13 enero 2012

APOSTILLAS ESTIVALES



Uno que quiere estar tranquilo, relajado en vacaciones, y estos tipos no te dejan… Tiene razón un pelado que dijo que los hijos de puta no descansan nunca…


Ahí va la primera... 

El seleccionado de periodistas que transpiran la camiseta para llenarnos de mal humor, ejercen su deporte en Clarín,  Perfil, La Nación y los 301 medios independientes, indistintamente o en simultáneo. A tal punto que ya nos confundieron y no sabemos para qué medio trabajan. O sí, sabemos.

Perfil hizo la tapa de Agustina, la novia de Boudou, con su malaleche habitual la convirtió en una petisa gordita, cuando la piba es un fideo. Y vertieron su agrio vómito biliar al por mayor (no es necesario leer la nota, con la tapa alcanza. Nótese el uso de las comillas para meter sarcasmo donde no lo hay)


Al mismo tiempo en un alto esfuerzo de investigación Clarín repetía la hazaña:



Hicieron falta dos tipos audaces, periodistas profesionales que cobran por ese trabajo, para escribir una nota triste, de poco caballeros con una colega… como un par de viejas envidiosas y chismosas.

Por suerte está Magnetto en el Twitter, que nos levanta el ánimo:



Marche la segunda!!

El muestrario estival de Mauri es surtido.

Por un lado tiene un despelote tremendo con un puñado de manteros y no lo puede resolver… imaginate si le das un problema que involucre a algunos cientos de miles de personas…

Dijo @Queruzo en Twitter recordando la publicidad de Ricardito:
”326 manteros, 150 metropolitontos, 7 días sin solución, 1 inútil.”

Después está el asunto de vetar a lo bobo todas las leyes que genera la legislatura porteña. El pibe lleva 86 vetos…

Es encantador que los PRO blablen tanto de diálogo, consenso, democracia y republicanismo y después tiren a la basura el laburo de los legisladores. Yo me pregunto… acaso no tienen mayoría en la legislatura porteña?  Para qué las votan si las van a vetar?

Por otro lado, el Capitán Veto se negó durante meses a recibir la administración de los subtes. Ni bien estuvo a cargo, aumentó un 127% el boleto.  
Chupate esa mandarina. (Lo mismo no importa, son los negros los que usan el transporte público)

Y qué diremos de la denuncia de los vínculos con la prostitución y la trata de mujeres… Sigo esperando que se alcen las voces escandalizadas de la opo… ¿Ya salió Ricardito a pedir la renuncia de Macri? ¿Y Lilita, con su Movimiento en defensa de las instituciones y contra el régimen? ¿Y Donda que anda tan silenciosa? (dicen las malas lenguas que está en el Caribe, de visita oficial y llevó a su novio de asesor)

¿Le dará Clarín la misma cobertura que le dieron a los supuestos departamentos de Zaffaroni donde supuestamente se ejercía la prostitución? ¿O saldrán a decir que es una operación de la poderosa mafia de los trapitos, o de la prepotente mafia de los manteros? Seguramente Clarín hará un suplemento especial que saldrá el 31 de febrero.

Ya lo dijo Magnetto en Twitter:



Tal vez al porteño votante de Macri no le interesa demasiado el tema de la trata de mujeres, porque es usuario del servicio… o porque está muy ocupado enfureciéndose con los negritos que afean el espacio público y le rompen la bolsa de basura.

Nelson y Lanata
Desconozco si están compartiendo el programa en radio Mitre… el asunto es que interactúan y juntos son una verdadera pesadilla, sobredosis de mierda concentrada. 


El diálogo venenoso de una morsa obesa y un pajarraco asimétrico (como aportó mi amigo @HMaurette) ... es mucho para nuestros sensibles estómagos.

Nelson no logra superar que lo de Cristina no fuera cáncer. 


Está remil emputecido con los médicos que le dieron la falsa esperanza. Tenés que superarlo, Nelson… sobreponete porque queda muy feo.

Tiene una mamá y lo sale a defender de los ataques… como muestran los que hacen PERIODISMO PURO.



Parece que el pibe Nelsiton sigue viviendo con la mami en una casa rodeado de mármoles.

Y mirando bien, en la foto, tiene los ojitos pintados: delineador gris y sombrita marrón... además le borraron con photoshop el cogote retorcido…  Lo mismo no tiene arreglo...


Si bien no nos consta que Nelson tenga novio, estamos en condiciones de afirmar que tiene DUEÑO. Se llama Héctor.


Y eso que todavía no hablamos de la sequía que castiga a nuestros sufridos  latifundistas y llena de vacas muertas sus campos… 


Vacas que murieron hace años y ahora son abducidas por un ovni y vueltas a depositar en otro campo, para que les saquen fotos los medios cuya voluntad ha sido abducida por el Grupo Clarín… 


Así pueden salir los agrogarcas a amenazar con nuevos cortes de ruta y machacar con el tema de las retenciones cero…



Estos tipos agrogarcas son fantásticos… están convencidos de que todos nosotros les debemos algo. Y si por alguna razón climatológica o de mercado, a ellos se les genera un problema, hay que correr a atenderlos, porque si no te arman un lockout y te rompen el culo.

Si llueve, porque llueve, si no llueve porque no llueve… si baja el precio de la soja o si sube el petróleo, si hay viento zonda o si hizo mucho frío… yo hago ravioles, ella hace ravioles … yo hago puchero, ella hace puchero…


Y todavía nos falta ocuparnos del Reino Progresista de Santa Fe

Los pibes andan de mal en peor…

Asesinan a tres militantes sociales. La prensa adicta al veneno de Clarín lo maneja como un enfrentamiento entre violentos barras de futbol y narcos… (¿se acuerdan cuando Kosteki y Santillán se habían matado entre ellos y era la Crisis la que había causado dos nuevas muertes? Bueno, igual.)

Por suerte graciadió  existen las redes sociales y la verdad se sabe. Ahora veremos cómo tratan los progresistas el asunto.

La misma semana, el tribunal federal de Santa Fe le otorga unas primorosas salidas para vincularse afectivamente bien con sus familias a los represores condenados en lo que se llamó la causa Brussa. Gente con 22 a 19 años de condena por delitos espantosos, tienen dos años presos y ya les regalan esa clase de beneficio.

Silvia Suppo declaró en ese juicio el 5 de octubre de 2009 y fue asesinada de 9 puñaladas a fines de marzo siguiente. Obviamente, la justicia provincial Progresista Santafesina sigue sin encontrar a sus asesinos. 
Y le dan la libertad a los represores, como si no fueran peligrosos.

Los eternos indignados de la opo, acá tampoco se manifiestan… estarán ocupados?

Y para rematarla y demostrar la infernal capacidad de gestión del gobierno Progresista, en medio del verano recaliente tienen colapso energético. Les cortaron la luz por 36 horas el día de los 60.000 grados.

Mirá el spot de Binner, antes de ser gobernador...


… Los tiempos de cambio que venían, no llegaron. Parece que prometió lo que no podía cumplir, no?


Encontraron a dos hermanas muertas en Recoleta, después de meses… unos dicen que 3 meses, otros 8 meses… 
Qué linda gente la de Recoleta... gente muy copada, atenta  y solidaria, sobre todo…

La cobertura periodística fue espantosa, como siempre: el miércoles las minas eran ancianas y tenían 93 una y 89 años la otra. 
El jueves ya no eran tan ancianas, tenían 73 y eran mellizas. Al finalizar la tarde del jueves, eran dos millonarias excéntricas. Cualquiera...

Tal vez para mañana descubran que eran las hijas no reconocidas que Perón tuvo con Libertad Lamarque y los diarios MUY y LIBRE cubran la investigación.

Sea como sea, llevaban una bocha de tiempo muertas y nadie se percató, ni familia, ni vecinos, ni portero... Qué suerte que tengo familia, amigos y vivo en Villa Ojete, donde tengo vecinos buenos y atentos.

Y bueh… 


Juro por Dalma y Gianinna que me voy a la pelopincho a disfrutar del verano, y estos buitres se pueden ir a la pluma verde (a pasitos de la Concha de la Lora)




.................



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, me maté de risa y de espanto por todo lo que comentas (lo de pluma verde me mató) Genia!!! quiero a Luzbelita en 678!!!!! AnaMa.

Anónimo dijo...

Gracias por el desarrollo de la idea. Te banco.
Beso.
@aristoles
Te dejo para que espíes http//elperroelocuente.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me sumo al clamor popular:
Luzbelita en 678 ya!

Luz dijo...

Muchas gracias, amigos. Yo sé que lo de 678 son buenos deseos,pero ni en pedo.

Lo mío es el perfil bajo, y cual Greta Garbo, perdería todo mi misterio, además de comportarme como una ultra pelotuda por los nervios.
Déjenme tranquila en Santiago... cagándome de calor... pero serena y feliz.

Besos y abrazos

Luis Quijote dijo...

¡¡Muy Fuerte!!
No lo ví así, porque no me da el estómago para llegar a un análisis tan correcto.

PD: Los spammers ya están identificados por Google y los quita de la publicación (es mi experiencia), y la "Palabra de Verificación" quita -a veces- las ganas de comentar.
A veces (muchas) no lo hago por eso.

PD2: Este lo tuve que ingresar 8 veces.

Anónimo dijo...

Busqué el post donde criticas la designación del publicista de Videla, Héctor Timerman, no pude encontrarlo, me pasás el enlace.
Otra cosa, Conti, Lubertino, Garré y otros ex alianza tienen el "gen radical".
Por último #FamatinaNoSeToca combatir el monipolio también incluye a las mineras que banca tu gobierno.
No pongo mi nombre, porque vos tampoco ponés el tuyo.

eltocomocho dijo...

seguís en llamas luzbelita!!! te juro que te quiero!!!!!!

Anónimo dijo...

Te mandaste un comentario homófobo con el Castro... Eso desluce tu crítica... Lo demás, OK...

Luz dijo...

Lo que pasa, Anónimo, es que los homosexuales reprimidos no me generan el mismo respeto que los demás. No soy nada homofóbica.

Luis Quijote dijo...

Los Anónimos de las 7:04 PM no entienden la diferencia, Luz.
Una cosa es mantener el "perfil bajo"; pero en un blog SOS localizable.
Un Anónimo sin nombre, limita una respuesta directa, como en este caso, (que debí agregar la hora de su comentario).
==============
Palabra de Verificación: noodogra

Hyundai A7HD dijo...

Tal vez jugaban en alguna ciudad colombiana que esta´a la misma altura que Quito. No? O los jugadores ecuatorianos se alojan en la embajada de Colombia? Tampoco? Bueh, yo lo intenté...

....................................................................

Related Posts with Thumbnails