02 abril 2012

MÁS PAPISTAS QUE EL PAPA

Los diarios británicos le dieron mediana (y algunos inexistente) cobertura a la fecha de hoy.
Por ejemplo The Times, pone en tapa un recuadrito donde titulan algo como podemos y debemos defender las Falklands. 
Parece que no estuvieran muy seguros de poder, ni de deber hacerlo, pero bueh... 




 Por otro lado, The Guardian coloca la recordación también en tapa y presenta un interactivo con fotos, por el aniversario.


The independent, también ubica en tapa y dice algo como que rechazan los ataques nuestros. 




El  Financial Times, considera ponerlo abajo de todo, manifestando que Inglaterra reafirma la defensa de las islas. Si tienen que andar reafirmando, debe ser que no lo tienen tan firme, no?


Por otra parte, el Herald Escocés ni consideró poner el tema en tapa:


El diario británico que mejor cobertura le dio a la horrible situación que atraviesan los sufridos pero admirables y estupendos kelpers, es el diario The Nation... ah no... La Nación...


 Más colonialistas que el imperio. Le dedicaron más de la mitad de la tapa a los okupas de nuestras tierras, a los que defienden a capa y espada... (imaginate esa gente tan fina, tan blanca, tan británica... corriendo el riesgo de vivir en suelo argentino, porque a esta yegua se le ocurre hacerse la nacionalista.)

Sinceramente, estoy temblando de indignación desde que lo vi.

IN-CRE-Í-BLE. 

....................









10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no hago asados en casa ni envuelvo huevos y además uso papel higiénico, seguramente nunca compraré un ejemplar de "eso".
No obstante, siento una profunda tristeza al enterarme de que un diario impreso aquí y que desde hace más de un siglo, a través de su nombre quiere hacer creer que representa a LA PATRIA, exhiba sin pudor alguno semejante falta de respeto para con los pibes y héroes muertos y asesinados durante esa guerra absurda, provocada como manotazo de ahogado por quienes La Nazión también apoyó.
No tiene perdón. No entiendo a quienes lo compran.
No deben ser mejores que ese inmundo pasquín.

Saludos
Tilo, 70 años

Lila dijo...

No veo cual es el problema, acaso no tenemos que respetar la libertad de expresion? seamos realistas, los kelpers, no quieren ser argentinos, porque debemos pasar sobre de ellos y obligarlos? y recorda tambien que no solo ingleses viven alli, sino tambien chilenos y algunos uruguayos. Con esto no quiero que pienses que no creo que las islas son nuestras, sino que si la presidenta quiere realmente recuperar la soberania de las islas, tiene que hacerlo de otra manera, principlamente "consquistando" a sus habitantes. Por otro lado, porque no expulsa del pais a las mineras que la unica ganacia que nos dejan es la contaminacion? o media patagonia que ya esta vendida? esas cuestiones tambien son importantes y creo yo que mucho mas en la situacion en la que nos encontramos en la actualidad.
Buenas tardes.

Daniel dijo...

Auchhh; las cosas que hay que leer, en fin...

De lo más repugnante que vi, la tapa de "The Nation".

Orcko dijo...

Vivo en Toronto, y ayer escuche una nota en el informativo de la CBC, bastante bien hecha, en la que se hablaba del apoyo internacional de la Argentina para recuperar los territorios en cuestión y la debilidad de los argumentos británicos.
Pasaron un audio de Cristina por la posición nuestra (con traducción) y como siempre muestran la otra cara de la moneda, uno contra, directamente en inglés totalmente en contra. Era Fernando Iglesias, al que presentaron como "oposición " como si este sorete representara algo allá. Qué hijo de una recua de hetairas!!
Lila, se me metieron chorros en mi casa y me cambiaron las cerraduras, que te parece, les mando flores u ositos de felpa?
No se, pero yo los denuncio, sabes?.
Por más que sean rubios de ojos claros, salame.

Luz dijo...

Y bueh... qué le vas a hacer?

Eso es lo que logran Clarín y La Nación: que los desprevenidos que no saben analizar ni sujetar su gorilismo, amen al opresor y odien al oprimido.

Si unos bolivianos toman un predio, son Okupas, negros de mierda, que se vuelvan a su país, y los corren a tiros.

A mí me chupan un huevo los kelpers. Si no les gusta pisar suelo argentino, nunca tendrían que haberse metido en Malvinas. Porque es suelo argentino.

Son despreciados por los ingleses, por algo les dicen kelpers (algas). Pero aún así se dan el lujo de despreciarnos a nosotros.

Severian dijo...

Poco que decir de La Nación, mierda pura, siempre lo fue.

Solo un comentario sobre el diario escocés: muchos escoceses apoyan la soberanía argentina. Nosotros vemos al "Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte" como el enemigo monolítico, pero te aseguro que dentro hay varios aliados. Empezando por los habitantes de Irlanda del Norte, para quienes la palabra "Unido" en el nombre del país es un insulto que se les echa en la cara cada día. Luego dentro incluso de la isla de Gran Bretaña, ni Escocia ni Gales son simpáticos al imperio inglés. En Escocia si decís que sos argentino te miran con simpatía, en cambio si te sienten acento inglés te miran feo. No sé mucho de Gales, pero sospecho que será igual, considerando que el segundo lugar en el mundo en número de hablantes de idioma galés es.... ¡Chubut!

Las Malvinas son en realidad un problema para los políticos británicos, porque los obligan a hacer malabarismos ideológicos y a gastar toneladas de guita en una causa poco popular. La guerra les facilitó mucho la tarea, pero no es imposible volver a la situación anterior, donde para el pueblo del Reino Unido la idea de mantener ese resabio del imperio le era muy desagradable. Es cuestión de muñeca política y habilidad.

Anónimo dijo...

Cristina Puta morite vos y toda esta mierda!!!!

ANdeNES dijo...

Estimados colegas:

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA ha creado desde hace ya algún tiempo la Agencia Nacional de Noticias Escolares ANdeNES como parte de la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. En tal sentido ANdeNES alienta la participación de las escuelas, sus docentes y alumnos en la construcción de noticias e informaciones, contempla la recepción de toda actividad que las instituciones produzcan, propongan o sugieran para su difusión, para constituirse en referencia de un trabajo sistémico interescolar a nivel nacional y regional.

Desde AFSCA AndeNES les pedimos tengan a bien difundir la existencia de la Agencia entre sus adherentes, amigos, compañeros y simpatizantes, enviarnos material para su difusión y otras noticias e informaciones que quieran hacer llegar a las escuelas.

Desde ya el equipo ANdeNES AFSCA se encuentra a vuestra disposición para todo aquello vinculado a las escuelas, a la infancia y adolescencia y demás contenidos que se consideren relevantes.

Facebook: Andenes Afsca
Muchas Gracias

Pablo Campos
Director Equipo ANdeNES

HDC one S dijo...

para seguir matándolo… Aunque todo eso fuera posible, no lo haríamos.

Hyundai A7HD dijo...

Uno lee "Yrigoyen" y parece que le falta una vocal o algo raro.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails