22 agosto 2012

EL LADO MAGNETTO DE LA VIDA



Ya descubrimos que Lanata administra la agenda de Magnetto, o que Magnetto gobierna la agenda de Lanata…  En este caso, el orden de los factores no altera el producto, que viene a ser abochornar al periodismo y sembrar toda la discordia posible.

Así que me puse a navegar buscando los temas que nos fueron queriendo imponer desde el lado Magnetto de la vida, mientras recordaba las cosas que iban pasando en el mismo momento de éste lado de la vida. El resultado es bastante sorprendente, pero de las conclusiones, nos ocuparemos al final.

Vamos por partes, amiguitos…

En el mes de abril, cuando empezó el programa de Lanata, pasaban cosas importantes en el país:

Grandes quilombos por el cierre de grados en las escuelas públicas de la CABA, la política macrista de destrucción de la escuela pública destinó mil trecientos millones (!!) de pesos a subsidiar escuelas privadas, que cobran 1000 mangos mensuales por pibe. El ex jefe de la SIDE Juan Yofre, Daniel Reimundes, el editorialista de La Nación Carlos Pagni, de Perfil Roberto García, de SEPRIN Horacio Alderete, y el empresario santiagueño Néstor Ick, fueron imputados por el robo de información para realizar operaciones políticas, mediante el hackeo a los mails de miembros de la Corte, ministros y hasta la propia presidencia.  Un  tornado dejaba 17 muertos y a 30 mil usuarios sin luz durante una semana en CABA y gran Buenos Aires. Las boletas porteñas de Alumbrado, Barrido y Limpieza llegaron con aumentos de hasta un 500 %. El país debatía respecto a YPF y autoabastecimiento energético.  El titular de Repsol, Antonio Brufau, pedía audiencias con el Gobierno para evitar lo inevitable. Recibíamos visitas importantes como José Antonio Ocampo, candidato de América Latina para el banco mundial, que alaba el plan económico argentino. Debates por doquier sobre el aborto, a partir de un fallo de la Corte.  Continúan las audiencias de los diferentes juicios de Lesa Humanidad en todo el país.

Peeeero… nada de esto le importaba a Lanata, que inauguraba un monotema…

1º programa de Lanata)  15 de abril:  Boudou.


Buscó a Mauricio Zabaleta, hermano de la mano derecha de Boudou… y a la ex mujer de Alejandro Vanderbroele, supuesto socio de Boudou. 
Le faltó encontrar al cuñado del ex portero del ex edificio donde Boudou pasó una vuelta por la vereda.

Macri es un procesado pero es inocente, y su culpabilidad la determinará la Justicia. En cambio Boudou no está procesado, pero es culpable y  deberá demostrar su inocencia.

Y en Twitter comenzó la suelta de pelotudos de los domingos a la noche. Lo mismo, seguían pasando cosas importantes…

Renunciaba Righi a la Procuración General de la Nación y el gobierno proponía a Reposo. Policías de la Metropolitana cagaban a palos otra vez, a vecinos de la Villa 31 que reclamaban subsidios. El tornado encontraba a los funcionarios porteños de vacaciones… (y no volvieron). Avanzaba la causa por apropiación de bebés. España amenazaba al pedo, pero amenazaba. Los fraccionadores de yerba mate presionaban para trasladar al consumidor el aumento de precio y causaban  desabastecimiento.  Se realizaba la VI Cumbre de las Américas, con el reclamo argentino por la soberanía de Malvinas. Cristina se reunía con Barak Obama. Videla admitió que la dictadura asesinó a pedido de los empresarios a “siete u ocho mil personas, como si hablara de ladrillos o postes. Asesinaban a 5 reclusos  en represalia por la visita del vicegobernador Mariotto. Los radicales se recagaban a patadas adentro de su comité. El  gobierno intervino YPF  y envió al Congreso el proyecto para expropiar el 51 por ciento de las acciones, en medio de la alegría popular… mientras Macri criticaba y adelantaba que sus diputados PRO votarían en contra y vaticinaba que la Argentina se “enemistará con el mundo” y que “vamos a estar peor”. Diputados aprobó la reforma del código electoral para votar con el nuevo DNI. Se ponía en marcha TECNÓPOLIS TV, con contenidos científicos y tecnológicos. El pelotudo del rey de España mataba elefantes, se quebraba la cadera y generaba una crisis.

Y de qué se ocupaba Lanata?

2º programa) 22 de abril: Los hoteles de los K en Calafate… 

Llamó “la patria chica” al Calafate, quiso entrar al hotel y verdugueó al empleado. (Yo no sé por qué la bola de caca no se ocupa de pedir la aparición con vida de Beatríz Sarlo, que tal vez fue abducida por la Tupac y ha dejado de frecuentar los lugares top del periodismo)

Una nueva semana arrancaba:

 Los argentinos aullábamos de contentos con el proyecto de recuperación de YPF. Encontraron en una casa de Mateo Goretti, ex presidente y actual vocal de la “Fundación Pensar de que” del PRO, 58 obras de arte precolombinas robadas de un museo. Arrancó el juicio por Marita Verón. Sebastián Eskenazi  quedó afuera de YPF, provocando el silencio atronador de todos los que vociferaban que era socio de los K. Se recagaron a tiros la Uocra de Quilmes y la de Lomas de Zamora, quedaron 9 heridos. El Episcopado temblando por  la reforma al Código Civil. A dos meses de la tragedia de Once, los familiares de las víctimas aguardan los peritajes. Alberto Fernández reconoció que cobraba un sueldo como consultor de Repsol. Quilombos surtidos por el desabastecimiento de yerba y  el desborde de precios.  Denuncian el vaciamiento por parte del gobierno macrista del Espacio de Memoria que funciona en el ex CCD Olimpo, no le alcanza con vaciar la Educación, que también quiere vaciar la Memoria. La Corte Suprema de Justicia criticó duramente la política macrista de vivienda. Los trabajadores del subte liberaron los molinetes y se anuncia un paro. El senado votó la expropiación de YPF: 63 votos positivos – 3 votos negativos – 4 abstenciones. Aparece un grupo pro carapintada de veteranos de las islas Malvinas: no quieren que se denuncien los maltratos a los soldados y reivindican la guerra. Los radicales se siguen recagando a patadas porque Oscar Aguad rechaza el proyecto de expropiación de YPF. Hugo Moyano se postuló para un nuevo mandato en la CGT y convocó a camioneros al estadio de tenis del Parque Roca (sí, de tenis). Continúa el segundo juicio del circuito Atlético-Banco-Olimpo. El gobierno de Macri le entrego 800 mil pesos a la fundación de Mateo Goretti, que era Ad- honorem. El ministro de Trabajo exigió que los funcionarios de Macri se presenten a una audiencia con la empresa Metrovías y la UTA. La Sala I de la Cámara del Crimen porteña anuló el sobreseimiento de Macri en la causa UCEP. Histórico acto en Vélez, respaldo masivo a Cristina.

Pero del lado Magnetto de la vida, lo importante era:

3º programa) 29 de abril: Guillermo Moreno en Angola


Se burló de Guillermo Moreno porque hablaba en portuñol. Analizó los datos del INDEC. Le hizo una entrevista a Palito Ortega. Y para que no digan que jamás habla de Macri, armó un patético sketch donde, mientras se hace diálisis, tiene un sueño con Macri arrepintiéndose de aceptar el traspaso del subte, mientras dos enfermeras discuten a quién le corresponde dializarlo (una hija de puta que representa al gobierno nacional, no lo quiere dializar porque es porteño, y otra – extranjera que le dice Lanato – es mucho más buena y dulce y representa a la CABA) Si quieren indignarse, vean ESTO

Los días siguen pasando, llenos de realidad…

Allanaron las casas de Videla, Riveros y Harguindeguy, y se secuestró documentación sobre la dictadura y la guerra de Malvinas. Videla reconoció haber ordenado esconder el cuerpo de Santucho para evitar homenajes, y señaló a Santiago Riveros como responsable. El hermano de Rodríguez Larreta, Augusto, contratado por el gobierno porteño, promovía un megaemprendimiento inmobiliario en la ex Ciudad Deportiva de La Boca. Elegida por unanimidad por los países de América latina y el Caribe, Argentina formará parte en 2013, del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Anuncian la creación de una comisión para reformar el Código Penal, encabezada por Zaffaroni e integrada por León Arslanian, Ricardo Gil Lavedra, Federico Pinedo y María Elena Barbagelata. Alicia Castro, la embajadora argentina en Gran Bretaña hizo un planteo al canciller  inglés durante un encuentro con diplomáticos (los colonizados mentales nacionales pusieron el grito en el cielo, cómo se atreve!!). La mayoría de los diputados opositores votará a favor de la recuperación de YPF, pero se generaron fracturas en varios bloques, en especial en la parte peluda del Congreso. La Presidenta le aceptó la renuncia a Julio Petra, el amigo del prófugo ex juez Romano. El gobierno macrista ofreció hacer obras en el Borda a cambio de un aval para construir un centro cívico; los trabajadores y profesionales lo mandaron a la puta que lo parió. Diputados convirtió en ley la expropiación de YPF con 208 votos a favor y 32 en contra. Alfonsín y Gil Lavedra se ofendieron con La Nación, que sugirió que habían votado a favor de la recuperación de YPF a cambio de cargos parlamentarios. Macri no completa el Tribunal Superior de Justicia Porteño desde 2009. Un aviso sobre las olimpíadas de Londres y el tema Malvinas, generó chispazos entre diplomáticos y los colonizados mentales nacionales estuvieron –por supuesto- a favor de los ingleses. El CEAMSE aumentó un 35 por ciento el costo de la disposición de residuos porteños, porque pese a repetidas advertencias, la CABA aumenta año a año la cantidad de desperdicios. La intervención de YPF detecta graves irregularidades durante la gestión privada.

Pero para Lanata, los temas fueron:

4º  programa) 6 de mayo: Los CIBER K  y las cosechadoras que el gobierno dice haber vendido a Angola


El informe sobre los cibermilitantes truchos y pagos que tenían 4 seguidores en Twitter… (qué querés que te diga…). Que las máquinas a Angola son un verso. Otra vez diálisis y ahora el sueño es con Cristina, y la propaganda del gobierno.

Yo me pregunto… ¿tiene autoridad moral un periodista que labura para Magnetto y cobra 600 lucas/mes para decir que aquellos que defienden una postura política, lo hacen por plata?

Pero la realidad nunca descansa, amiguitos…

Comienza el juicio por los fusilamientos de Trelew, 40 años después. En el formulario para recibir un beneficio en la CABA,  preguntan si el interesado posee juicios contra el gobierno porteño (no pueden ser TAN pelotudos). Moreno viaja a San Pablo con más de 500 empresarios argentinos para incrementar exportaciones con Brasil.  Siguen las repercusiones por la publicidad del deportista en Malvinas. Macri se queja de tener que prestar servicios gratuitos a ciudadanos de otras jurisdicciones, o sea a los negros del conurbano. Sin embargo, su gobierno obtiene más de nueve mil millones de pesos por actividades económicas generadas en el interior del país. El Senado votó por unanimidad la ley de Muerte Digna. Por el incremento del 35% de lo que la CABA le paga al CEAMSE, Macri dice que Cristina “quiere fundir la ciudad” y sigue rechazando hacerse cargo de subtes y colectivos. El Senado convirtió en ley el proyecto por el cual el Estado garantiza el respeto a la identidad de género, y las personas trans podrán cambiar nombre, foto y sexo de su DNI. Trabajo envió una comitiva de la policía federal para obligar al macrismo a concurrir a la paritaria del subte. El Polémico Moreno afirmó que el gobierno argentino deberá mantener los controles a las importaciones porque la situación en Europa se agrava. “No han hecho una sola obra en diez años”, repite Macri, ignorando los planes de urbanización en villas, las nuevas escuelas, cañerías para agua potable y otras para el drenaje pluvial. Los agrogarcas, acompañados por un grupo de seguidores del Momo Venegas, invadieron violentamente la Legislatura bonaerense para impedir que el Senado provincial apruebe la actualización del impuesto inmobiliario rural. La yerbatera Las Marías quedó afuera del régimen de promoción de inversiones por no haber cumplido los compromisos asumidos. Macri insiste que la Metropolitana no puede hacerse cargo de la seguridad en los subtes, y la jueza Rita Ailán confirmó que el Ministerio de Seguridad Nacional tomó la determinación de retirar la custodia Federal  “en el marco de sus atribuciones” y que “excede la revisión judicial”. Cavallo dice queestamos a contramano del mundo” y que como “no hay alternativa ni oposiciónpiensa en volver a la vida pública (Dios nos inspire y nos ampare!!). Clarín recibió una fuerte multa por publicar avisos en los que se solicitan mujeres para el comercio sexual, prohibidos por un decreto presidencial. El 15 de julio vence el plazo para la relocalización de la Villa 26, ubicada sobre la orilla del Riachuelo y Macri aún no empieza las obras. Otra vez los agrogarcas recurrieron a las patotas para intentar que no se vote la actualización del impuesto inmobiliario: pagan menos por un campo de 200 hectáreas que por la patente de un auto mediano.

Y mientras tanto, en Ciudad Gótica Mañética Lanata…

5º programa) 13 de mayo “Queremos preguntar



Una  gansada decadente, con cartelitos reivindicatorios de  estudiantina, armada con la elite de los periodistas multimillonarios quejosos de Clarín, dramáticamente suplicantes por  “…la ausencia de conferencias de prensa;  la negativa de los funcionarios de gobierno a rendir cuenta de sus actos, un aspecto sustancial del acceso a la información”… La demostración de debilidad, inutilidad e inoperancia de la manga de solemnes que no pueden informar si no les permiten chicanear y agredir a los funcionarios. Además, un paseo de Lanata por el tren Sarmiento y ahora, en diálisis, sueña con Pichetto.

Los periodistas del Diario Crítica, le recuerdan a Lanata que quieren cobrar… pero de eso no se hace eco la corpo.

La Cadena Nacional empieza a ser EL tema del periodismo opositor. Y si no es por Cadena Nacional, cualquier aparición de Cristina, les suena a Cadena y les rompe soberanamente las bolas. Tenembaum, indignado explicó que CFK "Tiene esa veleidad, ese caprichito de que quiere hablarle a todo el mundo, todo el tiempo. No se puede, la gente se cansa de escuchar tanto, tanto, tanto…"  (no te pierdas ese análisis político, eh?). Scioli se apura en aspiraciones presidenciales, mientras encabeza un gobierno blando con los poderosos y cruel con los débiles; y se hace acreedor a toda clase de puteadas. El gobierno porteño no cumple la orden judicial de aprovisionar a los desalojados que resisten a la intemperie bajo el frío. Amplio apoyo para el spot de Malvinas. Martín Fresneda, hijo uno de los abogados desaparecidos en la Noche de las Corbatas, es el nuevo secretario de Derechos Humanos de la Nación. Los Gordos y Barrionuevo desconocen la convocatoria de Moyano. Los metrodelegados anunciaron un paro de 36 horas, mientras el macrismo denunció penalmente a Tomada por apelar a la policía para que Piccardo cumpla con su trabajo y se siente a negociar y ¡presentaron un hábeas corpus!!! Sergio y Pablo Schoklender quedaron detenidos, acusados de asociación ilícita y de doble fraude: contra la administración pública y contra la Fundación Madres. Investigan a Boudou, a su novia, a Núñez Carmona y a Vandenbroele. Goretti se negó a declarar por el caso de las piezas arqueológicas robadas, y ahora faltan otras 180 obras.  Macri, camino al juicio oral por las escuchas ilegales con el Fino Palacios, Ciro James y Mariano Narodowski;  las escuchas son un invento del gobierno”, repite Macri como un loro barranquero. Cristina viaja a Angola con 500 empresarios y un barco con 1600 toneladas de productos argentinos. Blaquier salió del país cuando debía declarar acusado de la privación de la libertad de 27 personas, parece que está en Europa. Chile rechazó el pedido de asilo del ex juez Romano. El gobierno de Macri sigue sin sentarse a negociar por los subtes. Arranca la operación con el dólar “blue”. La Coalición Cívica se recaga a patadas y Carrió se fue a México. Multitudinaria marcha en Jujuy para respaldar la investigación sobre la complicidad de Ledesma con la última dictadura.

Pero lo importante para Lanata:

6º programa) 20 de mayo  Luanda - Imitación de Cristina


Viaja a Angola, para indagar en la situación social y hacer incapié en las violaciones a los DDHH angoleñas y Cristina que lo interrumpe mientras hace su monólogo… En diálisis, sueña con Aníbal Fernandez, hablando de Duhalde en 2003, diciendo que era el jefe político del peronismo en la Provincia de Buenos Aires…

Y la realidad, llena de temas:

Los PRO salieron a tocar timbres para manifestarse, responsabilizan al gobierno nacional por los conflictos en el subte y con la basura y rechaza la recuperación estatal de YPF. Los ingleses, patoteando, mandan una nave propulsada por energía nuclear a Malvinas. Después de 36 horas sin subte, Piccardo fue a la reunión, igual se negó a firmar, así que seguirán las huelgas. La dólar-dependencia crece, en TN no hablan de otra cosa. La Corte Suprema resolvió por unanimidad que el plazo de la cautelar interpuesta por el Grupo Clarín, vence el próximo 7 de diciembre. El macrismo hizo un “abrazo a Tribunales” porque Mauri no para de cosechar procesamientos y cagaron a patadas a un equipo de 678. Aparecieron en un cementerio uruguayo los restos de Roque Montenegro, el padre de la nieta recuperada Victoria Montenegro.  El macrista Federico Young fue a la legislatura a defender a Roca. Maestros y profesores denunciaron que fueron obligados por Macri a realizar cursos de “meditación y relajación”. A tres meses de la tragedia de Once, el Gobierno le quitó la concesión a TBA, del Grupo Cirigliano y los familiares aprueban el apartamiento. Dejaron de cagarse a patadas en la UCR por lo de YPF, pero se siguen cagando a patadas, ahora por las internas partidarias. Macri subejecuta en salud y educación y sobreejecuta en propaganda. El nauseabundo Santiago Riveros dijo de Videla:  “Pobrecito, está mal asesorado”…  “Fue un acto deleznable, vil y cobarde, me cabeceó el muerto” por Santucho. La Iglesia reconoció ante la Justicia que por lo menos desde 1978 sabía que la dictadura asesinaba a los desaparecidos. Las Cataratas del Iguazú son Maravilla Natural del Mundo. La cotización del dólar es el tema mediático predominante. En San Juan, una alumna fue amonestada por hablar del día de la Memoria. La Cámara Federal separó al juez y anuló el sobreseimiento de los 33 policías de la Metropolitana y 12 de la Federal, acusados por los asesinatos del Parque Indoamericano.  La Justicia allanó la casa del represor Menéndez que tiene siete condenas a prisión perpetua y dijo “Nunca pensé que la Justicia iba a hacer una cosa como ésta” (el mejor chiste del mes, no me digan). Lidia Papaleo declaró sobre su secuestro en Puesto Vasco y Papel Prensa. Dos diputadas fueron agredidas por una patota que responde a dirigentes del PRO. La legislatura bonaerense aprobó el revalúo rural. La corporación rural convocó a un lockout comercial por nueve días. Grassi, con libertad restringida, acusado de abuso sexual y corrupción de menores, está en libertad. En Santiago del Estero hallaron restos humanos en la casa del represor Juan Bustamante. La justicia intimó a Macri a reglamentar una ley que se sanciono hace tres años y que dispone asistir a testigos, querellantes y víctimas del terrorismo de Estado.

Sin embargo, lo más importante para el Mundo Lanata es:

7ºprograma) 3 junio Los extras del “relato”


Dice que cuando Cristina inaugura obras por teleconferencia, los que hablan son vecinos que salen de un casting que se realiza en la Secretaría de Comunicación Pública. Le escribe una carta a Cristina, donde aúlla por ser un desaparecido de Pagina 12. Ahora, además del imitador de Cristina, tiene un imitador de Aníbal Fernandez. En diálisis se mete con Timerman, que siempre estuvo en contra de las violaciones a los DDHH y ahora va a Angola…

El tiempo no para y las cosas siguen sucediendo…
Desde 2004 hasta ahora, la administración de Macri multiplicó por siete el costo de la recolección de basura. Los porteños pagan el doble o el triple de lo que cuesta en Rosario, Córdoba y Santa Fe. Pese a que Néstor Grindetti (Ministro de Hacienda de Macri) aseguró que no tiene “trato con esa gente”, numerosas fotos lo muestran junto al barrabrava  Goncebate, haciendo proselitismo en Lanús, donde la interna de la barra terminó a los tiros. El dueño de TBA, Claudio Cirigliano, y otros tres directivos de la compañía, detenidos por “obstrucción a la Justicia”. Record en recaudación fiscal en mayo. Inauguran una planta que elabora fármacos para tratamiento del cáncer y enfermedades autoinmunes, la primera de su tipo en Sudamérica. Nuevo lockout agrogarca en la comercialización de granos y carnes, que fracasa porque hacía mucho frío. Cacerolazos, los vecinos autoconvocados” tienen estrechos vínculos con la Iglesia, la Sociedad Rural y sectores del PRO… lo mismo cacerolean en tapados de piel un par de veces, y no cacerolean más porque hace mucho frío. Apoyo americano en la OEA al reclamo por Malvinas, (hasta EEUU apoyó el reclamo de diálogo, pero la corpo ni se entera). Daniel Reposo renunció a ocupar el cargo de procurador de la Nación. Alejandra Gils Carbó, la nueva candidata. El hijo Neanderthal de Moyano anuncia paros sorpresivos. Condenan a 25 y 18 años a represores del circuito Atlético-Banco-Olimpo. El PRO piensa en Sergio Massa como candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires, porque Gabriela Michetti no quiere salir de la CABA; una tercera alternativa es Francisco de Narváez.

Así y todo, el tema de Lanata es:

8º programa) 10 junio “La industria Nacional, Cuento Chino para todos”

Dice que demuestra que la industria nacional solo arma con partes chinas en Tierra del Fuego y que son solamente ensamblados. Encontró a un tal Víctor Maiola que “era empleado y militante de La Cámpora” y dijo que le pedían un porcentaje de su sueldo para La Cámpora. La violencia contra periodistas… donde arranca lamentando la pateadura a los de 678 y termina afirmando que la culpa es de Cristina que genera la violencia.

Considerando el bajo rating del lockout agrogarca, se reúnen a ver qué mierda hacen. Los dólares son la causa de los cacerolazos. La UCR continua cagándose a patadas, están entre el PRO y el FAP. Por su parte, en el FAP se cagan a patadas para decidir si conviene postular a Hermes Binner a diputado o reservarlo para que pierda en los comicios nacionales. Por primera vez en el país, una causa por fumigación con glifosato llega a juicio oral.  Pese a que el gobierno nacional derivó millones de pesos para materiales educativos y refacción de edificios, el jefe de Gobierno porteño se queja de que la Casa Rosada no invierte en obra pública ni en educación en la Ciudad. La mayoría de esas partidas fueron subejecutadas y de un programa para construir nueve escuelas, sólo se hicieron tres. Operaron a Máximo Kirchner por una infección en la rodilla – gran escándalo mediático por el uso del avión presidencial. Finalmente, los agrogarcas disfrazan su fracaso y proponen abrir  un período de diálogo con el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Cristina anunció el plan de Vivienda Pro.Cre.Ar. y más de 300.000 personas iniciaron el trámite para conseguirlo. El gobierno tiene que salir a repetir que “No se pesifican ni los ahorros ni los bonos ni los contratos”. Encuentran en un descampado de San Fernando tres tambores sellados con restos óseos. Cristina reclamó negociaciones por Malvinas ante el Comité de Descolonización de la ONU. La acompañaron opositores y ex combatientes, menos Macri que se negó a enviar dirigentes del PRO. Slim, magnate mexicano compró el 8.36% de YPF. La Corte revocó fallos de Casación que habían otorgado la libertad a represores, decisión que tiene relevancia como criterio doctrinario para los tribunales inferiores. El asesino de Carlos Fuentealba, el ex cabo de la policía neuquina Darío Poblete, condenado a cadena perpetua, fue visto en libertad y mandado a la cárcel. Al menos 16 muertos en un desalojo a sangre y fuego en Paraguay, que terminará con la destitución del presidente Lugo. Moyano pone a prueba su capacidad de daño contra Cristina y nos deja pensando ¿qué se puede esperar de un burro mas que una patada?

Pero Lanata….

9º programa) 17 de  junio Millonarios del sur"

Habló de los millonarios K, "los amigos del poder". Un informe sobre Gabriel Peralta, el gobernador y otro informe sobre Raúl Copeti,  que fue tesorero del Frente para la Victoria.

Mientras tanto, Cristina mantiene reuniones bilaterales con los presidentes de Brasil, Rusia y Francia en la Cumbre del G-20.  La interna PRO enfrenta a Rodriguez Larreta y Vidal para Jefe de Gobierno en 2015. Un juez dispuso que Macri no aplique más deducciones al salario docente, prohíbe descontar por paros. Primer cruce directo sobre el tema Malvinas entre Cristina Kirchner y el primer ministro David Cameron. El británico forzó el intercambio, que terminó cuando la Presidenta quiso entregarle un sobre con las resoluciones de la ONU que exigen la apertura del diálogo (Cameron cagón). El gremio que conduce Hugo Moyano no acató la medida que dictó el Ministerio de Trabajo y cumple un cese de actividades por 72 horas en todo el país. Bloquean la distribución de combustible. Cristina adelantó su regreso. De Vido definió la medida como un lockout y anunció que investigarán quiénes son los dueños de las empresas de camiones. Randazzo firmó la denuncia penal contra Pablo y Hugo Moyano, quien convocó por TN a un paro nacional. Macri quiere conceder 418 millones de pesos en reajustes de precios para el contrato de recolección de residuos. “Es fruto del pacto Macri-Moyano”, dijo el legislador Aníbal Ibarra. En el PRO dicen que es por “el proceso inflacionario”. Aparecen fotos del Obispo de Merlo – Moreno con una mina en México. Más solo que Kung Fú, Moyano acordó de apuro su paritaria y levantó las medidas de fuerza, pero convocó a un paro con movilización a Plaza de Mayo en reclamo por el mínimo no imponible, Macri apoya a su socio (La licitación de grúas y parquímetros. El terreno del Club Comunicaciones. El ingreso de la empresa Covelia al negocio de la basura en la Ciudad). La CGT con fractura expuesta. Con nuevas denuncias en torno a las elecciones del radicalismo bonaerense, continúan cagándose a patadas en el Comité. Reunión de urgencia de la UNASUR en Paraguay. Destituyeron a Lugo. Asumió el vice, Federico Franco, con el apoyo de la jerarquía católica Paraguaya y el asesoramiento de Durán Barba. La Cámara Federal consideró que Claudio Cirigliano y Carlo Michele Ferrari no obstacularizaron la causa sobre la tragedia de Once, excarcelados pero siguen imputados.

Y Lanata insiste con el monotema…

10º programa) 24 de junio “Aerocámpora, un modelo de gestión” “Hambre – desnutrición – pobreza”

Arrancó criticando el presupuesto que utilizó  Aerolíneas en la mitad del año y de las pérdidas que se registran. En el stand-up cínico dijo: "Esta semana la pelea fue entre Moyano y Cristina, un divorcio atípico porque antes de la separación ya se repartieron los bienes".
Respecto al hambre, nadie niega que todavía falta mucho para terminar con la pobreza en la Argentina… pero  dijo: "Estamos criando generaciones de chicos idiotas porque comen menos durante su crecimiento". Me dejó pensando que él comió como un hijo de puta toda su vida, y lo mismo es un idiota… Y tuvo que aclarar que Coco Basile desmintió el fuck you.

Y Cristina, desatenta, recibió al primer ministro chino Wen Jiabao para profundizar lazos comerciales y políticos, China apoyó el reclamo por Malvinas y vienen con trenes. Se solicita a Uruguay que abran archivos sobre aparición de cuerpos en las costas entre 1976 Y 1979. Se cumplen diez años sin Darío y Maxi. Se abre el debate por los represores que quieren cursar en la UBA. Romina Tejerina recupera la libertad después de 9 años y cuatro meses de prisión. El repugnante ser humano llamado Videla dijo en el juicio por apropiación de bebés que: “Todas las parturientas eran militantes activas de la maquinaria del terror y muchas de ellas usaron a sus hijos embrionarios como escudos”. Media sanción al proyecto que incorpora la fertilización asistida al programa médico obligatorio. Scioli no tiene plata y quiere pagar en 4 cuotas el aguinaldo. La Nación lo respaldó con 1000 millones, y lo mismo no le alcanzaba. Acusan a cinco ex funcionarios judiciales de Córdoba por su rol durante la dictadura:  el ex juez federal Miguel Angel Puga, el entonces secretario penal Carlos Otero Alvarez (quien luego fue vocal del Tribunal Oral Federal de la provincia), los ex defensores oficiales Luis Eduardo Molina y Ricardo Haro (ex camarista federal) y el ex procurador fiscal federal Antonio Sebastián Cornejo. Juiiira Pichos!! Los presidentes del Mercosur decidieron el ingreso de Venezuela como miembro pleno. La Unasur respaldó la suspensión de Paraguay hasta el retorno del orden democrático y le quitó la presidencia “pro tempore” del organismo. Fue arrestado el jefe de inteligencia del ejército entre 1976 y 1977, Carlos Alberto Martínez tuvo a su mando el Batallón 601. Diecisiete años después de la explosión, llega a juicio oral el caso por la voladura de la fábrica militar de Río Tercero.

Como no pasa nada importante , para Lanata el tema de la semana es:

11º programa)   1 de julio Tucumán


Viajó a Tucumán para hablar de desnutrición, claro que se olvidó de mencionar a las multinacionales, los sojeros  y los ingenios… pero capaz que lo hace en otro programa… Y de la Justicia tucumana, resaltó el caso de Paulina Lebbos, "En Tucumán hay una impunidad terrible con este caso. Esta chica fue asesinada en el 2006, no hay imputados y la causa está paralizada"… parece que descubrió que la justicia anda como el orto… suerte que se dio cuenta Lanata, que sino…

Qué quieren que les diga, amigos… podemos seguir, pero es agotador… así que dejamos lo que falta para un  próximo post. Avisen si quieren más… hay para hacer compota…

Lanata propone un tema, durante toda la semana es machacado sin piedad por los monigotes de la corpo, mientras cosas de gran importancia suceden y suceden.

Denuncian que el gobierno "quiere una sola voz, una sola versión de lo que ocurre en la Argentina", y ellos saben de qué hablan… son los creadores del significado profundo de “una sola voz”… la de ellos.

Lo mismo que dice el muchacho torpe de 54 años, auténtico, transparente, incapaz de ocultar que le importa una mierda todo, que la juega de inimputable y de víctima inocente de toda la perversidad de los Nac & Pop, que necesita que le dicten las respuestas así él repite balbuceante (mientras está pensando en imitar a Freddy Mercury y tragarse el bigote), con el mismo cinismo que sólo pueden tener los esbirros de Clarín, cuando dicen que “la plata de los jubilados” se usa para financiar proyectos del gobierno.

Los desespera una presidenta bipolar, loca de mierda, yegua maldita, que amenaza a los ciudadanos con la peor de las violencias: cobrarles impuestos. Así que descargan sus frustraciones disfrazando a una mina de Cristina y haciéndola comportarse como Charlotte Caniggia y llamándola “Cristina Shampein”


El programa, está evidentemente dirigido al pelotudo medio dolarizado cacerolero pro campo sin yerba, gruñones malhumorados eternos que, si les va bien, es por mérito propio, y si no les va bien, proyectan en los políticos oficialistas las razones de su fracaso.  

Pero sólo en los oficialistas, eh? Porque todos bien sabemos que si Cristina ayudara a Mauri, si no le mandara frío en invierno y calor en verano, y lluvias en cualquier estación, y no le derrumbara los edificios y si le levantara la basura y la tirara lejos para que se jodan otros, y le pagara la luz de los edificios públicos, y le sacara de encima a todos los negros del conurbano y de todas las provincias que le usan las escuelas y los hospitales de Mauricio… y que le ensucian la ciudad con sus feos aspectos… y se sentara a dialogar…  y por sobre todas las cosas, si Cristina se ocupara de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, como hace con la seguridad de la ciudad de Clorinda o San Rafael, o sin ir más lejos de Ushuaia…  Ah… no?

Pero bueno, si la yegua no lo estuviera atosigando siempre, Mauricio Macri haría un gobierno de la gran puta…

…………

Para escribir este post, conté con la inestimable colaboración de la Mesa de Autoayuda K … a los que acudí ante cada momento de angustia existencial que se me planteó:  


…………


27 comentarios:

Anónimo dijo...

La decadencia profesional del individuo citado se puso de manifiesto hace ya más de tres años. Y siguió adelante. Metió en una bolsa de residuos los restos de su antigua prédica, se cruzó a la vereda de enfrente y empezó a operar desde allí. Es decir, se puso al servicio de la antipatria.Ni más, ni menos. Y que a nadie se le ocurra que fue por otro motivo más que por los $$$.
Lo miran los caceroludos. Si mañana alguien macaneara con que los K filmaron películas porno con actos de pedofilia, esos caceroludos enardecidos saltarían de alegría sin ninguna duda. De esas actitudes absurdas, estúpidas, necias y - sobre todo - irrespetuosas y carentes de todo sentido democrático, el gordo ése NO TIENE LA CULPA.
El día que su salud no de más y se retire, alguien tomará la posta.
Si hasta un viejo político como Eduardo Duhalde, cuando pronosticó que el FPV iba a perder por K.O. ó por abandono manifestó muy suelto de cuerpo que quería gobernar para quienes querían a Videla y para quienes no lo querían ... ¿Te das cuenta de que hay un núcleo duro de hijos de puta del cual el gordo ése es sólo un integrante más?
Me entero de lo que vomita leyendo blogs como éste, ya que jamás se me ocurriría perder mi escaso tiempo en sintonizar ESE canal.

Faltan 107 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Excelente post! Gracias!

Saludos!

Hernan.

Severian dijo...

Delicioso.

Mirá, esto es así: cuando llegue la revolución bloguera, obviamente yo quiero el ministerio de ciencia, para ocuparme de saldar un par de malentendidos. El amigo Jack Celliers quiere el ministerio de cultura (eso sí, lo quiere con poder de policía, para encerrar para siempre a Palito Ortega y Natalia Oreiro). Y cuando leo estas cosas, me haces pensar que para vos lo ideal sería el ministerio de comunicacion (que hoy es secretaría, pero un gobierno realmente revolucionario lo haría ministerio). Impecable.

Impresionante Lanata. Me dijo un colega a quien no voy a nombrar, ligado por sangre a Pagina12 "¿sabes que pasa? lo unico que le importa es la guita"...

tio pepe dijo...

Es muy, pero muy bueno el post! como para imprimirlo y pegarlo en los paredones.
Ahora: Es claro que Magnetto no tiene nada más que lo que muestra para pegarle al gobierno, y el ex periodista Lanata parece ser su mejor arma.
Me parece que con los resultados del rating (que ellos mismos dicen tener), el gordo le está afanando la plata...¿será un agente infiltrado?.-

MORDISQUITO dijo...

PARECE QUE TE VISTE TODOS LOS PROGRAMAS NO ??? QUE AGUANTE LOCO! te felicito tenes los huevos de amianto!

Luz dijo...

Gracias amigos.

Tilo: coincido, hay un núcleo duro de hijos de puta. Lo que más nos jode es que el traficante de mierda este, nos hizo creer que jugaba para nuestro equipo.

Hernán, un abrazo.

Seve: Acepto el ministerio de comunicación... puedo tener también poder de policía?

Tío Pepe: yo también creo que el gordo le está afanando la guita a Magnetto. Pero que se joda, se merecen mutuamente.

Mordisquito: no crea, eh? Las veces que lo intenté duré algunos minutos nada más. Me genera gastritis. Pero por suerte existe el interné, que tiene todo guardado.

Severian dijo...

"puedo tener también poder de policía?"

Por supuesto, con la condición de que me deje hacer catarsis cada tanto cagandolo a patadas a ese ser deleznable que es Madzelo Bonelli.

Anónimo dijo...

Muy bueno el post, siempre me pregunté por cuanto vendió Lanata su dignidad... esas 600 lucas al mes que tirás, son de alguna fuente fiable o las tiraste por decir algo nomás?

Anónimo dijo...

Laburazo. Te felicito con lagrimones en los ojos...

Luz dijo...


Seve: concedido!

Anónimo de las 9:43: El monto de 600 lucas es el que se comentaba... no es fuente fiable, pero a pesar del montruoso monto, no me parece raro a ese nivel de los medios... considerando los sueldos que aquella vez denunciaba D'elía

(http://noticias.terra.com.ar/politica/delia-publico-los-sueldos-de-los-periodistas-de-clarin,4c1f619b2bc96310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html)

¿te acordás?

O considerando que Nelson Castro, con ese programucho en el cable, pudo ahorrar en 2008: 785.125 dólares y en 2009: 749.200 dólares, (que los sacó del país) (y que son más de 6 palos en pesos, en dos años) como salió al conocimiento público.
Hasta es posible que nos quedemos cortos con el monto de 600 mil pesos al mes... ya sabemos que Magnetto está tirando toda la carne al asador.

Anónimo de las 10:03:
Muchas gracias compañero.

Alejandra dijo...

Completo el informe pero muy zurdito...hasta la vista baby...PUM!!!

Luis Estrada dijo...

Lamentablemente otro blog de fanatismo o simplemente pagado.
Triste y obvio. Tu "realidad" se basa en: ´Macri es malo, corrupto y facho...MIENTRAS TANTO, Cristina corazón!!!(jajajajajajaj)´
Evitas todos los puntos centrales del programa periodistico-humor, para banalizar o relativizar la información.
Por ejemplo "mostrar los hoteles K" cuando el programa estuvo dedicado al ENRIQUECIMIENTO ilicito...es decir, plata que tenía destino a las escuelas, hospitales, facultades, jubilaciones, etc. Se los quedaba ella. Muy predecible.

Anónimo dijo...

O sea que dices que hay mas de 500 quilombos por semana y Lanata se ocupa de 1 por semana, es decir, o Lanata vive en un mundo de maravilla donde solamente el problema es el gobierno, o realmente el gobierno es un asco que en el cual hay mas y mas quilombos de los que se pueden tratar, si fuera un gobierno como la gente, no darian tanto para copmer a los perdiodistas, no te parece?

http://facebook.com/nosomosk dijo...

Miceli vs María Julia y el fiscal/juez/periodista Lanata

Bueno, finalmente el periodista más admirado por sus pares (otros periodistas, no es poco…) y por muchos de los que lo siguen desde hace años, con un currículum que no pueden armar ni juntanto a todos los “periodistas k”, odiado por el poder, odiado por los alcahuetes del poder, odiado por los que le tienen miedo a las investigaciones, etc., etc., etc., es finalmente el principal responsable de la única condena por corrupción en diez años de kirchnerismo. Como dije hace poco, Felisa Miceli (la que se perfila como la María Julia del kirchnerismo) empezó a mandar mensajes “encriptados” (que todos entendemos) a los que le soltaron la mano. Hay corruptos kirchneristas (Boudou, De Vido, Jaime, etcéteras al infinito) con protección, menos uno (una) a la que se le acabó: Felisa Miceli.
Lanata destapó varias ollas en los últimos años pero los k (los poderosos, los obedientes y los fanáticos) que nunca salieron a desmentir nada (confianza en la impunidad supongo… o ignorancia) y/o porque era imposible desmentir nada de lo que Lanata mostraba, atacaban al periodista, entre otras cosas, por trabajar en Clarín (donde trabajó la mayoría de los, ahora, “periodistas k”, de los que “ellos” no se quejan).
A mí me interesa un carajo si Lanata es una buena persona (por eso del “argumento de muchos k”: “Lanata es un señor malo, muy malo”…), realmente un carajo. Me interesa como periodista. Y ya desafié a más de uno a que me mande un CV de algún periodista argentino (o del resto de Latinoamérica) que le llegue a la suela de los zapatos. Sin resultados, obvio. Lo preocupante (realmente preocupante de todo esto) es que Lanata sea (por sus investigaciones) el responsable de que una acusada de corrupción del kirchnerismo fuera condenada. Imaginen qué pasaría sin periodismo “del bueno”, y con una “corpo” oficialista copando todos los medios (lo que están buscando los k desde hace rato). Y si mandamos a los fiscales y jueces a laburar de periodistas para ver si tenemos un poquito más de “éxito” contra la corrupción??? Ahora la Presi se largó a confesar que ellos (el peronismo) fueron responsables de los saqueos de otras épocas. Y la justicia??? JA-JA-JA. En cualquier país más o menos serio sería llamada inmediatamente a declarar sobre lo que sabe y sobre quiénes fueron los responsables. Pero así como Menem coimeaba, estos aprietan, meten miedo. Y parece que con algunos jueces también les funciona. No sólo les da resultado sino que ahorrándose las coimas les queda más guita para ellos. Negocio redondo. Para hacer notar algunas ENORMES diferencias entre Lanata y otros “periodistas” alcahuetes y obsecuentes (bah, en este caso un relator de fútbol, y del “relato”), esto decía Víctor Hugo Morales sobre sus “amos” y la inexplicable (bah, muy explicable) manera de multiplicar la fortuna del matrimonio k, hace apenas un tiempito…

http://www.youtube.com/watch?v=TUxWaK4Cs70

carlos m dijo...

muy bueno, todo lo del fumdor compulsivo es pura novela para los giles que lo miran.

Unknown dijo...

che pelotudo, keres q te pase los recibos de sueldo las fotos de cuando militaba para toda esta mierda?????? IDIOTA.

Unknown dijo...

Hola amigo, quiero compartir mi testimonio de cómo conseguí mi tarjeta ATM vírgenes que hayan cambiar mi vida hoy. i una vez que estaba viviendo en la calle, donde por las cosas eran tan difícil para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. He intentado todo lo que podía hacer para conseguir un trabajo, pero todo fue en vano, porque yo estaba del lado negro de América. así que me decidí a navegar a través de mi teléfono para trabajos en línea donde me dieron un anuncio en Los hackers publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para hackear cualquier Cajero en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real, porque la mayoría del anuncio en el Internet se basa en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y ver a dónde me llevará a si se puede cambiar mi vida para siempre. me puse en contacto esta hackers y me dijeron que son de Australia y también tienen sucursales en todo el mundo en el que se utilizan en el desarrollo de allí ATM TARJETAS, esto es real y no una estafa que tiene me ayude. para cortar el cuento esto hombres que eran frikis y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñaron varios consejos y trucos sobre irrumpir en un cajero automático con un card.i ATM blanco solicitado la tarjeta de cajero automático en blanco y fue entregado a mí dentro de 3 días y lo hice como me dijeron que y hoy mi vida tener el cambio desde una calle andador a mi casa, no hay cajeros automáticos Esta tarjeta ATM BLANCO no puede penetrar en ella, ya que se han programado con varias herramientas y software antes de que sea enviado a usted. mi vida realmente han cambiar y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, sino también una forma inteligente de Gran vivir porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudar a nuestro auto. si también desea esta tarjeta ATM BLANCO quiero que usted ponerse en contacto con el correo electrónico Hackers en smithnanco@yahoo.com y la vida nunca se mantendrá el mismo correo electrónico smithnanco@yahoo.com EMAIL .. smithnanco@yahoo.com .. TENER EL SUYO

Unknown dijo...

Hola amigo, quiero compartir mi testimonio de cómo conseguí mi tarjeta ATM vírgenes que hayan cambiar mi vida hoy. i una vez que estaba viviendo en la calle, donde por las cosas eran tan difícil para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. He intentado todo lo que podía hacer para conseguir un trabajo, pero todo fue en vano, porque yo estaba del lado negro de América. así que me decidí a navegar a través de mi teléfono para trabajos en línea donde me dieron un anuncio en Los hackers publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para hackear cualquier Cajero en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real, porque la mayoría del anuncio en el Internet se basa en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y ver a dónde me llevará a si se puede cambiar mi vida para siempre. me puse en contacto esta hackers y me dijeron que son de Australia y también tienen sucursales en todo el mundo en el que se utilizan en el desarrollo de allí ATM TARJETAS, esto es real y no una estafa que tiene me ayude. para cortar el cuento esto hombres que eran frikis y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñaron varios consejos y trucos sobre irrumpir en un cajero automático con un card.i ATM blanco solicitado la tarjeta de cajero automático en blanco y fue entregado a mí dentro de 3 días y lo hice como me dijeron que y hoy mi vida tener el cambio desde una calle andador a mi casa, no hay cajeros automáticos Esta tarjeta ATM BLANCO no puede penetrar en ella, ya que se han programado con varias herramientas y software antes de que sea enviado a usted. mi vida realmente han cambiar y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, sino también una forma inteligente de Gran vivir porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudar a nuestro auto. si también desea esta tarjeta ATM BLANCO quiero que usted ponerse en contacto con el correo electrónico Hackers en smithnanco@yahoo.com y la vida nunca se mantendrá el mismo correo electrónico smithnanco@yahoo.com EMAIL .. smithnanco@yahoo.com .. TENER EL SUYO

Unknown dijo...

Hola amigo, quiero compartir mi testimonio de cómo conseguí mi tarjeta ATM vírgenes que hayan cambiar mi vida hoy. i una vez que estaba viviendo en la calle, donde por las cosas eran tan difícil para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. He intentado todo lo que podía hacer para conseguir un trabajo, pero todo fue en vano, porque yo estaba del lado negro de América. así que me decidí a navegar a través de mi teléfono para trabajos en línea donde me dieron un anuncio en Los hackers publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para hackear cualquier Cajero en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real, porque la mayoría del anuncio en el Internet se basa en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y ver a dónde me llevará a si se puede cambiar mi vida para siempre. me puse en contacto esta hackers y me dijeron que son de Australia y también tienen sucursales en todo el mundo en el que se utilizan en el desarrollo de allí ATM TARJETAS, esto es real y no una estafa que tiene me ayude. para cortar el cuento esto hombres que eran frikis y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñaron varios consejos y trucos sobre irrumpir en un cajero automático con un card.i ATM blanco solicitado la tarjeta de cajero automático en blanco y fue entregado a mí dentro de 3 días y lo hice como me dijeron que y hoy mi vida tener el cambio desde una calle andador a mi casa, no hay cajeros automáticos Esta tarjeta ATM BLANCO no puede penetrar en ella, ya que se han programado con varias herramientas y software antes de que sea enviado a usted. mi vida realmente han cambiar y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, sino también una forma inteligente de Gran vivir porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudar a nuestro auto. si también desea esta tarjeta ATM BLANCO quiero que usted ponerse en contacto con el correo electrónico Hackers en smithnanco@yahoo.com y la vida nunca se mantendrá el mismo correo electrónico smithnanco@yahoo.com EMAIL .. smithnanco@yahoo.com .. TENER EL SUYO

Anónimo dijo...

Me huele a montoneros e.e

Anónimo dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20 días. yo soy tan contento con esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 100.000. D. Pedro está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener la tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través de martinshackers22@gmail.com

hackers dijo...

Mi nombre es Monica de México !!!! Sólo quiero compartir mi experiencia con todos. He oído hablar de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking llamado unlimitedhackers. Es muy bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, le pregunté acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona, incluso existen. Dijeron que sí y su dinero una tarjeta aleatoria programada se elimina sin ser notado y también se puede utilizar para las compras en línea cuota de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces tomé una oportunidad y pedí la tarjeta y acepto sus términos y condiciones. Esperando y rezando que no era una estafa. 3 días más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano cerca de mí para probar, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000 al día. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora puedo retirar hasta $ 21,000 en una semana sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a aquellos que están en necesidad de estabilidad financiera. ATM tarjeta en blanco ha cambiado realmente mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com. Y creo que cambiarán tu vida

Nelly001 dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retire el máximo de $ 25,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
A georgbednorzhackers@gmail.com

Premiermedicaid dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y cubierta para retirar el máximo de $20.000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz sobre esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he usado a $45.000. Sr. John Siphas da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bonito y no es como otros estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando utilice la tarjeta. ¡consigue el tuyo de él. Solo enviarle un correo electrónico en johnsiphas@gmail.com

Unknown dijo...

BUENA TARJETA CON EFECTIVO DINERO EN EFECTIVO ... Obtenga el ATM 2017 en blanco

Tarjeta programada y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático

alrededor tuyo. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta tiene

Ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene un

Técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte a usted ya usted

Puede retirar una suma total de $ 5,000.00 USD al día, trate de obtener el suyo

Hoy de (MR ANDERSON) Y sea uno de los afortunados que son

Beneficiándose de ella. Ahora envíe por correo electrónico al hacker uno

hackersworldatm@gmail.com

Anónimo dijo...

LA MEJOR MANERA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA ..... Hackea y tome dinero directamente de cualquier ATM Machine Vault que se ejecute en modo automático. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com) para saber cómo obtenerlo y su costo. ......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA .......... Simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y automáticamente aparecerá un MENÚ de 1 ° BÓVEDA € 1,000, 2 ° VAULT € 5,000, RE-PROGRAMMED, EXIT, CANCEL. Hãy nhấn vào một của VAULTS, y te llevará a otro SUB-MENÚ DE TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante ... Hecho. *** NOTA: NO HAGA NUNCA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com). Estamos ubicados en Estados Unidos

Anonymous dijo...

He perdido tanto dinero antes de intentar comprar una tarjeta de cajero automático en blanco
y tomaron mi dinero y se fueron corriendo sabiendo que eran un fraude.
El Sr. Georg Bednorz me ayudó mucho y entregó
la tarjeta a mí a través del servicio de entrega de DHL a mi casa sin
cualquier problema. Envíale un correo electrónico ahora a georgbednorzhackers@gmail.com y obtén el tuyo
o WhatsApp a través del +12623558285

....................................................................

Related Posts with Thumbnails