05 agosto 2012

EL REGRESO DEL AGENTE NARANJA




Después de algunos meses de bajo perfil, reaparece con un ultraprofundo análisis social. Atrás quedaron las denuncias de gravísima crisis institucional y del miedo terror que todos le tienen a este gobierno que arma emboscadas asesinas en las esquinas. 

Aunque no se privó de volvernos al 73 - 75 y hablar de los presos que liberó el peronismo (aunque aquellos eran presos políticos y éstos no están siendo liberados). Ni se privó de anunciar que los de Vatayón Militante, reclutan fuerzas de choque entre los presos, una nueva guerrilla montonera...  y que los punteros le venden falopa. 

Y que Cristina está sola, sola, sola y aislada de la realidad… cuak!!)

Me hizo recordar un comentario que Cristina hizo, respecto a su última visita a Santiago del Estero. Dice la Cris, que le llamó la atención y la emocionó, que la gente que la abrazaba y la acariciaba le decía “gracias por venir” y no se les cruzaba decir gracias por el aeropuerto internacional, o por las fábricas, o por las obras. No, era “gracias por venir a vernos”. 
Este pueblo que nunca había recibido la visita de presidentes, va recibiendo 9 veces a Cristina, en un estallido de felicidad, amor y agradecimiento… por todo, pero principalmente por la presencia. 
Esta provincia que había sido declarada INVIABLE por Cavallo.



Qué sabrá Carrió de eso… Qué sabrá Carrió de abrazos y agradecimientos...
Carrió, que tiene un universo que empieza en Recoleta, ciertas zonas de la CABA, pese a ser chaqueña, y llega, con suerte a Miami y Punta del Este. 

Carrió dice que Cristina DESEA que le den un golpe de estado, porque desde su inconsciente está cansada de gobernar… Y bueh…

Hay que reconocerle a Carrió que, de alguna forma, siempre se las ingenia para encontrar retorcidos argumentos que la sustenten en ese universo paralelo donde habita. Pero lo que acabo de escuchar, me dejó … boquiabierta.

No les pido que escuchen todo porque es mucho pedir… es insalubre. Por favor… vayan al minuto 8 y escuchen lo que dice!!


O sea,  “los sectores más pobres de la sociedad” funcionan (según parece que le dijo un profesor… Será Lambetain?) según el siguiente porcentaje:

En una villa, el 30% de los padres está muerto (seguramente, por balas… delincuentes muertos, no?)

Otro 30%  está preso… (delincuentes, de nuevo)

Y el otro 30% están desocupados, borrachos o drogados (a un paso de la delincuencia)

Eso nos deja un 10% de gente viva y decente… que estarían laburando… y no serían ni delincuentes ni borrachos…

Faltó que proponga como solución sacar al 10% y pegarle una fumigada a la Villa, no?

Y ahí arranca con su nuevo concepto: ANOMIA, que viene a ser un estado que surge cuando las reglas sociales se han degradado o eliminado y ya no son respetadas por los integrantes de una comunidad. 
Y de ahí alapocalipsi total, hay un pasito.

Así que prepárense para escuchar ANOMIA a cada rato, Carrió acaba de entregarles un nuevo caballito.

Que la sigan chupando.


……………………………………

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Vienen por todo. Tienen armas. En la calle la gente pide que los maten ó los derroquen. El velatorio lo organizó Fuerza Bruta. Y otras locuras por el estilo..."

Parece mentira que alguien que fue legisladora y que en algún momento llegó a tener cierto prestigio, a partir de una cruz colgada al cuello se convirtió en un absurdo tribunal de la inquisicion y no paró de decir estupideces e imbecilidades cada vez que alguien tuvo la mala idea de encajarle un micrófono ó una cámara delante.

Cada vez que veo que lo sacan a ventilar a Sergio Schoklender me pasa exactamente lo mismo. Por más que la corpo esté dispuesta a cualquier cosa para joder, poner a la loca ó al asesino y estafador en primer plano ya es demasiado. ¿No se dan cuenta?

Saludos
Tilo, 71 años

GrouchoMarx dijo...

Una ingenua pregunta Si Cristina no hubiera pagado la última cuota del Boden 2012 en U$S o, directamente no hubiera pagado, ¿no se generaría mayor ANOMIA?
Si a mi se me ocurrió, ¿por qué no repreguntó el chirolita cordobés?

Jonathan dijo...

Che pero como se preocupan en este desastrozo "Blog" sobre Carrio y su 1,8%...

Espero no estar pagando de mi bolsillo a quien redacta este pesimo blog...

"Que la sigan chupando"??? Pero que linda educacion Kirchnerista... mamita que parasitos!

Suerte! Hasta nunca!

....................................................................

Related Posts with Thumbnails