29 octubre 2010

...

Recién puedo escribir algo, después de 48 horas de llanto intermitente, como una llovizna.
He visto llorar a mi hijo, su primer gran dolor del país.

También estoy enojada, pero me pesa más el dolor que el enojo… todavía.

Evité leer los venenos ofensivos de los odiosos de siempre, eyaculadores precoces patéticos que no podían esperar que dejemos de llorar para hincarnos con sus puntas tóxicas… no quise contaminar mis emociones con esas mugres.

(Mañana o pasado leeré y volveremos al ruedo… a decirles a los gorilas y fachos que se pongan a temblar… porque murió el hombre, y nació el mito, y nosotros ya empezamos a preocuparnos por el 2014 (como dice Lucas). Cuánto pagarían para ser queridos como ese muerto, manga de fiambres políticos. Pero eso... mañana).

Sabía que íbamos a despedir a Néstor con la gratitud gigante y el amor dolorido. Y estoy emocionada de pertenecer a este pueblo, al subsuelo de esta patria.

Y sabía que íbamos a rodear a Cristina para darle y pedirle fuerza. Cristina que no se despegó de su compañero. Cristina que sabe que llegaron donde debían y querían llegar. Y eso lo confirmé cuando vi salir la columna del Pacará, con esa Gladys de fierro, las banderas azules de las Madres y esa bandera casera que decía “GRACIAS NÉSTOR – FUERZA CRISTINA”

Cristina, que se bajó del auto en medio del cortejo fúnebre para ordenarle a los policías que lo custodiaban, que no le peguen a la gente que se quiere acercar.
Estoy orgullosa de mi Presidenta.

Cristina que ya está de nuevo, marcando la cancha, defendiéndonos… “Dos días de duelo, y desde la semana que viene redoblamos” dicen que dijo.
No me cabe la menor duda, mi compañera Presidenta!

Y vuelvo a poner esto que subió Roger01011, porque nos hace falta. Para esperar que Cristina recupere su sonrisa y no llore porque extraña a su amor. Pongan fuerte la música y lloremos de emoción, no de tristeza.



… y sepan que sólo muero, si ustedes van aflojando

porque el que murió peleando, vive en cada compañero.


No aflojamos, Cristina, que todavía hay mucho por hacer.
.............................

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta madre desde que se murio mi vieja no se me piantaba un lagrimon

hay una cancion de ricardo arjona que dice

... "Uno no esta donde el cuerpo si no donde mas se lo extraña y aqui se te extraña tanto"

Miguel Angel Gallardo

Daniel dijo...

Tengo la sensación permanente que desde ahora, como nunca, la cosa es: "Vamos todos"! "Todos, eh"!

No quiero que esta gran mujer haga todo sola. A ver si aparecemos los demás, cada vez más.

Severian dijo...

Morir nos va a tocar a todos. Y no hay buena muerte. Pero si hubiera que elegir, morir y que el pueblo salga a la calle, con esas manifestaciones de emoción en la Rosada, que los hijos de puta festejen, con esos enemigos que ni con la muerte ganan. Eso es morirse bien.

Ayer todos los que pasaban abrazaban a Máximo, y yo pensaba en el hijo de Carlos Grosso que intentó suicidarse porque no soportaba llevar el apellido...

En fin, es muy difícil escribir algo que no sea obvio o estúpido o las dos cosas. Es muy intenso esto. Siento como si estuviera recostado sobre el parlante, con la música a todo lo que dá, y tratando de comentar algo sobre los sutiles acordes del guitarrista....

el_iluso_careta dijo...

muy bueno che, a mi me costó postear...

Néstor Dulce dijo...

Hola, Te invito a leer un blog de humor K Un adelanto: DIALOGO DIOS Y KIRCHNER: "Quiero darte unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas ven ...dió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado ...le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"PD: Dios le dice a Néstor:"Ponete contento. Hoy en Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico, después del radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo digo yo, lo dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde esta nube. Esa multitud te está vitoreando"VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es la voz de DiosLEEER MAS EN http://www.kikitodulce.blogspot.com/ /Y si te agrada hacete miembro del blog

....................................................................

Related Posts with Thumbnails