19 marzo 2015

QUE SIGA EL BAILE!

Bueno, la cosa es así:
La UCR se reventó a patadas el lunes pasado en su convención.


Cuando se confirmó que Sanz ganaba la pulseada y que la UCR se aliaba con el PRO, los militantes en las afueras del teatro se enojaron... y conocieron los gases lacrimógenos...

Ignorando a sus correligionarios, como si tuvieran tantos militantes,  arrancaron las expresiones optimistas de siempre.




También se fueron al carajo…



Pero irse al carajo es una costumbre de Carrió…



Así que con la República garantizada, Carrió se puso en su modo TRIUNFALISMO ON ... que ya le conocimos en otras oportunidades…



Nota al pié, pero en medio:

En Agosto de 2010, este blog hizo el esfuerzo sobrehumano de entender a Carrió…


De ahí hasta acá… dio como 60 mil vueltas más, mientras destruye todo lo que se crea a su alrededor…)

Confieso que tengo un problema con esta señora… ni bien aparece, me pierdo en sus espirales mentales, intentando comprenderla, pero siempre termino regresando a la realidad, sin lograrlo…

Sigamos entonces con el mundo real…

La nueva alianza del PRO y la UCR ya te estaban negociando una lista única… Y UN PROGRAMA DE GOBIERNO…



Y con pura desfachatez, se dieron el lujo de gastar a los que se mantuvieron fuera del acuerdo con el PRO…





Decía La Nación hace menos de 24 horas…
“El armado de un programa de gobierno estará centrado en compatibilizar las propuestas en las que ya avanzó el equipo de campaña de la UCR con las de Pro, centralizadas en la Fundación Pensar. Más adelante, probablemente después de las PASO, empezará a discutirse más en firme la "distribución de cargos en un eventual gobierno de coalición", confiaron los radicales.”
(Y cuál sería el acuerdo programático? La Fundación PENSAR?... La UCR va a privatizar de nuevo YPF?)
...
Peeeeero… el miércoles… menos de 48 horas más tarde… salió Macri a aclarar… que el próximo gobierno que encabezará si gana en octubre "no será de coalición" con el radicalismo

Y empezó con su balbuceo a explicar la diferencia entre colaboración y coalición… imaginate eso… 



Los PRO bajaron a los UCR de la nube de una patada… Che, UCR! Acá no hay cogobierno ni leches!

Es como si hubieras dejado a tu marido, abandonado tus hijos que quedaron llorando como marranos en la puerta… y cuando llegás con las valijas a la casa de tu amante… te dice… no pará que yo no te hablé de amor… ni de vivir juntos…

Eso te pasa por creer que el PRO sabe hacer política, Sanz…

Y ahí se entró a torcer todo, amiguitosssssss





Por supuesto, como cada vez que se brota, Carrió cazó el lanzallamas y repartió, mientras continúa con su auto elevación en República: ella, como madre de Republiquita, ES la REPÚBLICA… y asciende a los cielos, como la Virgen María, o como Remedios, la bella, en 100 años de Soledad. 



"La gente me pidió República, ya está la posibilidad de la República; ahora guarda con lo que van a elegir porque la libertad y la responsabilidad es de ustedes, así que sean inteligentes"

"Yo soy, en realidad, soy un peligro para el establishment, porque no hago negocios, no me financia nadie. A diferencia de Macri o del radicalismo, yo no me financio con grandes empresarios".

Carrió adelantó además que si no resulta elegida como la candidata presidencial del flamante espacio que tuvo su génesis en la Convención radical de Gualeguaychú se "irá afuera". 

Y si no sale candidata a presidenta por este nuevo espacio maravilloso y construido con bases TAN sólidas, aseguró: "He tomado una decisión, me voy a ir afuera; que quede mi liderazgo, que quede mi carisma, que quede mi formación".

"Conozco las diferencias. Entonces, para no molestar, sobre todo al pueblo argentino, yo me voy a retirar, pero sepan que no me tienen que llamar (porque) cuando las papas queman soy yo la que estoy defendiendo y luchando por la República hace 20 años". "No me vayan a buscar; yo no voy a molestar pero, no me vayan a buscar"

Mamma mía…

Bueno, volvamos a la realidad otra vez…

Ahí quedó Ricardito… tratando de juntar los pedazos de UNEN… pobrecito...





O la bronca de Tumini…



Como dijo mi amigo @rinconet:   

Tumini transita el doloroso momento en el que cada adolescente descubre que la UCR no forma parte de la izquierda guevarista... 

Espero ansiosa conocer el pensamiento profundo de Vicky Donda… que debe estar vomitando de vértigo dado el movimiento pendular entre el ex PRT y la JP Morgan… entre Pino, Macri, Carrió y toda la mortadela esa. Che, esa chica acaba de parir… no la sometan a tanto…

Lo de la UCR es triste pero no sorprende… ya se habían puesto en la bandeja de DE Narváez, o con las fotos de Morales con Massa...

Los radicales van a tener que analizar qué hacen con su identidad gorila... 

Aparentemente, estarían intentando armar una suerte de Partido Republicano al estilo yanqui... o sea, la derecha amontonada, donde Bullrich, Carrió y Laura Alonso vendrían a ser el TEA PARTY.



Bueno, no sé… después no quieren que los cacerolos estén desconcertados… alafinal me dan lástima, che…


………………………….


A los amigos y queridos seguidores de este blog, no esperen mucho de mí… he sido engullida por la velocidad de Twitter y la capacidad de síntesis de Facebook.

Sigo haciendo el intento de no abandonar este blog que tantas risas provocó. Y esperar que las siga provocando.

Besos y abrazos para todos. 


……………………………..



7 comentarios:

Anónimo dijo...

No,por favor,no lo abandones! Gracias!

Pablo López

uno dijo...

Es bueno el blog.

Luz dijo...

Gracias a ambos.

Severian dijo...

No abandone! Aproveche storify como hago yo, postee las discusiones tuiteras en 5 minutos.

Luz dijo...

Mi fiel amigo Severian... voy a incursionar por Storify como usted me viene aconsejando... ya le voy a pedir asesoramiento.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Acá te dejo para que respondas con argumentos... si podés:

http://www.taringa.net/posts/info/18334855/Algun-K-argumente-esto-Hay-PRUEBAS-y-FUENTES-confiables.html

Daniel dijo...

Hay que responder esa mezcolanza impregnada de mala leche donde se junta cualquier cosa y todo se atribuye al gobierno? Hasta los aumentos que ejecuta arbitrariamente Coto?
Mejor preguntate que tanto alterado estás para a las 3 y cuarto de la madrugada andar rumiando veneno.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails