27 marzo 2011

CARAMELOS ÁCIDOS SURTIDOS II

Adivinanza: ¿Quién pudo haber dicho este rosario de incoherencias?

"Japón está viviendo una nueva Hiroshima".  "Esta es una señal de Dios” (terremoto + tsunami)
“Dios nos está diciendo que no es buena la tecnología” … "Les tengo que decir a mi pueblo: oremos por ese pueblo"

Refiriéndose a Libia dijo: "Se están muriendo muchos hermanos libaneses

Si, nuestra amiga Lilita! Pero también dijo:

“Vamos a disputar la Presidencia y vamos a ganar las elecciones, no hay acuerdo posible que nos prive de conducir la Nación y que nos prive de que María Eugenia Estenssoro conduzca esta ciudad”

Ni se preocupen, es otra de sus predicciones apocalípticas que nunca se cumplen

A veces pienso que en cualquier momento la van a sacrificar a la gorda… Imaginate, no da buena imagen… Además, un brazo de ella a la parrilla y le dan de comer a un barrio.
...

Duhalde, el dealer, digo el líder del Peronismo Federal, tiene una intención de voto de 0,00001, así que mientras piensa acceder al poder a su manera (por knock out o por abandono) hace el esfuerzo de parecer democrático.

Mario Das Neves se bajó después del papelón de Chubut y Felipe Solá sigue suplicando que la interna no se haga. Se fueron bajando de a uno de la interna. Ahora quedan solo Duhalde y el Adolfo. Como el Adolfo no está muy copado, el próximo domingo veremos otro fraude eleccionario: Luisito Barrionuevo movilizará con el aparato del sindicato de gastronómicos y Tachuela conseguirá ganar una interna donde nadie se presenta. Encima Mauri pone a la Metropolitana a custodiar las urnas de la interna del 3 de abril… pobre el Adolfo.

A Duhalde lo quieren votar con las dos manos los 90 represores presos en Marcos Paz, que gestionaron el pedido, pero parece que no van a poder votar en la interna. Sí en las elecciones generales (los que no tienen condenas firmes podrían votar, ejerciendo un derecho que les concedió a los procesados Nestor Kirchner, gracias al artículo 3 bis del Código Electoral Nacional, para permitir el voto de los detenidos sin condena)

Qué gracioso… quieren ejercer un derecho que fue suprimido para todo el pueblo argentino por la dictadura a la que ellos sirvieron.
...

Lucianito Benjamín Menéndez, se ligó la sexta cadena perpetua. Fue en Tucumán por el homicidio de cinco militantes de Montoneros en 1976 (María Alejandra Niklison, Fernando Saavedra, Juan Carlos Meneses, Eduardo González Paz y Atilio Brandsen.)

Cuando hizo uso de la palabra, responsabilizó Néstor Kirchner por su situación procesal, se definió como un preso político y dijo: “Nuestros enemigos eran los terroristas marxistas y jamás se persiguió a nadie por sus ideas políticas nacionales. El gobierno militar era una cosa y la guerra contrarrevolucionaria otra”.

Un primor. Que le confirmen alguna de las 6 perpetuas, así no vota.

...

La interna del PRO, va a estallar por los aires cuando Mauri se decida a anunciar la fecha y si va para presidente o para intendente. Viene amenazando y no concreta: primero iban a ser para marzo (cuando no le aprobaban el presupuesto)… después las iba a unificar con las nacionales, después habló de julio o agosto… después junio… o septiembre. Mucho ajetreo para el pobre Mauri que no puede resignar su vida sabática para meterse en estos quilombos.

Gaby Michetta, digo Michotta, digo Michetti (no sé que me pasa que ando tan disléxica) ya amenazó que se va del PRO si Mauri elige al Guasón Rodríguez Larreta. Es solo cuestión de tiempo.

...

El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, viene pateando las patas de la Mesa de Enlace.

Ahora dijo que tanto la Sociedad Rural como Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) dieron apoyo a la última dictadura militar. “Ellos pusieron los funcionarios y nosotros, los exiliados y los muertos”

No digas! En serio? ¿No te acordabas de eso en 2008, cuando fuiste funcional a esos intereses que hicieron de un reclamo sectorial un intento desestabilizador?

Pterodáctilo Llambías vomitó eso del sucio trapo rojo, demostrando que su reloj atrasa como 30 años. Y ahora salió Carlos Garetto, de Coninagro a afirmar su último descubrimiento:

“Hubo civiles en el golpe”.

...

Los empleados echados de Clarín, (que la justicia ordenó que fueran reincorporados y Clarín no obedece), le bloquearon por 12 horas la salida de los diarios…

Los empleados de Magnetto en la cámara de diputados (Sanz, Bullrich, Iglesias, etc…) salieron a escandalizarse y a culpar a Moyano. Nunca los escuché escandalizarse por el ataque a la libertad sindical que sufren los empleados, ni por el incumplimiento de las leyes que el monopolio acostumbra... está claro que olvidan que son diputados del pueblo, no de una empresa. Pero bueh, ahora se les renueva el mandato en la cámara a muchos, y con el voto de Magnetto y Ernestina no van a hacer demasiado.

Lo otros empleados de Magnetto (Blank, Leuco, Ruiz Guiñazú, Lanata etc.) se cortan las venas porque el bloqueo es un inadmisible ataque a la libertad de operación de prensa.
Tampoco se escandalizan de que Clarín bloquee a CN23, Telesur, Paka Paka, Incaa TV, etc. Eso no es libertad de prensa, no

Estas personas que defienden el derecho de Magnetto y Ernestina de negar la libertad sindical no merecen que discutamos con ellos: no deberíamos aprovecharnos de personas con capacidades políticas diferentes

...

Y por último un caramelo que más que ácido, es amargo.

La resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU autorizó a detener “por todos los medios” la matanza de civiles desatada por Khadafi, así que desataron una nueva matanza de civiles, con la esperanza de matar a Khadafi.

Todo esto es inexplicable, si no entendiéramos que Libia es la principal reserva petrolífera de África y que aun no se ha explotado ni la tercera parte de esos recursos. Si alguien aún no captó qué es el imperialismo, ahí lo tienen: 3 naciones que se unen con el objetivo estratégico de dominar la mayor parte del petróleo del planeta.

Buenas tardes, buen provecho.
 
..................................

2 comentarios:

Daniel dijo...

Lo de los jóvenes les da particularmente por el quinto forro. La estigmatización de la Cámpora se largó fuerte al ruedo y los otarios anti de la blogósfera lo vienen repitiendo a lo tonto.

Severian dijo...

El ultimo la verdad es bastante deprimente. La desfachatez impune con que se ataca a Libia, con la excusa de derrocar a un lider que hasta ayer se calificaba como amigo, es escandaloza. Encima se justifican en la defensa led pueblo libio, si tardaron treinta a#os en acordarse del pueblo libio esos hijos de puta. Estoy asqueado con esa cuestion.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails