22 octubre 2010

CRÓNICA DE UN PUTERÍO GENERADO


Vamos a darle el gusto a este muchacho Pablo Sirvén, de hablar un poquito de él. Parece que le anda faltando protagonismo.

Anda compadreando desde hace días…

Anda mojando orejas por doquier… lean de abajo para arriba el siguiente derrame de twits:







Eso de pedir data de ultra Ks que trabajen en la administración pública, le trajo algunas réplicas…

El 1º que se mofó fue Daniel Tognetti… y después vinieron más… Mientras tanto, Sirvén seguía toreando y mojando orejas

Y ofrece laderos que lo acompañan ideológicamente

Así que, después de tanto anuncio, publica esta estupidez en La Nación, donde se mete con todos los más conocidos blogueros y twitteros, pero para que no te tomes el trabajo de leer esa pelotudez insalubre, te muestro lo más interesante del artículo tan propagandizado por él mismo:

“Un importante referente de la cultura, que pidió mantener su nombre en reserva, asegura que conoce a una persona que trabaja para La Cámpora y que cobra 8000 pesos para hacer este tipo de trabajos. "Puedo afirmar que no era kirchnerista el año pasado -revela- y ahora sube a Facebook comentarios laudatorios de la Presidenta, del país, del orgullo que le provoca ser argentino en esta época. Andaba muy mal en sus temas económicos y ahora se lo ve próspero, sin pedir trabajo."
“Por supuesto, hay muchos más que lo hacen espontáneamente y otros, como decía Perón, por no poder evitar la vocación de ser "idiotas útiles".
“Las diputadas Patricia Bullrich y Silvana Giudici presentaron el mes pasado un proyecto de resolución que requería del jefe de Gabinete saber qué tipo de ayuda financiera reciben estos soldados ("y soldadas", diría la Presidenta) virtuales. Todavía están esperando la respuesta.”

(Si, mejor que se pongan cómodas a esperar que la Presidenta les conteste, pelotudo!)

Qué nivel no? Un importante tipo le aseguró que conoce a otro tipo que… cobra… ergo no es un “idiota útil”, como todo el resto.
Así que varios salieron a reputiarlo… entonces él se hace el guacho pistola y dice:

Sos un piola bárbaro, Sirvén… sos vivo tiempo completo, o a veces descansás?

Y el Chavo Fucks se enojó:


Así que como se puso nervioso, le contestó por duplicado (debe haber hecho doble clic, del cagazo)

Y ahí se desbarrancó el Chavo (no te olvides de leer de abajo para arriba)





































Bueno, Chavo… comparto… pero calmate

Pobreciiito Pabliiito Sirvén… no puede parar de escribir contra la peronósfera como el otro salame de Darío Gallo. Porqué no escribirán acerca de lo pelotudos que son los twitteros PRO? Digo, para variar un poco…
Son como esos compadritos que se paran en una esquina a bardear a todos los que pasan, hasta que alguno se calienta y lo recaga a piñas... eso estará buscando? no le hagan el favor, eh? Otro mártir como Leuco, NO.

Es notorio que toman a "la peronósfera" mucho más en serio que quienes la hacen, dijo Mendieta. (Y después le aclaró: “Soy negro, peronista, populista, choripanero, zurdo, puto, judío, bolita, paragua, borracho y aburrido. Ojo: también tengo mis defectos eh.”

¿Por qué se sentirán tan amenazados?

Dice el currículum en La Nación:

Pablo Sirvén es secretario de redacción del diario La Nación. Nació en 1957, es periodista desde 1976 (mirá vos, qué casualidad) y realizó estudios de posgrado (SIC) en la Universidad de Navarra (España). Publicó siete libros: "Perón y los medios de comunicación" (me da un poco de curiosidad),"Quién te ha visto y quién TV", "El rey de la TV" , etc… Además de su tarea como crítico e historiador de los medios, se desempeñó como jefe de redacción de la revista "Redacción", director periodístico del "Diario de Cuyo", vicedirector de la revista "Noticias" y director de la revista "Nueva". Fue jefe de Espectáculos de La Nación

Más que un currículum, parece un prontuario

Me acordé que en agosto de este año, Pablo Sirvén se mandó una gran cagada graciosa.

Dio por muerto (por twitter) a José Narosky, y el muerto era el hermano. Cuando Narosky se enteró escribió su más célebre aforismo:


"Quien apueste que los ciegos no ven, es muy difícil que pierda...
y vos, Pablo Sirvén, ¿porque no te vas un poquito a la mierda?"

Desde acá mi más divertida puteada a éste imbécil rentado.

......................................

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Supongo que debe ser la famosa división internacional del trabajo: Morales Solá se ocupa de inflar a los Reutemann y De Narváez, Clarín de inflar a Macri y Cobos y Sirvén de botonear a los blogueros/twitteros/etc.

Saludos.

Severian dijo...

Y eso que para ser más boludo que Narosky hay que tener condiciones....

Es increible la impunidad con la que miente ese hijo de puta. Exasperante. La verdad, ojalá lo caguen bien a trompadas (después de todo al mártir lo van a fabricar igual, y como venimos lo más probable es que usen de materia prima a otro inocente).

Fijate que perverso el razonamiento: si sos tuitero o bloguero y defendés al gobierno, seguro lo haces a cambio de que Kristina te dé un puesto en el estado. De un plumazo le quita el derecho de ser Kirchnerista por convicción a todos los empleados públicos, que son una buena parte de del país. Solo serían empleados público honestos aquellos que sean anti-K, los otros son militantes rentados. Ejemplo: si le quiero gritar en la cara que, a pesar de defender a este gobierno contra soretes como él, me gano la vida honestamente, no puedo. En cuanto le diga que laburo en conicet imagino el comentario suficiente "ahistá ¿ves? te dieron el carguito para que seas tuitero K". No importa ni lo que estudié ni los méritos que hice ni el concurso que gané para tenr ese cargo.

La palabra justa es alcahuete. y de los peores. Ojala lo caguen a trompadas pronto.

Luz dijo...

Así es, amiguitos. Lo mismo, me quedo con Narosky… toda la vida. Será un boludo, pero es buena leche
El razonamiento perverso es el de siempre. NO CABE LA POSIBILIDAD de que apoyes (un poco, bastante o mucho) al gobierno. Si apoyás, es porque te compran en cuotas. Las variantes del pago pueden ser varias: un chori y una coca, un puesto en la administración pública o un sueldazo ilegal de 8 lucas… pero también, conceden, hay algunos que integran la categoría de idiotas útiles. O sea, sos un comprado o un pelotudo. No cabe otra.
Y nos descalifican, nos invalidan, nos insultan… y después nos acusan de crispados y de forajidos y se erigen en defensores del consenso y el diálogo.

Yo no quiero que lo caguen a palos. Pero me gustaría verle la cara si lo esperan a la salida, para mirarlo fuerte.

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

me maté de risa: "Quien apueste que los ciegos no ven, es muy difícil que pierda... y vos, Pablo Sirvén, ¿porque no te vas un poquito a la mierda?"

Anónimo dijo...

No entiendo cual es el problema,dejar al descubierto la la lakra kirchneristas es una bien para la Argentina pero por otro lado para q le sirva de consuelo a tanto imbécil q se rasga las vestiduras los periodistas son panqueques porq los q tienen principios están muertos.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails