15 octubre 2010

LA DIGNIDAD DE COBOS


Ay… cómo te explico, Cleto… la dignidad la perdiste hace mucho, desde que  pretendés ser un senador de la oposición, presidiendo la cámara, en vez de cumplir con tu rol de vicepresidente del Ejecutivo.
Vos no estás ahí para bananear y especular con tu miserable carrera política. Cuando ocurre un empate, vos estás ahí para desempatar a favor del criterio del Ejecutivo.

Yo pregunto, desde mi extensa ignorancia… ¿no hay una figura de juicio político o algo para sacarse de encima a este paquete? ¿Cuánto más va a abusar de nuestra paciencia?

Siguiendo con Clarín…


Y claro… qué duda cabe?
La declaración pretendidamente inteligente del  hijo bobo de Franco:

“Para Cobos debe ser una alegría haber sido criticado por Aníbal Fernández y por la Presidenta”

Y agrega Clarín, textual: 

“Cuando los movileros de radios y TV le preguntaron puntualmente acerca de si está a favor o en contra de la ley, Macri quedó salpicado por sus propias palabras, ya que no terminó de entenderse si él, en caso de ocupar el sillón de Cristina Kirchner, pagaría o no el 82 por ciento móvil."
“Cuando sea presidente voy a tener otra autoridad de poder plantearle a la gente lo que se puede y lo que no se puede pagar, porque voy a cuidar cada centavo que la gente paga de impuesto como si fuese el último que tengo para administrar, tal como hice toda mi vida porque respeto aquello que no es propio y cuando uno administra el dinero de otro tiene que ser muy austero”, puntualizó.
(…)
"Tras la exposición, el jefe de Gobierno buscó un tono más moderado para referirse a la Argentina que suceda al matrimonio Kirchner. “El adversario político es parte del éxito y no el enemigo a destruir. Es peligroso para el país profundizar la agresión, la división el autoritarismo y la prepotencia”.

Ay diossssssssss… siguen abusando de nuestra paciencia…

Y por último…

Clarín abrió una encuesta… y la levantó a las 5 de la tarde, porque no le gustaban los resultados.


Como siempre, no cuentan con la velocidad de tanta gente que está mirándolos de cerca, y siempre aparece algún copado ultra k rentado con un chori mensual, que tuvo tiempo de copiar la encuesta antes que “el Gran Diario Argentino” la borre de la realidad que quieren construir.

Y bueh… 

.......................

7 comentarios:

Natalia dijo...

Cobos no puede hablar de perder algo que nunca ha tenido, Macri es un sorete de tamaño monumental que no puede ni gobernar la CABA y la encuesta de Clarín demuestra que el sentido común está triunfando en la sociedad y es algo que nos puede llevar a la continuación del modelo el año próximo

un abrazo

Luz dijo...

Así es querida Natalia. Hay como un efecto boomerang, (me parece percibir) con la renovada traición de Bobos, digo Cobos.

Un abrazo para vos

Daniel dijo...

A mi me conmueve la vocación solidaria por los jubilados de tipos que "entregaron su vida" a la causa de hacer mierda al Estado y cargarse a los trabajados, activos y pasivos.

Habría que instalar un "medidómetro" de hipocrecía política.

Severian dijo...

Tu descripción casi zoológica de un par de posts atrás me convenció de hacerme una cuenta en tuiter. Ayer la estrené putiando a nuestro diputado de madera (Pino) y al Efedrín Colorado (de Narvaez) cuando muy contentos tuitiaron "esperemos que la presidenta no vete el 82% móvil, tan importanbte para nuestros viejitos sarasa sarasa". Lo notable es que la coincidencia de discurso entre dos personajes que dicen pertenecer a extremos opuestos del arco político ya ni me sorprende, tanta es la hipocresía imperante. Lo que me jode son los 140 caracteres ¡tenía tantas cosas para decir de ellos! (y de sus madres y hermanas y de sus tías, y de sus...)

Luz dijo...

Viste qué divertido es el twitter, Severian? Después agregame: @luzbelita21.

Ahora me está siguiendo el cabezón Duhalde, y te confieso que me dió miedo.
Y el asunto de los 140 caracteres... parece que, como están obligados a ser sintéticos, quedan más en evidencia.

Daniel dijo...

No, ya estoy viejo para eso (tuiter, feisbuk...) No paso de los blogs...

Anónimo dijo...

Cuando Maradona dijo su famosa última frase me enojó en un aspecto meramente deportivo. Cuando los reaccionarios de siempre se metieron con la cuestión de clase no dudé en volver del lado de Diego (o sea, 15 minutos). Terminé adoptando a la fuerza ese latiguillo así que para abreviar digo: "Clarín, LTA"
Ugo.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails