12 diciembre 2009

LA DERECHA A FULL

Hemos atravesado días de lo más extraños…
Una serie de hechos que te remontan a la era paleozoica, donde el desliz de Susy Gimenez se hace realidad, los dinosaurios están vivos.

Para empezar por algún lado… el 10, los agrogarcas hicieron un acto en el Rosedal


Clarín lo calificó de masivo y dijo que fueron cerca de 20.000 personas

Oscar Gómez Castañón, que ofició de conductor, vaticinó la presencia de 50.000 asistentes.

La Legrand auguró 30 lucas de gente, en la cita de amor en el Rosedal

Clarín y La Nación dijeron casi 20 lucas.

Ámbito dijo que fueron 6000

Por lo bajo, los sacrificados gauchos calcularon 10.000…

Lo mismo, son demasiados tiranosaurios juntos...

Independientemente del número, contaron con la presencia de Cecipando, Blumberg, De Narváez, Miguel Angel Toma, Puerta, Carrió, Bullrich, el rabino televisivo Bergman, Marianito Grondona, entre otros personajes

Biolcatti, fiel a su estilo tiró su mierda antidemocrática y hablando de la inseguridad dijo que “deberían descabezar la gobernación”.

Eso generó cierto malestar… así que sus laderos salieron a poner paños fríos
Eduardo Buzzi dijo “Fue una frase poco feliz, propia del fragor de ese momento, pero de ninguna manera una expresión antidemocrática”.

Alfredo De Angeli, valoró que "es grave lo que dijo" Biolcati, pero "seguramente fue un error involuntario". "Se le salió la chaveta, lo dijo sin pensar”

Nada nuevo bajo el sol, éstos personajes ya aburren cuando salen con su ánimo golpista y después se desdicen o la suavizan.

Biolcatti ahora recula, pero poquito, porque dice “Mis palabras pudieron haber sido poco felices, pero descabezar la gobernación fue un término que usaron ellos. Si yo fuera Scioli, pondría mi renuncia a disposición de la Legislatura”

Carrió estaba, pese a su profecía de que iba a haber una encerrona y que las hordas kirchneristas, los grupos paraestatales armados los iban a esperar a los tiros. Qué chica valiente. Es que se tomó un descanso de escribir tantas cartas a las embajadas denunciando al gobierno de Cristina.

A ver cuándo se deciden aplicar la ley 23.077, que castiga las acciones que atentan contra el sistema democrático

Vean el informe de 678 al respecto (que los amigos de LOCURAS ANIMADAS subieron a You Tube)…




Pero no se pierdan a los asistentes al acto...




Y Mauri, el pobre niño rico que por tener tristeza, se dedicó a la política, finalmente le tomó juramento a Posse como Ministro de educación… ay Mauri, Mauri…

Macri, en realidad quería a Ottalagano de ministro de educación, pero le avisaron que murió en el 98... así que lo puso a Posse

Al menos el simpático Ottalagano, con esa cara de seco de vientre, se declaraba públicamente fascista, partidario de Hitler, y reivindicaba sin ruborizarse a Mussolini, Franco, su ídolo el general legionario español Millán de Astray

En cambio, Abel Posse, (que es su “nombre artístico, porque en realidad se llama Abel Parentini Posse, pero se borró el Parentini paterno, porque es demasiado italiano y se dejó el Posse que es rebián), se disfraza de democrático.



Integra el grupo del Foro del Bicentenario, un espacio de debate integrado por 22 intelectuales argentinos, que se reunieron el 9 de diciembre (hace pocos días, ojo al dato) con el opositor en ejercicio de la vicepresidencia Julio Cobos, para presentarle un hermoso decálogo que resume el espíritu de “Argentina posible”. (Prometo ocuparme de esto en un post en breve)

El tipo fue cónsul en Venecia durante la dictadura de Lanusse y fue confirmado en el cargo en 1976. En 1981 asumió frente al Centro de Cultura de París, en donde estuvo hasta 1985. Durante el menemismo fue designado embajador en Perú, en donde recibió un llamado de atención por su defensa del gobierno de Alberto Fujimori.

Como embajador en España, cuestionó al juez Baltasar Garzón por los juicios que abrió contra los represores argentinos.

El tipo opina que los juicios a los genocidas de la dictadura son “un ejercicio de venganza disfrazado de justicia”. “Se busca mantener ilegítimamente encarcelados a los militares que lograron el cometido de aniquilar la guerrilla.”

Y que el problema de la inseguridad se resuelve con represión.

“Reprimir es obligación del Estado” … “en nuestro país el gatillo fácil lo tienen los delincuentes”.

Dice que el gobierno nacional impone “una visión trotskoleninista (SIC) de demoler las instituciones militares y la policía, como vengándose de los años setenta, cuando una minoría se alzó contra el Estado para imponer una revolución socialguevarista, ajena y aislada de la inmensa mayoría. Los jóvenes que no vivieron los hechos recibieron una visión torcida”



La Argentina “es el país que llega hasta la indefensión nacional para castigar a un Ejército por hechos de hace cuatro décadas” e “indemniza subrepticiamente a quienes participaron de un alzamiento contra el gobierno democrático. El Estado ordenó indemnizar y exculpar a los subversivos.”

“Los guerrilleros que rodean a los K, aunque ya estaban generosamente indemnizados por su derrotas de los ’70, lograron afirmar la tarea de demoler las Fuerzas Armadas, lograr que los policías se sientan más amenazados e inhibidos en la tarea represiva (...) concediendo excarcelaciones a una gran cantidad de menores”. Y los llamó “asesinos derrotados”.

Así mediante un rulo retórico, emparenta el tema de la inseguridad con la represión genocida de la dictadura. Nada más y nada menos. Así que los niños marginales que delinquen, son el nuevo enemigo de la patria.

Si te lo bancás, leé lo que escribió el 10 de diciembre en La Nación bajo el título Criminalidad y cobardía. Pero no te lo recomiendo.

Esta gente siente que hay que neutralizar a los inferiores para que no se reproduzcan y hagan desaparecer a los superiores, que vienen a ser ellos. Hablan de inseguridad refiriéndose a los asaltos, pero no sienten la inseguridad que transmite el gobierno de Mauricio Macri en la ciudad.

Así que Macri formó su nuevo gabinete con Posse y el ex asesor de Sobisch en tiempos de represión y muerte del maestro Carlos Fuentealba, Eugenio Burzaco, que será el nuevo titular de la Policía Metropolitana, ante la caída del Fino Palacios.

En unas de esas, que los porteños que votaron a Macri, se curtan y se aguanten a Posse.
Lástima los que no lo votaron, lo lamento, amigos.

Pero la clase media, medio estúpida, medio culta, medio tilinga que votó a Macri, ahora padecerá a su gabinete.

La perla de los eventos recientes, la puso el Cachorro Menéndez, que sigue coleccionando perpetuas.



Cuando hizo su descargo, dijo: “Bien lo dijo Abel Posse: ningún país repudió a su ejército por lo que le exigieron sus gobiernos”, citando a Parentini Posse, columnista de La Nación y ahora ministro de Mauri

En otro juicio (el de la ESMA, tan esperado) Astiz,



que dicho sea de paso está bastante hecho mierda (tiene un cáncer), tuvo sin embargo fuerzas para mostrarle el libro de Yofre a los familiares



El mismo libro del Tata Yofre que Abel Parentini Posse propagandizó por radio…



Es que son todos muy amiguitos entre ellos…

Que dios nos inspire y nos ampare.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuál es el libro de Yofre que lee Astiz?

Luz dijo...

El libro se llama "volver a matar"

....................................................................

Related Posts with Thumbnails