11 noviembre 2012

QUE DIOS ILUMINE A LOS CACEROLOS




No me digan que no se rieron con la foto que publicó Página12 de estas dos boludas alegres. Especialmente de la que muestra con sonrisa tan orgullosa un cartel agarrado al revés, que dice BASTA DE CADENA NACIONAL… Hay que ir a marchar en contra de la Cadena Nacional, eh? Me pregunto si habrá participado alguna vez de una marcha cuando tuvimos 25% de desocupación y nos cagaban de hambre… A las Madres seguro que no las acompañó nunca…


Vean esto que circulaba por Facebook…


A la final, a estos negros de mierda, por un chori y una coca, los llevan como ganado a cualquier parte…
Mirá la camioneta repartiendo latas para hacer ruido… y la monja con pinta de extranjera (cuya manutención estoy muy muy harta de pagar)…


La multitud quejosa que acudió “espontáneamente” a desahogar su odio de clase entre bolsas nauseabundas de basura, tuvo tanta espontaneidad como fundamentos.

Las consignas? …Tremendas: las dos encremadas y bronceadas de cama solar  con remeras re fashion que gritan BASTA 8N … ¿Basta de 8N? What? Basta de todo? Basta de qué?
La chiquita de piernitas gordas que se enreda en un cartel incomprensible de Travel Rock Baxtter y Snow … (tuve que investigar y parece que son dos empresas que llevan a los pibes de viaje de egresados, pero nunca entendí cuál sería el conflicto… pobrecita…)  O la otra que se volvió fan de los balbuceantes chicos PRO que estudian en Harvard…



El PRO, que dio asueto a los empleados municipales por el Día del Municipal para que puedan ir a manifestarse contra el gobierno nacional, sacó a sus dirigentes a la calle.

Presten atención al FELIZ rabino Verga, digo Bergammm, que sonreía como Mick Jagger con kipá y rodeado de carteles con que decían algo asissssss:
 “ESCUCHÁ, NECIA… aunque dividas, nunca reinarás…”
“Sra Presidente: Estamos a favor de los DDHH para todos y todas. No al pensamiento UNIKO. Viva la diversidad y las diferencias. Basta de … Basta de KONFIZCACIÓN… intolerancia  - KORRUPCIÓN… delinKuencia. No a la reforma (de la Constitución, supongo)… (al menos ese cartel tiene algún sentido y aplaude la diversidad)…


Pero al lado, casi pegados, marchaban los anti aborto… que defienden con tanto fanatismo la vida de los niños por nacer, pero van acompañados de Biondini del partido nazi y de Conchita Barreda, que se cargó a sus hijas ya nacidas, además de la esposa y la suegra… mientras aúllan en contra de la homosexualidad, el ateísmo y el divorcio… omaigod… El rabino y la svástica… los que descontaron el 13% a los jubilados con la jubilación congelada durante una década y los que piden el 82% móvil… La Biblia, la Torah, Mein Kampf, el dólar, la mano dura, el INDEC y el calefón.



A esta abuela, los nietos le remplazaron las Q por K y le Kagaron un poco el cartel…


Evidentemente los cacerolos no son muy obedientes…  les pidieron que no usen carteles con consignas agresivas, así que pulularon las amenazas de guillotina y muerte, saborizadas con insultos de toda cepa.


Mirá la facha, digo lo facho de este, con su mochila de guerra…


Lo mismo, y a pesar de las súplicas de los organizadores que organizaron la espontaneidad,  recagaron a piñas a varios periodistas… como siempre. 

Parece que la orden fue no tocar a 678… (o tal vez logramos civilizarlos un poco, porque en la marcha anterior la hubieran agarrado a patadas en el piso a Cynthia García). Así que ligaron los de C5N, TELEFÉ y CANAL 9… solo zafaron  CANAL 13 y TN, obvio, eran los anfitriones.

La marcha espontánea tuvo hasta pantallas gigantes que reproducían videos alegóricos a la pacífica convocatoria… amenazando colgar del pescuezo a Cristina, Boudou y ministros… estratégicamente ubicados frente al local de Mc Donald’s. Dicen que las bancó Ritonto…


Me gustaría conocer el límite entre libertad de protestar y la apología del delito… es una duda que tengo… es una jactancia de intelectual… me quedó de la época de Rico.

También, por supuesto, pulularon salames de toda estirpe… unos fanfarroneando con sus tablets que golpean la cacerola por ellos…  o golpeando una latita de dólar…


Entre los que agarraron el micrófono, una doña dijo que asistió: "Para que se termine la droga, la violencia de género y la trata de personas"... Un tipo gritaba “que traigan la Fragata Libertad!!”… una rubiecita dijo: “Yo vengo porque hay devaluación”… No hay devaluación, le contestó Cynthia García “¡Cómo que no hay devaluación!!... Vos sabés lo que es la devaluación? No querrás decir inflación?... (no la piba no sabía qué quería decir… devaluación, inflación, intervención, exportación… se’gual…  Ahí entendimos porqué ni Canal 13 ni TN les pusieron el micrófono a los cacerolos… )
Otra dijo: "Vengo porque no hay libertad jurídica. -¿Qué es libertad jurídica? -No sé, no soy abogada". 

Hay que admitir que es cansador soportar una diKtadura que envía a un programa oficialista a cubrir el 8N en vivo, para entender qué están reclamando y no los corre con palos y gases como nos corrían a nosotros con Menem, De la Rúa o Duhalde… La diktadura K no se banca más…

Y después ellos nos tratan de ignorantes... a nosotros…

No faltaron los que dieron un toque de hijaputez concentrada…  (me corto las bolas que fueron la pandilla de Pando’s)


Por suerte ya superaron el cartel de DIKTADURA K… tal vez alguien les explicó que amenazar de muerte a la Diktadora por la tele, sin ningún temor por las consecuencias, no queda muy coherente… Verbitsky se preguntaba cómo no se le ocurrió protestar con carteles así, en una marcha a Videla… vos te hacés cada pregunta, Horacio…  
Y un emocionado Mauricio que cantaba de alegría…



Vos mejor juntá la basura y no contés votos por adelantado, gil de goma

La cosa es que hicieron un cacerolazo bastante importante, pero no hay que perder de vista que contó con la colaboración de 5 partidos políticos y sus estructuras y dineros, varias decenas de dirigentes, una docena de fundaciones, gremialistas estrella (Moyano, Barrionuevo, Momo Venegas, Pedraza… Pollo Sobrero?, etc…), 300 medios de comunicación, 3000 o 4000 periodistas, apagón, paro de trenes, paro de recolección de basura… y todo para que se pongan de la cabeza y Clarín queme su último cartucho.

Los confusos repiten que fue una movilización como la del 2001… pero era un tanto diferente, no creen? (no sé quién armó esta foto, pido perdón por no citar fuente)


Me quedé sinceramente preocupada por la pereza mental de los ciudadanos porteños que asistieron al cacerolazo. Pensar que esa gente vota…

Finalmente, se volvieron a sus casas porque empezaba Tinelli, (si, mejor andate a tu casa que hace calor y comete una banana), arrastrando una cruel depresión post-cacerolazo, que puso a Cecilia Pando a twitear: 





 Al día siguiente, la pensó un poco más y mandó:

 


El 6D??? En serio habrán pensado que Cristina iba a renunciar?  o que lo iban a echar a Moreno? 

Mandaron a los cacerolos después de un mes de agite a acudir espontáneamente a una marcha a pedir tolerancia, diálogo, respeto y que se vaya… a marchar contra la diktadura K y en contra del odio con consignas tipo "Morite Yegua montonera hija de puta".

Claro que hubieron infiltrados… pero los cacerolos, ni se enteraron…


Yo no dejo de pensar en la autodeslegitimación de la opo.

Convocan a una marcha "sin políticos".



Qué gansos…





.........................





33 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tipos de la vereda de enfrente se quejan - en esta oportunidad con la puteada atenuada - porque el MODELO NACIONAL Y POPULAR no es como a ellos les conviene. ¿Qué esperaban? Ya tuvimos al turco HDMP que después de ser elegido, muy suelto de cuerpo confesó: "si yo avisaba lo que iba a hacer, no me votaba nadie". Pero no es este el caso. Ni Néstor ni Cristina dejaron sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada.
Hay extremistas y moderados en todos los ambientes. Lagente de las fotitos son representantes de los que dicen que "con los milicos estábamos mejor", y a esos no los vas a convencer nunca. Tampoco interesa convencerlos ya que son MINORIA, afortunadamente.
No pedían comida ó trabajo, lo cual sería grave.
Hasta que se disipe la nube de pedos que les impide reconocer la realidad y acepten el papel verdadero de la POLITICA, seguirán vagando sin rumbo, divagando en sus berretines individuales, cagándose en el resto de la ciudadanía QUE SÍ supo lo que deseaba.
Y conste que hay unas cuantas asignaturas pendientes ó modificables por parte de este MODELO, porque tampoco debemos pecar de obsecuentes y necios.

Faltan 25 días para el 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

Sandra dijo...


Me dan verguenza los carteles qe vi aca recièn y me dio verguenza las respuestas a la periodista de 678.
Vuelvo a decir como en otro mensaje que no soy K,no aún al menos.Me gustarìa que cambiaran algunas cosas en la manera de manejarse.Cosas que aunque no son vitales no puedo evitar que me choquen
Pero zafè de ir a la marcha.De verdad estaba lleno de idiotas que ni sabían para que iban.

Daniel dijo...

Sandra; a nosotros mismos también hay cosas que no nos gustan y peleamos para que cambien desde adentro. No somos muñequitos a cuerda.
El tema es que ahí enfrente hay muy pocos seres humanos con quien compatibilizar algo.
Está lleno de seres que solo paraecen humanos en apariencia; adonde pensás que nos llevaría una política pública implementada por algunos de esos sectores; y mirá que bueno que soy, te dejo elegir.
Por acá, construimos, con errores, cómo podría ser de otra manera? Por allá tienen demasiado presente la muerte, la destrucción, la mezquindad, el egoísmo, el racismo, la brutalidad.
Nosotros no dividimos nada, ellos han dividido este país desde sus orígenes. Para ellos, nosotros sobramos y si no nos terminaron de liquidar es porque necesitaban mano de obra barata.

Gringo dijo...

bueno a mi me agrada que se haya podido "expresar" esta gente, hoy soy mas K que antes
te envío una reflexión al respecto de alguien que sabe un poco de DDHH http://lapatriacabeza.blogspot.com.ar/2012/11/cacerolazo.html

Sol dijo...

El 8 de noviembre además de recordar el cumpleaños del asesino Astiz y el 2°año de la muerte del ídem Massera, se conmemora el primer intento de golpe de Estado de A. Hitler ,del 8 de noviembre de 1923("Putch de Munich").Dicen que las casualidades no existen, pero en los tres aconte- cimientos hay coincidencia en su ideológia nazi-fascista.
Art. 22 de la Constitución Nacional:
"El pueblo no delibera ni gobierna ,sino por medio de sus representantes y autoridades crea-
das por esta Constitución.Toda fu-
erza armada o REUNION DE PERSONAS
QUE SE ATRIBUYA LOS DERECHOS DEL PUEBLO Y PETICIONE A NOMBRE DE ESTE
COMETE DELITO DE SEDICION". (mayúsculas mías).
Con las conmemoraciones del 8 N mencionadas y con los carteles que leí,sobre todo con respecto a la
presidenta, habría que considerar si no estamos ante una apología de la sedición.La palabra la tiene un buen constitucionalista.
Cariños, Sol.

Luz dijo...

Gracias amigos por los comentarios.

Tilo: siempre concreto tu aporte. Te mando un abrazo.

Sandra: me encantó cómo decís que no sos K... aún...
Te cuento que yo me resistí al principio, porque tenía desconfianza y miedo. Pero al cabo de un tiempo de observar quiénes son los enemigos de este modelo, me di cuenta que - con todos los errores que sin duda se cometen - estoy del lado correcto. No podría jamás estar del otro lado.
No podría compartir una marcha con Pando, Biondini, Macri, Bergoglio, Barrionuevo, Carrió, Momo Venegas, ni aunque fuera para pedir por la paz mundial.

Daniel, no puedo estar más de acuerdo con tu comentario.

Gringo, leí la página que aportaste... y me encantó. La subí al Facebook. Un abrazo.

Sol, yo también me incomodo con las agresiones y los deseos de matar que tienen los cacerolos. Será un ejercicio más de tolerancia, que nos acercará a la santidad... Tendrán que canonizarnos algún día.

Besos para todos.

VICKY dijo...

A MI ME PASA QUE CUANTO MAS VEO A ESTA GENTE MAS FELIZ ESTOY DE SER KIRCHNERISTA,NO QUISIERA LLEGAR AL FANATISMO PERO ME ESTAN LLEVANDO A ESO.

GrouchoMarx dijo...

En un párrafo decís:
"Así que ligaron los de C5N, TELEFÉ y CANAL 9… solo zafaron CANAL 13 y TN, obvio, eran los anfitriones."

Lamento defraudarte. También ligó un trabajador del 13 Que TN no lo haya mostrado es otra cosa, pero repartieron para todos, en eso fueron democráticos.

Salvo es detalle, concuerdo con todo.

Anónimo dijo...

Che aprendan a usar mejor el Photoshop... en más de una foto se nota que estas mal trucadas...jajaja

mtati3 dijo...

Que lindo lo que se lee acá de la gente que critica a la marcha:

"El tema es que ahí enfrente hay muy pocos seres humanos con quien compatibilizar algo.
Está lleno de seres que solo paraecen humanos en apariencia"

Que frase más Derecha y Humana. Chicos, lo que hacen con estas fotos es sacar 10 tipos entre cientos de miles. A las marchas de apoyo al gobierno, no van delincuentes? Sí, seguramente 10 o 15 entre cientos de miles.

No va Gerardo González, de la UOCRA, buchón de la dictadura? Sí, pero el gobierno no es Gerardo González pese a que se saquen fotos con él.

No va Boudou que es un ex liberal de centroderecha, que estuvo involucrado en el escándalo Ciccone? Sí, pero el gobierno no es sólo Boudou.

No va el ex secretario de Transportes, Ricardo Jaime? Sí, y pese a que con sus mafias perjudicó los trenes y colectivos de larga distancia nacional, brindando un pésimo servicio, no puedo decir que el gobierno sea sólo Jaime.

Hay muchas cosas buenas y malas. Cientos de contradicciones, en el gobierno y enfrente, ya sea una marcha o en la oposición.

No dejemos que nuestro pensamiento se llene de fanatismo e intentemos ver que país soñamos, que país tenemos y hacia que país vamos.

Sin fanatismos ni agresiones. No hay que ser "K" o sino "marchar al 8N. Caen en eso con esta lógica. La mayoría de los argentinos no somos oficialistas, ni fuimos a la marcha.

Pensamos. Opinamos y respetamos las libertades de opinión, de manifestación y de voto, de todos.

Saludos!

Anónimo dijo...

que pasa mangas de chupa culos de la kretina,que le ofrecio un puesto en aerolinea,en la campora,en ypf,la tienen adentro,tienen fecha de vencimiento

Anónimo dijo...

Che que te metas con la chica del cartel de snow y baxter? que vos seas un inculto que critica antes de informarte es tu problema? los pendejos no pueden decidir entre que empresas emplean para irse de viaje, y se arman peleas a horribles, y quieren que decidan por el destino de tu pais!
Y bueno, se feliz creyendote las idioteces que decis, muchas son estupideces, otras estan mal... pero eso es todo lo que tenes que decir de una marcha de miles (o hasta millones en todo el pais) que triste lo tuyo, anda a aprender algo de economia y despues opina, atentamente.

Anónimo dijo...

Hay criticas que son fundamentas pero NO es tu caso. Hablas como un fanatico K bien cabeza lavada (o sos pagado muy posiblemente) insultando a muchos con pocas fotos.

IEM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luz dijo...

A ver, Anónimos...

Cómo será de pelotudo el Anónimo de 11:27 p.m. que cree que las fotos son trucadas. La negación es poderosa, eh? Ah y de paso revisá lo que escribís antes de mandar, conjugás mal los verbos.

El Anónimo de 7:01 p.m. nos dice "chupa culos de la Kretina" ... muy bueno tu argumento, gil de probeta. Te felicito.

El Anónimo de 9:25 p.m. me ataca como inculta, desinformada, idiota, estúpida... todo eso para defender a la tonti del cartel de Snow y Baxtter. Se nota que la pibita está rodeada de monguis como ella, que pelean para decidir en un curso de secundaria (entre 30 pibes) cómo van a viajar a Bariloche. Se olvidó de analizar que, si están por viajar a Bariloche de viaje de egresados, ya tienen 17 años, así que lo más probable es que voten el año que viene con 18 años... no con 16, así que el argumento se cae solo. Y bueh...

Y el Anónimo de 3:31 a.m. se nota que ya estaba cansado a esa hora, porque escribió cualquier cosa: "hay críticas que son fundamentas..." y de paso me trata de fanática K bien cabeza o pagada... Dice que insulto a muchos, como si él no estuviera insultando... Como si insultar no fuera la práctica del cacerolo, y el odio de clase no fuera su fundamento.

Y bueh amigos, vamos bien si éste es el nivel de los cacerolos

Unknown dijo...

Como en toda manifestación hay inadaptados pero sobre todo INFILTRADOS que quieren desvirtuar el verdadero significado de la protesta. O tal vez como en un comentario anterior se hay truchado, sera como la del que ataco al periodista de C5N en un acto de La Campora, o esa es real?
No hay peror sordo que el que no quiere oir ni peor ciego del que no quiere ver

Severian dijo...

Che, sos argentino, ¿Biondini era infiltrado? ¿o es una foto trucada? ¿Barreda? ¿vos decís que a Conchita le pagan los KK? Contame loco ¿y la Pando es infiltrada también?

Ojala no creas las boludeces que decis....

Anónimo dijo...


"La chiquita de piernitas gordas que se enreda en un cartel incomprensible de Travel Rock Baxtter y Snow … (tuve que investigar y parece que son dos empresas que llevan a los pibes de viaje de egresados, pero nunca entendí cuál sería el conflicto… pobrecita…)"

Pedazo de infeliz lo que quiere decir es que van a dejar votar a partir de los dieciseis cuando ni si quiera pueden ponerse de acuerdo para elegir por qué empresa irse a Bariloche

Anónimo dijo...

La verdad flaco, te pasaste, vengo de Taringa a felicitarte.
Parecía gran parte de la gente estaba enojada y necesitaba liberarse, porque en su propia vida tiene tantos problemas que en vez de resolverlos acude a criticar al objetivo mas facil "el gobierno"..
Voy a seguir tu blog, suerte!

Luz dijo...

Anónimo de 1:51 p.m. Ya está contestado en un comentario anterior. Lo de pedazo de infeliz metételo en el culo.

Gracias Anónimo de las 7:16 p.m. POr fin un Anónimo que no agrede!

Anónimo dijo...

No puede evitar leer tu blog en taringa, y viendo el discurso sensacionalista que largaste no me puede contener de constestar, a pesar de que hayan pasado dias desde la manifestacion.
Citando al procer d'elia, odio, detesto a la gente que alega que aquellos con mayor poder adquisitivo no tienen derecho a la protesta, o en tal caso sus motivos son menos nobles.
Detesto que uses al 2001 como palanca emocional, suponiendo que que los que fueron al 8n no se manifestaron en 2001.
Te recuerdo que la honorable pareja Kirchner tuvo como benefactor en los 90's a Menem y al grupo neoliberal que tanto les gusta atacar hoy por hoy.
Nestor y cristina no solo se callaron la boca antes terribles ataques a la estabilidad nacional, sino que tambien la apoyaron.
De serte sincero, espero que cuando termine el mandato de nuestra querida Presidente, y su descarado populismo y personalismo, caiga sobre ella y sus secuaces todo el rigor de la ley.
Y antes de que me salgas con argumentos que se van por la tangente, te aviso que trabajo de voluntariado en una escuela de once, ademas de misionar a zonas pobres del norte. ¿Que raro no para alguien que ustedes denominarian gorila, no?

Anónimo dijo...

Y ya que estamos, que te parecieron los ataques indiscriminados de las queridas agrupaciones terroristas de izquierda que tuvieron como blanco a civiles inocentes?

Gonza Martínez Catamarca dijo...

Excelente todo Luz!! yo vi las coberturas en vivo que hicieron todos los medios y vi todo eso que sale en las imágenes, realmente me repugna que haya tanta gente llena de odio irracional como la que fue a esa marcha.
Por ahí vi a uno comentando que dice que el gil que le pegó al de C5N era un "infiltrado", eso es mentira, vi la supuesta foto en que aparece el vago con la Cámpora, pero sabes que? a la imagen la publicaron de fondo y distorsionada para que no se note de que no es él. Quieren vincular a toda costa los hechos de violencia que hubo con supuestos "infiltrados k", pero son tan estúpidos que es fácil darse cuenta de que no es, yo ese mismo día apenas publicaron el nombre del vago entré a su facebook y lo investigué, estaba unido a todas las páginas "anti-k" y tenía publicaciones de odio hacia el gobierno con fecha de hace tiempo, y luego de todo el escrache recibido lo eliminó a su facebook. En fin, seguí así, hay que desenmascarar a toda esta gente y abrirle los ojos a muchos otros que no quieren abrirlos. Muy bueno el blog ;)

Anónimo dijo...

Espero tu respuesta

Anónimo dijo...

"No podría compartir una marcha con Pando, Biondini, Macri, Bergoglio, Barrionuevo, Carrió, Momo Venegas, ni aunque fuera para pedir por la paz mundial."
Ahi, querida, dejaste bien en claro la doctrina K, la del enfrentamiento constante, la de la no-negociacion. ¿Te cuento quienes pensaban asi? Las dictaduras, (Te suena la doctrina de seguridad nacional?) enfrentadas con tus heroes Firmenich, Abal Medina, Vaca Narvaja y otros tantos delicuentes.
Sigo esperando tu respuesta, porque soy yo el de los ultimos mensajes.
Atentamente, un cipayo-gorila-vendepatria-compradolares.

Anónimo dijo...

Anónimo de 1:53 p.m.: No esperes respuestas porque no las tienen. A mi me pasó lo mismo pero con lo del 13S. Se han puesto la gorra mal. Te señalan con el dedito y te ponen en la "vereda de enfrente" Son tan mesiánicos e intolerantes como los milicos.
Algunas cosas me causan gracia, como lo que dice Daniel - no digo lo de "Esta lleno de seres que sólo parece humanos en apariencia" porque no es gracioso, es un razonamiento de mierda, jodido, reaccionario, nazi... si no cuando dice "...también hay cosas que no nos gustan y peleamos para que cambien desde adentro" No sé si reirme o llorar. Nunca, pero nunca, en décadas vi un gobierno tan verticalista, con cuadros, militantes y simpatizantes tan poco cuestionadores. Entre otras cosas donde pueden, le pegan a la iglesia -cpsa que no veo mal- pero toman cada palabra de la actual jefa espirutual de la Nación, y le dan status de verdad absoluta, como una bula papal.
Qué carajo van a cambiar -y menos desde adentro- si no son capaces de cuestionar ni la hora oficial, Ortibas!!!
Otros, como mi "amigo" severian que se rasga las vestiduras por Biondini, Pando y Barreda... Y Berni? y Alicia K?? y Shocklender??? ellos ESTAN en el gobierno, no en una marcha. Ustedes los votaron o avalaron. Severian... crecé pibe, ya te lo dije. O llamate a silencio, porque del ridículo no se vuelve.
Y a vos Luz, te digo: dejá de quejarte de los anónimos que para vos agreden. Este Blog AGREDE! Insulta, descalifica, discrimina. Dejate de joder, ponete la gorra del todo y censurá nomás. Creo que te va a hacer feliz en lo más profundo de tu deseo de apparatchik, y a tus acólitos.

Celia desde Alemania dijo...

Hola Luz, pasaba solo para felicitarte por el post, tiene mucho trabajo de investigación y como todos los demás me resultó muy informativo.
Lamento las críticas anónimas, aunque se siente tu fortaleza, seguí adelante!!!
hasta la próxima!
Celia

Anónimo dijo...

Es dueño de este blog está ciego.. qué lastima que haya gente así en Argentina.

Por eso estamos como estamos. Seguí viendo 678 ;)

Anónimo dijo...

Es sorprendente como los que viven como Reyes robando los dineros del Estado son de "izquierda" y los laburantes, obreros y empleados que protestan porque no llegan a fin de mes y además pagan "ganancias" son de "derecha". Yo creía que era exactamente al revés!!

Jack Celliers dijo...

Estimado misionero que "trabaja por los pobres", que blasona de voluntariado y practica una apasionada hipocresía, típicamente católica:

odio, detesto a la gente que alega que aquellos con mayor poder adquisitivo no tienen derecho a la protesta, o en tal caso sus motivos son menos nobles

Ya que exigís una respuesta, te la doy: derecho tienen, sólo que la lógica más elemental permite descubrir que si bien el derecho a la protesta es igual para todos, la atención de un reclamo tiene que tener como prioridad a aquellos que más necesitan, no a los que menos. Si trabajás como voluntario en zonas pobres entenderás la lógica de hacerlo precisamente allí y no en un country. Si conocés un poco la historia de tu país, podrías recordar alguna marcha de gente mucho más humilde que haya sido tan escrupulosamente respetada como esta, sin un policía que haya siquiera tocado un pelo a un manifestante.

Y pregunto si conocés la historia de tu país, porque la violencia de "agrupaciones terroristas de izquierda" que denunciás tuvo como precedente numerosos golpes de estado y hechos de violencia, muy anteriores a cualquier "terrorismo de izquierda", entre ellos el bombardeo a Plaza de Mayo en 1955 por parte de aviones que llevaban la leyenda "Cristo vence" (debían ser misioneros como vos) y dejaron centenares de muertos.

Es verdad, muchos de los funcionarios que están hoy en el gobierno apoyaron al menemismo. Pero no es por eso que vos y los caceroludos los critican. Los critican porque no continuan con esa política, lo que exigen es volver a la década infame de los 90 que fue la continuación del genocidio económico y físico iniciado en 1976. Que intenten correr al gobierno por la izquierda desde esos argumentos sólo muestra lo miserablemente arrastrado de sus intereses.

Señalar con el dedito a Boudou y luego marchar con Biondini, la Pando, y la mafia de Moyano indica que a vos y a esos iserables poco les importan las falencias del gobierno. Critican a este gobierno no por lo malo -que lo tiene- si no por lo poco bueno que sí ha hecho.

Cuando la protesta de quien tiene poder adquisitivo se basa en que "mi mucama se compró una casa, estoy indignada", los trabajadores saben que esos son sus enemigos acérrimos, los que los quieren aplastar. Por más que luego vayan a hacer caridad y a fanfarronear impúdicamente de lo mucho que hacen por los pobres, olvidando lo que dijo no me acuerdo quién, acerca de lo que una mano debe ignorar respecto de lo que hace la otra.

Las fotos muestran la realidad: dirigentes nazis, deseos de muerte, agresiones y una infinita debilidad mental. Los hechos se pueden negar, pero están ahí, muriendose de risa.

Ahora soy yo el que espera tu respuesta, pero casi que mejor no espero nada.

Jack Celliers dijo...

"estoy indignada porque mi mucama se compró una casa"

"sus motivos no tienen por qué ser menos nobles"

Con que miseria, con que imbecilidad, con que clase de hijos de puta hay que lidiar.

chueko dijo...

de todos los argumentos anti kk el mas pelotudo no es el que bardea porque por lo menos se saca la careta y se sincera. creo profundamente que todos los que convocan a la entendimeinto , la tolerancia , a saber respetar las diferencias no se animan a decirnos que prefieren lo siguiente: 1)mas mujeres muertas en abortos clandestinos.
2)mas pibes pobres encerrados, torturados, y si se puede muertos.
3) menos ayuda social asi se caguen de hambre nuevamente los pobres. y si desaparecen mejor.
4) menos divisas asi la industria nacional se vaya a la concha de la lora. y de paso podemos hacer propagandas de la silla argentina que se rompe.
bueno muchas mas.. en fin lo quiero decir es que apelar al lenguaje seudo-cuasi democratico-republicano es una careteada mas desagradable que grondona en tanga.-
chau ganen una eleccion, recuperen un pais, juzguen represores, rescaten los campos casi rematados de los productores, devuelvan la dignidad a los trabajoadores, reconozcan el derecho a no ser pobre etc..... y despues hablamos.
democratas de cafetin.

Anónimo dijo...

Hola... soy el otro anónimo. Che Jack the Ripper... o sea que para vos, cualquier violencia genera una violencia igual pero de signo opuesto? Algo así como la tercera ley de Newton o la teoría de los dos demonios? Digamos que entonces para vos, la represión del proceso estuvo justificada?
Ni hablar con tu teoría "de la prioridad de la protesta" Ni del argumento que la gente -te aviso que son millones- protestan por lo bueno que hizo el gobierno y no por lo malo... Ni del hecho de marchar junto a Biondini, Pando y el AHORA mafioso Moyano... Pasa que no pueden o no quieren entender que no se puede gobernar de prepo y mintiendo, que la gente dijo basta y el tan cacareado 54% ya es una sombra ilusoria. No tenés un millón de personas en la calle porque sí, ni podés descalificar a esaa gente con argumentos tan pobres y falaces.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails