Y saben qué me responde?


  
El INDEC… un organismo técnico, dependiente del ministerio de economía… es para Guillermo Lobo y toda la runfla de periodistas en proceso irreversible de desprestigio, EL argumento contra este gobierno.

Vos les preguntás sobre delitos de lesa humanidad, sobre la apropiación de niños y empresas durante la dictadura, sobre la censura ejercida desde el monopolio… y como no tienen respuesta, te revolean el INDEC.

Ahora mismo, hacen una encuesta en I-Eco Clarín - el suplemento económico- donde no te permite votar NO. Prueben.


Cómo es posible que insulten la inteligencia de sus lectores, con los fallidos intentos con la suite de Cristina en París o las 100 lucas verdes en zapatos… o con las inexistentes sanciones de EEUU con que titulan diariamente el pasquín de cuarta en que se convirtieron… pero no.

La indignación de la Real Academia de las Falsas Vírgenes Periodísticas sólo cubre a los periodistas del monopolio.

Los Monjes Lamedores del Callo Plantal de Magnetto se juntan con los Consagrados a la Devoción de la Última Ovulación de la Estéril Ernestina y saltan a defender al pelotudo de Amigorena de nuestros chistes???? … dan lástima y vergüenza.  
Y todavía se autodenominan PERIODISMO INDEPENDIENTE

Es llamativo… para cuando Ernestina crepe y Magnetto se muera (que no debería faltar mucho -si Dios quiere- considerando sus edades y enfermedades),  todos estos esclavos mentales, habrán rifado su poco prestigio. Seguirán trabajando y doblando el lomo para cualquiera que tome la posta, pero su reputación y credibilidad (único capital indispensable de un periodista) serán nulas.

Más de uno terminará trabajando bajo algún seudónimo en el periódico barrial de Villa Ojete, o de notero en el programa de cable que conseguirá Cherashny, gracias a sus tetas.

Buenas tardes.

..........................................

9 comentarios:

chelofarias dijo...

AH, me moooooero!
Divertidísimo post!
Felicitaciones y gracias por la mención :-)

galez dijo...

notable raconto de los hechos, muy buenos los tuiteros enfermitos

Daniel dijo...

Jaja. Buenísimo.
Lobo está?

Orcko dijo...

El segundo apellido de Guillermo Lobo es Tomizado...
Y el Magnetto ese, en vez de atraer, repele.
En vez de que Amigorena (son los huevosrena) entre en la piel del personaje, el personaje le entro a el, bien adentro!
Estoy hecho un Verdaguer del blog esta noche, mejor me voy a dormir.
Los pondria en el tuiter, pero como a mi me siguen menos que a la Carrio, van por aqui.
Chau

Norberto dijo...

Si quiere meterle una tapa de aquellas al amigo Coyote (porque degradó de Lobo y persigue al Correcaminos), le digo que en todo el mundo los institutos nacionales de estadísticas mienten para bajar las espectativas inflacionarias, pero ademas existe una pagina de USA que con elementos que no se muestran en las publicadas por instituto oficial de ese país, saca la inflación real para USA, la página de referencia es
http://wwww.shadowstas.com/alternate_data/inflation-charts
Se va a llevar una interesante sorpresa.
Nunca menos y abrazos

Marcelo Ramírez dijo...

Muy bueno!!! Amigorena, a quien descubrieron recientemente como un Gran Pelotudo, YA lo era!!! con el adicional de que ademas ahora demostró ser El Gran Cagón Nacional!!!
Los grandes actores primero pasaban por el teatro y después por la tv... Amigorena hizo un casting para Llame Ya, y ahora dicen que es actor!
- Mike escuchaste???
- Si fuerte y claro!!!

Hugo Cordero dijo...

Me gusta el vocabulario perfecto que usas. Basta de eufemismos

Anónimo dijo...

Muy democrático decir que Osvaldo Bazán tiene de oficio ser un "puto de derecha", gracias por tu defensa a las minorías, claro vos militás con Timerman y Papaleo estás acostumbrada a otros tiempos.

Luz dijo...

Che, anónimo.
Vos sos uno de los salames que creen que hay que dejarle pasar cualquier cosa a un individuo
por pertenecer a una minoría.

Pertenecer a una minoría no lo vuelve mejor. Y Bazán es un salame, una contradicción andante.

Y no sé qué carajos tienen que ver Timmerman y Papaleo...

La próxima, firmá.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails