02 junio 2012

CACEROLUDOS A CUERDA




Resulta que los habitantes del sector más rico de la Ciudad de Buenos Aires -tan altanera y sofisticada- los que visten con las pilchas más caras y comen en los restaurantes más exclusivos, los que veranean en Punta y viajan cada tanto a Europa, los que cuando se cruzan en la calle con un jujeño piensan “porqué no se irán a vivir a su país...”, los que miran TN y votan a Macri  y manejan autos importados carísimos, organizaron una protesta… porque NO DAN MÁS!!


Salieron con sus abrigos de marca, sus caras operadas, y el rictus del odio que delata lo profundo de sus amarguras. Algunos no pudieron ir porque no sabían dónde estaban las cacerolas, y la negra de mierda de la sirvienta  ya se había ido a su casa a ver 678… 



(decime la verdad… viste alguna vez algo más patético que esto? Caceroleando con un café y un habano?)


La organización arrancó, como pueden ver, el 28 de mayo… La militancia caceroluda rompía las bolas en Twitter:



El militante Martín Caradagián insistía con el dibujito y la consigna es “Para decir BASTA A TODO! Reaccionemos!"



(Basta a TODO? What???)


Basta a qué todo? Basta al hambre en el mundo? Basta a las torturas en Guantánamo? Basta a la tala de árboles en el Amazonas? Basta a que no haya gas en el Borda? Basta de aumentos del ABL? Basta de derrumbes en la CABA? 


Ah no, es porque no pueden comprar dólares… 
(porque no pueden justificar de dónde sacan la guita… evasores hijos de mil putas)


El PRO ponía un poco de contenidos (?) a la generación del evento... 



La militancia joven, tiene tanta formación, vocabulario  y argumentos como Mauri... Los participantes del cacerolazo son, igual que la cacerola, vacíos. 




 La marchuela organizada por el PRO la semana pasada, para “abrazar tribunales” porque lo llamaron a juicio oral al pelotas frescas por las escuchas ilegales, terminó con violencia contra el camarógrafo de 678… (Vieron el informe? Hay uno que grita "Cárcel Cárcel!!" …  habla igual que Pomelo de Capusotto)


En La Cacerola Violenta de ayer, repitieron la hazaña: los cobardes de la derecha pegándole en patota a 3 trabajadores de 678. 
20 contra 3…  Me acordaba de Lanata, cuando dijo que cagaría a trompadas a Barone.  Y después los crispados somos nosotros… y ellos son los “dolidos”.


La cosa es que Clarín con sus paupérrimos 300 medios de comunicación, el PRO y toda la fanfarria, les dieron cuerda durante 4 días y lograron convocar ese papelón de manifestación? Mirá la imagen que ponía Canal 13 en plena manifestación…



Los militantes del dólar, el derecho a preguntar y la libertad de expresión, no cubrieron el evento que ellos mismos convocaron!!! El Pro con toda la ayuda de Clarín no pudo juntar 200 personas…


Como dice el bombonazo de Luis Bruschtein, el gran cacerolazo convocado por la supuesta mayoría silenciosa fue más silencioso que mayoría


En Twitter, los muchachos anti K estaban que se los llevaba el diablo… hablaban de censura, de Lockout televisivo al cacerolazo, porque ninguna cámara transmitía el éxito de la convocatoria… puteaban a los de TN (que al ver la magra manifestación, se fueron a hablar con Sbaraglia y a pelotudear con otras cosas, porque no les rendía mostrar grupitos de 20 tipos enojados.)



El Twitter aullaban… “Sigue el bloqueo de los canales de noticias y noticieros al #cacerolazo. Es la primera muestra real del monopolio K q compró todo” 
Pobrecitos…


Y bueh… a las 10 terminó el cacerolazo que estaba convocado para las 10… 
...
La patrona le ordena a la sirvienta que tiene en negro que lave la cacerola y se vaya a dormir. La empleada doméstica se va a dormir con una sonrisa en la boca… 


Caceroleame ésta, facho de mierda!




...................



10 comentarios:

Daniel dijo...

Se enteraron que en la tragedia del Once le agarró un ataque de epilepsia al motorman, que barrió con su posibilidad conciente siquiera de activar mecanismos de defensa?
No tienen límite para ensuciar.

"Venezualización"! (es muy fuerte).

"Censura"! A mi me censuraron la posibilidad de comentar en Yahoo Noticias y porqué? Si los puteás, se las bancan (a pesar de las normas "estrictas" al respecto), porque está lleno de Anti-K que putean más que vos.
El tema es cuando posteé las declaraciones de Juan Carr acerca de que la Argentina va por primera vez en su historia al Hambre 0.
Como el tipo es un irreprochable, me borraron.
Imaginate, van parvas de tipos que odian al gobierno, y ya más de uno me interrogaba curioso por el asunto.
Y estos hablan de censura.

Un asco ésta gente

Luis dijo...

Bueno, Yahoo noticias esta mas alla de la náusea, Daniel. Lo mismo que los que quisieron comparar esta payasada con lo del 2001.
Y ya lo veo venir a Nelson Castro: Ay señores, si pegan son como ellos, mejor no! Y el berrinche de la censura me hace el mismo ruido que cada pelotudo que se dice demócrata y habla del Régimen K, Hitler, Stalin y ahora añade a Lopecito y el Nuevo Monopolio Informativo K. Impecable lo suyo, Luzbelita

Anónimo dijo...

Este blog es de verdad o es broma? yo soy una pobretona gracias a este gobierno que nos hunde en la miseria. Vivo en La Boca donde el cacerolazo se sintió... si querés pensar que son todos chetos, alla vos, te quedas con tu adoctrinamiento.

Anónimo dijo...

Me da lástima que con todo el trasfondo político que atañe a la cuestión, la única burrada que se te ocurrió decir fue: 'Algunos no pudieron ir porque no sabían dónde estaban las cacerolas, y la negra de mierda de la sirvienta ya se había ido a su casa a ver 678… ' Es trisitísmo que te refieras de esa manera al personal doméstico de un hogar. LA arrogancia e ignorancia con la que hablás delata el medio que tenés ¿A quién o a qué le tenés tanto miedo querido? Si te hubieras molestado en ir a avergiuar de que se trataba la manifestación te hubieras dado cuenta de que 'los habitantes del sector más rico de la Ciudad de Buenos Aires' no fueron los únicos manifestándose; de hecho se ubicaron entre la minoría.
Un consejo, antes de opinar, informate pues tu discurso está plagado de contradicciones (voy a dejar que vos solito te des cuenta donde están).

Luis Quijote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Quijote dijo...

Con la excusa del dólar, los medios ponen en marcha los recursos comunicacionales y llevan a unos pocos miles de las narices y los hacen saltar de bronca en la plaza haciéndoles creer que jamás podrán volver a ver un dólar.
El lugar de leer textos tendenciosos, lo mejor recorrer es un shopping cualquiera el sábado a la tarde y hacer un análisis interesante. O intentar tomar un helado, sin esperar al menos diez números en cualquiera de las zonas “caceroleras” de la Ciudad de Buenos Aires un viernes a la noche. O abrir cualquiera de los diarios de circulación nacional y ver en las publicidades qué supermercado o cadena de electrodomésticos da más facilidades para comprar en cuotas fijas, expresadas en pesos.
Es señal de una sociedad que marcha hacia la estabilidad.


Manotazos de ahogado

Anónimo dijo...

Seguramente el que escribió esto es Un flor de groncho resentido que le encantaría formar parte de la clase alta pero no le da el cuero. Groncho de mierda, la cara cagon!

Luis Quijote dijo...

Cuanta imbecilidad escriben algunos, tras el mote de Anónimo.
Y, como si fuera poco, piden se les de la cara. Jajaja.

¡¡Queremos democracia por las buenas o llamaremos a los militares para que lo hagan!!

Recontra Juaaaasssss...

THL W2 dijo...

para seguir matándolo… Aunque todo eso fuera posible, no lo haríamos.

Hyundai A7HD dijo...

acá debe de ser donde tiraste el primer tiro o armaste la primera trifulca... no sé digo.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails