28 septiembre 2012

NUEVOS CARAMELOS ÁCIDOS


Por si están en abstinencia de caramelos… ahí va un puñado:

Ayer los empleados de Clarín organizaron un aplauso en el lugar de trabajo, salieron sin firmas para quejarse por sus condiciones laborales y buscaban solidaridad en Twitter:





Algo está cambiando, dice la pobre… Intrigada por los métodos de lucha, hice una preguntita… uno del diario Muy me contestó
























La verdad… me resulta inconcebible, porque estos tipos son los que escriben las notas acerca de que estamos en una dictadura K, que este es un gobierno autoritario, que la falta de libertad que padecemos etc… y laburan en un diario donde no tienen comisión interna, ni gremio, si te quejás te echan a patadas en el culo, no tienen paritarias. Están al borde de la trata de personas... Y para quejarse ¡¡aplauden!! Y te piden que seas solidario, mientras siguen laburando para ofendernos y socavar el gobierno de Cristina…
Muchachos… la Asamblea del año 13 (1813, hace 200 años!!) abolió la esclavitud… no sé si se enteraron…
Y bueh, los que eligen prostituirse para Magnetto… que no cuenten con mi solidaridad.

 En el mismo sentido, circula un comunicado de la revista Barcelona:



 Si no pueden leer, vayan acá: http://www.twitlonger.com/show/jegj3o

Le tienen tanto terror a Magnetto que se refieren a Clarín como “los actores de posición dominante en el sistema”…

Parece que Fontevecchia no es el único con síndrome de Estocolmo…

.........................


Convocan a un escrache al domicilio particular de Guillermo Moreno, con un afiche, impreso a todo color, con photoshop perfecto... la misma semana que Clarín embiste contra Moreno desde todos sus medios... viralizado en la red mediante el blog RegimenK, que ya es reincidente en estas lides.


Esto sale de un Call Center que funciona en la calle Bartolomé Mitre puesto por el Grupo Clarín, al frente del cual está el manager, estrega y publicista político de Clarín Carlos Souto. Ahí  funciona un ejército pago que congestiona las líneas de teléfonos de radios –de modo que sólo ingresen los llamados de sus “telemarketers”. Esa agencia, también se encarga de guionar los discursos para aquellos que están en contra del gobierno y maneja el blog RegimenK al que sólo se puede entrar si ellos te invitan. (Gracias Marcela Perez)

Diosmío… que llegue pronto el 7 de diciembre, porque esto se está poniendo espeso.

.............................

Cristina en Harvard…

Después de la magistral exposición sobre la crisis económica y política del mundo, frente a estudiantes cuyos padres garpan  50 mil dólares anuales (de base… sin extras), para que aprendan Ciencia Política en Harvard…  Cristina tuvo que enfrentar un grupete de cipayitos latinoamericanos y argentinos que, cual perros de Pavlov, actuaron condicionados por los papelitos donde les habían escrito las patéticas preguntas que Lanata quisiera hacerle a Cristina… las preguntas de Doña Rosa

Que en realidad, tampoco eran preguntas… Le tiraron lo de los 6 pesos del INDEC, los de los 700 mil millones de su riqueza, lo de no dar conferencias de prensa, lo de “ténganme miedo”… terminando con “qué puede decir de eso?” “qué opina?” “tiene autocrítica?”

El  salteño que preguntó al final, deschavó todo. Dijo.."No voy preguntar lo que "ellos" quieren que pregunte.." Chan!!

Pocos minutos más tarde, comenzaban a circular cosas como este volante:


(Por favor, agarre esta tarjeta si desea hacerle preguntas a la Presidenta Kirchner)


Donde les marcaban los temas que tenían que preguntar, con eje en el grave problema de Clarín, obvio. 
Nos enteramos que Sarlo estaba sentada entre los alumnos (que se haga algo en el pelo esa mujer, una cremita, algo)… y Gordinflas estaba en la sala de prensa…


Juan Ignacio Maquieira, el estudiante de General Pico que preguntó por la re relección, es asesor de Esteban Bullrich, Ministro del PRO


Y hasta el objeto de características humanoides llamado Cherashny, le mandó al director de Harvard una listita de preguntas… (no me digan que no es impresionante… si no me creen, entren acá)


Lo mismo, quédense tranquilos que en el universo paralelo, donde queda la República separatista de Clarín, ocurrió otra cosa:


Imaginate la guita que gastaron para poder decir que Cristina fue cuestionada en Harvard…


Y bueh… hasta cuándo, Clarín, abusarás de nuestra paciencia?

....................


Y para ir terminando… Lo de Eduardo Feinmann ya es incalificable. Será una cuestión masoquista?

Busca a los secundarios para bardearlos y sale bardeado. Pibes de 16 años, que lo dan vuelta como una media… Si no lo vieron, vean… es insólito. Y divertido.



(O vayan acá: http://www.youtube.com/watch?v=TsBXucZtneU)

Uno se queda pensando, puede un abogado en EEUU decirle “conchudo” a un juez? Le habrá dicho “Conchudouu”… O le habrá dicho “pussy” o “Pussycat” … que yo sepa “conchudo” es una palabra en idioma español… Pero bueh… ignorando eso, el diccionario de la Real Academia dice que sí, que está en desuso, pero que “conchudo” alguna vez quiso decir astuto, cauteloso, sagaz

Los quiere hacer enojar a los pibes y se enoja él… qué pajero

Pobre Feinmann che… los pibes de 16 años lo tienen para el cachetazo… que feo eso. Pero no te preocupes Eduardito, si hay que ser sagaz y astuto para ser conchudo, entonces vos no sos ningún conchudo.

………………

No se olviden de lavarse los dientes… estos caramelos pueden ser corrosivos.
Besos para todos.


………………………


11 comentarios:

Daniel dijo...

-"A Dios gracias no te dan ganas".

Y bueh, que los ayude Dios a estos pibes. No dan ganas en serio después de leer sus respuestas.

Con razón cuando a mi prima le dijeron "conchuda" hizo una sonrisa de oreja a oreja. Yo no entendía nada pero ella conoce perfectamente el diccionario, igual que Feinmann. Mamita!

Luz dijo...

Seré muy mala, pero no me brota la solidaridad con los trabajadores de Clarín, que fueron incapaces de solidarizarse con sus propios compañeros que fueron despedidos.

Y si, Daniel... ya no nos molesta que nos digan yeguas, pero empezamos a ser conchudas... habrá que darle vuelta el sentido también a esa palabra.

Unknown dijo...

Cuando decís "Y para ir terminando" me empiezo a poner triste.
Tus posts tienen que ser más largos!
De verdad, que llegue pronto el 7D porque ya no saben qué más hacer!!
Viste ayer al señor medio pelado que les hizo frente a los caceroludos de la casa de Moreno? Me encantó, qué genio! :)
Un besote

Luis dijo...

¿Como puede ser que siempre les salga todo para el tujes con lumbreras como Sarlo, Lanata o ¡¡¡¡Cherasny!!! (jua) haciendo el aguante?
Si solo fueran muchos más, si sólo pudieran tener la impunidad de hacerlo durante 5 años seguidos, y si sólo tuvieran la suerte de contar con una abrumadora mayoria de diarios, revistas, radios y canales de tv.
Si ese fuera el caso, a la yegua la volteaban seguro, y otro gallo cantarí... ups.

----

No creo que el 7D la cosa se de vuelta como una media, pero que bueno sería, carajo.

Luis dijo...

PD: los pelotuditos cómplices de Clarin llorando porque los botes salvavidas se agotaron hace rato me dan nauseas. Y Etcheves tergiversándolos diciendo que "temen por sus laburos" por culpa del 7D ya vuelve a todo un circo dadaísta.
Las respuestas a tus tweets marcan sus niveles. Que se pongan la tapa con Darío y Maxi como medalla en el pecho a la hora de hacerse las víctimas. Y el ridículo y la confusión en la redacción debe ser un requisito para trabajar ahi: ¿realmente creen que son héroes por hacer esta zoncera patética? Ojalá esta vuelta a ninguno de Página se le ocurra replicar eso lo de salir sin firmas.

Luz dijo...

Paola S:

Gracias por lo que decís. Fijate que yo siempre siento que son demasiado largos los posts… A veces les meto unas recortadas porque tengo miedo que lo vean tan largo que no quieran leerlo.

Sí!! me olvidé de mencionar al vecino de Guillermo Moreno… qué grande el pelado! Qué lindo que se enfrentó con los caceroludos anorgásmicos, que se van a arruinar la vida por andar tan amargados. Te mando un abrazo.

Luis:

La verdad que no les sale una, eh? Son muchos, tienen la guita y los medios de comunicación de Magnetto. Pero… tienen el gravísimo problema de que NO TIENEN RAZÓN. La verdad no los acompaña… Pero también tienen un enemigo jodido… nosotros. Porque, hay que decirlo, somos muchos, somos inteligentes, los descansamos desde lo intelectual, cada vez les desarmamos más rápido las operaciones, tenemos las redes y sabemos usarlas. Ayer, en medio de la conferencia en Harvard, ya estaban circulando las fotos de las listas de preguntas, del pelotudito del PRO, Sarlo entre los estudiantes, Lanata en la pecera… Hasta en Harvard tenemos algunos infiltrados…
No nos agrandemos, pero no la tienen fácil con el verdadero ejército que conformamos, que nos hemos vuelto especialistas en desenmascararlos.

Y encima están enojadísimos, lo que los pone en inferioridad de condiciones. Lo único que les sale hacer es insultar y amenazar. Ya sabemos que el que se enoja, pierde. No hay que enojarse.

Así que irán de fracaso en fracaso… como unos pelotudos impotentes… navegando derecho al carajo… sin escalas.

Besos y abrazos para todos

(me gustó lo que escribí, lo voy a pegar en el facebook)

Luis dijo...

Tutatis, Belenos e Ilúvatar te oigan, Luz.

PD: con lo de los aplausos de la peonada mi chica se cagó de risa ¿"Qué, se les perdió alguien?"
La conciencia gremial en acción: deberian afiliarse al sindicato del Momo Venegas.

Anónimo dijo...

¡Qué suerte que se encendió de nuevo la Luz!
Como podrás ver, podés estar alejada del ambiente artístico ya que los shows son siempre parecidos ó aún peores que los la anterior temporada. Parecen la TV.
* Los acólitos de Clarín, que se la aguanten por ser las cánulas que contribuyen a distribuir veneno.
* La hijaputez contra Moreno (que debería ser clonado para contar con un par de docenas) vuelve a traer a la muerte al centro de la escena. No lo pueden evitar.
* Lo de Harvard no me gustó ni medio. ¿Quién organizó esa fantochada ó qué tipo de inteligencia previa ó preparación se hace de un acto que tendrá como protagonista a la Presidenta? Falta de respeto y decoro para con una mandataria extranjera por parte de "tan cara" universidad. Nadie pone en tela de juicio la sagacidad, inteligencia y experiencia de Cristina, pero no hay ningún derecho a que tenga que tolerar esas turradas.
* Y como si esto fuera poco señores, el despelote en la educación pública porteña con la destacada imbecilidad del tipo amargo ése de bigotes de C5N y la encomiable actitud del ministro que se niega a conversar con los alumnos. Menos mal que el día tiene sólo 24 horas, si no, imaginate las cagadas que podrían llegar a mandarse las autoridades del ictérico Baires.

Resumen: A pesar de la pateadura del 23 de octubre del año pasado, la burra sigue yendo al trigo. Es más fuerte que ella.

Afortunadamente, faltan sólo 68 días para el 7D.

Abrazo
Tilo, 71 años

Luz dijo...

Tilo:
Voy a plagiarte los siguientes conceptos: los ahora sufrientes empleados de Clarín son "las cánulas que contribuyen a distribuir veneno". Perfecto.
El otro: clonar a Guillermo Moreno.

Y acuerdo con vos que podrían haber cuidado a Cristina del mal momento que tuvo que pasar en Harvard. No somos pelota para que esos estúpidos se entretengan.
Cierto es que Cristina los descansó, pero no hay derecho que una presidenta se tenga que someter a un coro de pelotudos usados por la máquina de Magnetto.

Saludos para todos.

Luis Quijote dijo...

Respecto a lo primero, fundamentalmente...
Años ha, teníamos un periodicucho zonal (obviamente gratarola), pero necesitábamos repartirlo.
Los Distribuidores de los grandes medios (SDDRA) ni pelota, porque criticábamos al modelo de los años '80/'90.
Nuestra solución fue tirarles unas monedas a la mayoría de los dueños (o empleados) de los diarieros para que intercalaran nuestro pasquín, en los Clarinetes y Las Naziones de esos años.
A estos muchachos, ¿no se les ocurrió meter -subrepticiamente- un 'volante' en los periódicos?
¿No piensan estrategias o son boludos esperando que la solución caiga del cielo"?
Esto no es AGRESIVO. Solo pregunto sin los cuestionarios de los Estudiantes (?) de Harvard.
Otra: Cherashny me gustaba más con tetas. Juajua.
Otra: El "pendejo" que habló con el 'sotipe' Feinmann se abusó. Lo dió vuelta como un panqueque 148 veces en 5 minutos.
Y de los comentarios digo: Ustedes SON yeguas o potrancas (los equinos son de los más ¿románticos? como los canes. Buscan LA MEJOR.
En cambio "los otros" mencionan "shegua" y, por tanto, ni siquiera son buenos amantes.
Otrosi digo: Temo que el comentario de mi tocayo sobre el 7D ocurra. Ojalá nó, o deberemos 'bombardear" Palermo y Barrio Norte como en el '55 hicieron con Plaza de Mayo.
Soy más mansito que Lassie atada, pero...

PD 146: SOY REAL. La "Verificación" me los 'pone al plato'.

Anónimo dijo...

No entiendo por que nuestra presidente Cristina fue a Harvard. Quien la asesoró?, el enemigo?. Si es un reducto de Rockefeller un gran depredador de la Argentina , alli enseña mingo, el premio, entre otros por convetir la deuda privada de los "empresarios" argentinos en pública. Que enseña mingo, economia?, el arte de mentir y hacer creer que lo nuestro es del empresario. Es burda ideologia disfrazada de conocimiento

....................................................................

Related Posts with Thumbnails