30 noviembre 2009

LA LEGRAND


Harta ya de estar harta de la diva mayor, la reina madre de la tele que supimos conseguir, veo en TVR la parte del programa donde la vieja invitó al elenco de Botineras y se enfrascó en una discusión tensa con Damián De Santo, lo que me dejó pensando varias cosas:

Para empezar, no invitaron a Florencia Peña… una de las protagonistas. Si no fuéramos tan naïf, pensaríamos que no la invitaron porque además de ser “oficialista” (dicho con la boquita torcida de desprecio), sabe defender bastante bien su posición. Así como la vieja manda al corte urgente cuando alguien se le encabrita en la mesa, acá directamente no invita.

Para seguir, lo agarró al pobre de Manguera, ex de su nieta Juanita Viale, y lo hizo pasar, como pésima anfitriona, un mal rato. Parece ser que el pibe anda sufriendo por la díscola nietita de la vieja, que cambia de marido como de calzones, o sea, se junta, tiene un hijo y cambia de pareja inmediatamente. Así que, con su estilo cáustico la vieja del orto le preguntó al chileno, si estaba enamorado. El pibe zafó diciendo que sí, que estaba enamorado de su hijo… y ella con la tenaza inquisitorial, gozando el malestar del pibe y sintiéndose re vivaracha, insistía e insistía, buscando exponer el padecimiento amoroso del pobre chabón.

Calculo que eso puso en guardia a De Santo, porque cuando le tocó la estocada, ya estaba cargado. De todos modos, ni falta que hacía, porque la pregunta de mierda de la vieja, es antológica: “¿Es cierto que te criaron tus abuelos? ¿porqué?”

Alguien le ha hecho creer que es buena entrevistadora. Alguien le habrá hecho creer que incomodar o maltratar al entrevistado y preguntarle cosas que pertenecen a la esfera más íntima y privada, es de buen entrevistador.

Ahí nos enteramos que los padres de Damián De Santo, se separaron no sólo entre ellos, sino que de pasada abandonaron a sus hijos. Cosa que evidentemente es el nervio del dolor del pibe.

Yo digo… porqué no la sientan a la vieja y le dan una cucharada de su propio veneno? Acaso no hay nadie que sea capaz de entrevistarla con los mismos métodos?

Porqué no le preguntan por la cantidad de veces que Tinayre le puso cuernos? Acaso la vieja era tan remilgada en la cama, que el tipo tenía que andar buscando satisfacciones por ahí?

Porqué no le piden que dé detalles del despelote familiar que se armó cuando su hija (Marcela Tinayre) encontró in fraganti meta trinqui trinqui a su ex marido Viale con su hermano (el otro hijo de Mirta)?

Porqué no le preguntan a la vieja qué onda con el hijo gay que fue expulsado de la familia?

Porqué no le preguntaron cuando mandaba besos, cariños y saludos a su hija, hermanos y a su servicio doméstico pero al hijo ni lo mencionaba?

Porqué no le preguntaron si se había arrepentido y por eso lo cuidó los últimos meses de vida, cuando se moría de SIDA?

Porque ella capitalizó para su programa las muertes de su familia… y la vimos llorar en vivo y vestirse de luto y anunciar que se sacaba el luto, etc, etc…
O sea, la parte de su vida que ella quiere mostrar…
Pero a ver si le gusta que su intimidad, la parte pesada y dolorosa, queden expuestas en la tele…

Basta ya con esta vieja insoportable.

9 comentarios:

Jack Celliers dijo...

Bueno, es que pertenece a lo que llamaríamos los detritus de la humanidad ¿no? Su aspecto es el de un cadáver maquillado por alguien que recién empieza en el oficio.

Es el "chic" de cierta pobrecita clase media baja argentina, lobotomizada por los medios y una vida sin perspectivas. Es cruel, es estúpida, y lo más triste es que no es siquiera su elección: esa gente no sabe ser de otra manera.

Luz dijo...

Querido amigo Jack! qué alegría verlo por acá.

Así es, me gustó lo de detritus... qué linda palabrita.

Rosa Martinez, como se llama esta vieja, goza (además de todos los vicios clasemierderos) de un narcisismo a prueba de misiles. Y tienen la culpa de eso todos los infelices chupamedias que la lisonjean y que le han hecho creer que es inteligente.

Le tengo bronca desde chiquita, en mi casa veían ese programa de mierda, y a mí ya en esa época me enfermaban sus mohines y su manera de hacer rostro. No se puede creer que se piense morir de vieja en cámara.

Qué paciencia infinita...

Severian dijo...

Porqué no le preguntan a la vieja qué onda con el hijo gay que fue expulsado de la familia?

Creo que Diego Torres le preguntó precisamente eso, como contragolpe por una de esas preguntas de mierda de la vieja "¿que sentiste cuando te dijeron que tenías sida?" o algo así... (tengo un hermano que no se pierde un programa, y colecciona ese tipo de efemérides, aunque dejémoslo claro: lo de mi hermano va en plan de investigación zoológica).

No se puede creer que se piense morir de vieja en cámara.

¡por favor no me quites esa satisfacción! Que momento ¿te imaginas? ¡Y después las repeticiones en los programas de chimentos, en los TVR's y similares! va a ser inolvidable....

ricardo scott dijo...

Por que necesitamos tanto a Mirtha Legrand?.-

Luz dijo...

Severian...

Me encantaría conocer los resultados de la investigación zoológica de tu hermano.

Yo, hace años, a modo de catarsis, grabé 3 o 4 programas de la vieja en cuestión e hice una edición amontonando las cosas que más me joden de ella.

Cómo interrumpe, sus mohines, cómo opina de lo que no sabe ni le interesa, sus comentarios tilingos, su risa impostada, cómo se repite, cómo trata a los que laburan con ella, su narcisismo y autorreferencia constante... (la mina puede tener sentado al mejor escritor o al premio nobel de algo, y ella se las rebusca para que hablen de ella y sus éxitos)

Eran los 90'... y me indignaba cómo se le mojaba la bombacha con el turco Mendez.

El resultado, vomitivo, pero me sentí más tranquila y mis amigos se rieron en forma del resultado.

Mr Scott, no sé ud, pero yo no la necesito, a duras penas la tolero.

Jack Celliers dijo...

Seve... su hermano es un sibarita perverso que reite de Thomas De Quincey.

Anónimo dijo...

que blog de pelotudos rencorosos...son giles eh...

Anónimo dijo...

Tienen razón todos los que la critican, es insoportable y mala, muy mala

bla bla dijo...

Alguien sabe si el hermano andaba con algunas de las parejas de marcela tineyre

....................................................................

Related Posts with Thumbnails