27 febrero 2012

DE CÓMO ELLA NO TUVO COMPUTADORA NI CONEXIÓN A INTERNET DURANTE UN MES Y MEDIO Y ENCIMA TUVO QUE SOPORTAR LA CHICANA INCESANTE DE LOBO DE TN

Hola amigos. Me extrañaban?

Una pregunta: ¿Qué es lo peor que te puede pasar en Santiago del Estéreo?

Alguno dirá: que sea enero, que sean las 4 de la tarde, que siga subiendo el calor después de los 47º y no tengas suficiente corriente eléctrica como para prender el aire ni la tele ni la compu… y que una tormenta arroje rayos y centellas y se te queme TODO.

Eso me pasó.

Cayó un rayo el 18 de enero y me quemó la térmica, el disyuntor, el estabilizador (que tenía 6 meses de antigüedad y era para proteger los electrodomésticos de la agresión de EDESE) las dos teles, dos ventiladores… y la compu.  Nada más.

Así es amiguitos. Lo mismo, cuando había arreglado y pagado todo, (semanas después y con la lengua afuera) seguía sin conexión a internet, porque Arrrrnet me tuvo dando vueltas como un trompo.  Desenchufá todo, enchufá con los filtros, desechufá y dejá desenchufado, sacale el filtro, ponele el filtro, reseteá y volvé a prender…

Y si no te gusta, siempre tenés la opción de joderte, porque no tenés otro proveedor de internet. El CableExpress se encaprichó y llegó hasta la vereda de enfrente de mi casa… y se plantaron ahí. Porque sí. Ya que estamos, me cago en ellos también, eh?

Finalmente, los pobres pibes de Arnet que te atienden y escuchan tus puteadas, se rinden  y te dicen: la culpa es de Telecom… vienen los de Telecom y dicen, NO, esto está todo bien, es el modem. Querés comprarles otro modem a los de Arnet y te dicen, 10 días hábiles… entonces vas y te comprás un modem en un negocio. Así que los de Arnet se ofenden y no te ayudan a instalarlo ni a configurarlo, porque no se lo compraste a ellos...

Así que en medio de tanta felicidad e incomunicación, el blog quedó de vacaciones de prepo… apenas podía leer los mails y entrar un ratito a Twitter en el trabajo.  Pero no me ponía a contestar, salvo honrosas excepciones, porque me da calor estar boludeando en el laburo.

Y lo tuve todo este mes y medio, como una mosca zumbona (de esas verdes, viste?) a mi queridísimo amiguito de TN Guillermo Lobo, ronroneándome en la oreja. Fijate, no te pierdas las fechas:


El “horror de Página 12”, era un mal chiste sobre el holocausto judío. Humor negro, le dicen. A mí no me gustó, pero es evidente que el HORROR tiene unas connotaciones muy particulares para Lobo. Si ese mal chiste es un HORROR, me encantaría saber cómo califica la historia embarrada de sangre, injusticias, negociados, coimas y antidemocracia de la empresa donde labura y de los jefes a los que responde. Pero si se lo pregunto me va a correr con que Néstor y Cristina hacían negocios inmobiliarios en Santa Cruz, durante la dictadura. Y sino, siempre le queda preguntarme por el INDEC.

Encima quería que me manifieste en contra de la minería, algo sobre lo que no tengo ni la más reputísima idea.  Los que más se cortan las venas son los más enamorados del consumo. Me juego que Lobo tiene auto, LED,  LCD o Plasma, notebook, blackberry, tablet, Ipad y todas esas porquerías que desde TN te estimulan a comprar (los dos nabos de TN Tecno)... que necesitan esos metales que se sacan de las minas que tanto les preocupan.

En ese tema, yo escucho y me quedo callada, tratando de entender… y supongo que existe una manera de explotar las minas sin contaminar el entorno…  pero no opino de lo que no sé. 
Es que yo soy una mortal común, consciente de sus limitaciones, no soy como los empleados de Magnetto que son expertos en todo y de golpe son expertos en engelamiento, soterramiento, minería, y contaminación.

Encima, este muchacho me quiere imponer los tiempos y los temas…


Y ahí ya me hinchó las pelotas…






Y  ahora falta que me acuse de rentada de la Barrick!!

Y bueh… (los choripancitos de oro que me dan, son muy duros, pero muy bonitos). 
Y yo sin internet para ponerlo en su lugar a este pelotas frescas!!

Pensé que se iba a ofender con lo de Malinche, pero no… no se asume Malinche…

Y no aflojó…


Persistente el pibe…


Qué te voy a contestar, Lobo? Gendarmería no admitió nada, y Nilda Garré salió a explicar para que ustedes puedan decir instantáneamente que miente. Si no explican, aullan pidiendo explicaciones. Si salen, cascotazos porque salen y explican…

A esta altura, a nadie le interesa lo que ustedes piensan… háganse cargo.

Además después de la connivencia que tienen con Macri, socio de Magnetto, encubridores de todo lo que haga el zángano… no tienen autoridad moral para levantar la voz.

Por otra parte, nunca dejó de marcarme la agenda, como pretenden hacer con todos los argentinos…  


Este muchacho forma parte de la troupe de Magnetto, (Malinche moriría de vergüenza ante ellos), sofistas graduados con honores, que “traducen” la realidad (a los pocos desorientados que aún creen en Clarín) mediante ediciones purulentas y venenosas y son capaces de convencer a los incautos de que una burra es una bicicleta.

Fanáticos defensores de los intereses de Magnetto, que casualmente, están en las antípodas de los intereses de los argentinos, como cuando apoyaron apasionadamente la dictadura genocida, se beneficiaron bien de los frutos arrancados en mesas de tortura y después se hicieron los horrorizados ante los crímenes que se cometieron.

O después cuando fueron responsables y beneficiarios de la más brutal transferencia de guita desde los sectores populares hacia los grupos concentrados (la pesificación asimétrica… remember 2001?).

Y ahí operaron en las cabezas de la gente, con le tele, los diarios y las radios, con ese pastiche ladino que generan, que sirve más para ocultar que para mostrar. Y terminaron felicitándose: la operación fue un éxito! Consiguieron que lo que fue un saqueo pareciera una crisis… Manga de hijos de puta!

Se cagaron en todos nosotros, y se pusieron a cubrir con las cámaras, con ojos húmedos, la pobreza y la desnutrición infantil… y a lanzar frases entristecidas, con música melancólica de fondo, como si les preocupara la miseria que provocaron, y de la que se beneficiaron. Todavía, cada tanto manifiestan que odian la pobreza, cuando en realidad, odian a los pobres… ya no engañan a nadie…

Qué me vas a preguntar a mí, pedazo de sorete, sobre la tragedia de Once? Esos muertos son nuestros. Hipócritas, cínicos!
TBA es una mierda y espero que no sólo les quiten la concesión, sino que los metan presos y que rueden las cabezas de todos los responsables. Cirigliano y su grupo me dan tanto asco como Magnetto y Clarín. Y los funcionarios que no cumplieron con su laburo, que se corran.

Y ahora de nuevo se hacen los compungidos por esos muertos de pieles oscuras...  Farsantes, sinvergüenzas!!

De golpe los “periodistas” de TN, (que no son más que operadores de los intereses del grupo más asqueroso del país) se acuestan neoliberales y al otro día amanecen estatistas…

Quédense tranquilos que Cristina va a tomar las decisiones correspondientes, aunque ustedes estén ahí dispuestos a ladrar, embarrar y obstaculizar el paso, como no lo hicieron nunca con los enemigos del pueblo.

Y todavía se sienten importantes comunicadores.

Como Sarlo, Lanata, Eliaschev y compañía que ahora aúllan porque dicen que el pueblo kelper,  esos okupas de nuestro territorio, no quieren ser argentinos. 

Los que pagarían con sus almas para no ser argentinos son Sarlo, Lanata, Eliaschev y compañía. No hay drama, muchachos, vayan a lamerle el orto a la reina Isabel, pídanle ser ciudadanos ingleses, que los va a despreciar con esmero, igual que a los kelpers (que por algo les dicen kelpers = algas). Nosotros nos arreglamos sin ustedes lo más bien.

Ya sabés, Guillermo Lobo… vos y todos tus amigos,  secuaces del grupo Clarín… no nos hagan más el favor de decirnos lo que tenemos que hacer, o pensar o escribir. No pretendan enseñarnos a ser como ustedes, eso nunca va a pasar. Y no pretendan que arreglemos de un plumazo lo que ustedes ayudaron a destruir en 40 o 50 años!!

Colaboradores en las dictaduras y gobiernos antipueblo, opositores destituyentes de los gobiernos populares…. 
Juiiiira picho!!!! Vayalacucha!!!


......................................................

10 comentarios:

Daniel dijo...

Guillermo Lobo;
Ya que leés este blog y das consejos sobre el que ocuparse porqué no te ocupás vos de las barbaridades que hace uno de tus patrones con el arrozal de Corrientes, ahora que "somos todos ambientalistas"?

Luz;
lástima lo que te sucedió pero aquí estás, otra vez en el ruedo.
Te mando un abrazo..

MC. Operador Visceral dijo...

Aguante Luz!!!

Severian Cave Canem dijo...

Parece joda la coincidencia: el viernes me quedé sin luz, pedí la reparación a Edelap ¡y me mandaron 400 voltios!... me quemaron heladera, microondas, todas las lamparitas de la casa, y lo peor: le pegaron tal saque a la alarma ¡que se prendió fuego!

De puro OGT llegué a mi casa justo cuando la cosa recién empezaba, asi que pude apagar el principio de incendio con el matafuegos del auto... que resultó estar compuesto de un polvo muy tóxico y muy corrosivo, que cubrió casi por completo la pieza de mi nene y parcialmente el resto de la casa...

Así que así estamos: hasta que Edelap me devuelva la tensión normal, mudados en lo de mis suegros. Que para colmo de males, son gorilas, así que no sé como mierda hacen pero están convencidos de que la culpa de todo el kilombo la tiene Cristina.

No hay justicia...

Severian Cave Canem dijo...

A Lobo dejalo, a mi me bloqueó así que ya no me siento en la obligación de discutirle sus falacias. Ahora me entretego con @ertenenbaum...

Aqui Santiago dijo...

Una gran alegría que estés de vuelta!! Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Luz, dejá de discutir con idiotas, porque esa actividad entraña dos problemas:

1- Ellos no pueden subir a tu nivel, así que vos tenés que bajar al de ellos y ahí te derrotan con su vasta experiencia.

2- Cuando discutís con un idiota, corrés el riesgo de que el público no note la diferencia.

Saludos!

Luz dijo...

Queridos Daniel, Operador visceral, Aquí Santiago y Anónimo de la 1:19... gracias por las palabras.

Ahora ya se me pasó, pero me agarré una amargura importante.

Para Severian, un párrafo especial:

Increíble lo que te pasó... Si no ibas con suerte podría haber terminado mal.

Y después hablan de inseguridad.

Esta es la verdadera inseguridad para mí: las empresas privadas monopólicas que prestan servicios públicos. No tenés adónde escapar.

Si no estás conforme con el servicio, jodete. Viví sin energía eléctrica o caminá 80 km de ida y 80 de vuelta, o volvé a las señales de humo para comunicarte.

Y se mandan cagadas tan pesadas como reventarte los electrodomésticos más caros de tu casa, que te cuesta un huevo comprar.

Acá, con EDESE, de lo lindo que estás en plena siesta, con 50º afuera... baja tanto la tensión que tenés que salir corriendo a apagar y desenchufar todo. Y nunca te alcanza el tiempo, porque después del gran bajón, vuelve a full la corriente y los ventiladores de techo parece que van a salir volando con el techo puesto.

Eso es inseguridad. Y los tenés metidos adentro de tu casa, y te cobran carísimo.

Te mando un abrazo, y no les aflojés, pero pensá que al menos, son cosas que tienen repuesto.

Severian Cave Canem dijo...

Es así, esas son las rémoras del menemismo que todavía nos siguen cagando la vida....

Hoy, después de una delicada conversación telefónica con la "supervisora" del cal center, en la que le expliqué detalladamente -con ejemplos- el significado de la alocución "inútil de mierda", logré que mandaran su cuadrilla de mandriles lobotomizados a hacer algo que solo puede llamarse "chapuza", pero que me devolvió una tensión más o menos normal. Mañana me toca un día de aspiradora para sacar el polvillo del matafuegos que me invadió la casa, la semana que viene presupuestos de todo lo arruinado y denuncia ante cuanto ente estatal contenga la palabra "electricidad" en su nombre... En fin.

Me parece que terminar con las concesiones ineficientes, sea para reestatizar o para reconcesionar, de modo de terminar con la impunidad de las empresas, es una de las deudas del kirchnerismo. Hubo otras cuestiones más importantes antes, por las que se pospuso esta, pero hoy la desidia acumulada y la desinversión están haciendo explosión, no se puede esperar más.

HDC one S dijo...

para seguir matándolo… Aunque todo eso fuera posible, no lo haríamos.

Hyundai A7HD dijo...

acá debe de ser donde tiraste el primer tiro o armaste la primera trifulca... no sé digo.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails