05 marzo 2011

PANORAMA DESDE EL BORDE


La oposición está haciendo toda clase de exhibiciones obscenas, antes de saltar al vacío.

Expoagro, la mayor destilería de venenos del ispa, reunió a la fauna opositora que encontraron entre las vacas, las moscas y el olor a bosta, el escenario donde hacerse los pendencieros.
¿Porqué no hacen un acto en un barrio popular a ver cómo los corren a patadas en el culo?


En la foto pareciera que Duhalde está mucho más entusiasmado y feliz de salir en la foto saludando a Pino, que Pino de salir en la foto saludando a Tachuela, pero tal vez eso me pasa porque no me resigno a ver a Solanas en esa posición de mierda. Aunque dicen que después Pino le dio un beso en la boca al Momo Venegas…

(Encima Delia Bisutti se tomó el palo del bloque del Proyecto Sur, porque no está de acuerdo con la crítica permanente y destructiva.) … (¿Qué dirá Victoria Donda de esta foto?)
El síndrome Lilita atacó virulentamente a Pino… es una enfermedad que te hace armar un partido, llenarlo con gente copada, volverte un pelotudo y que todos se vayan sintiendo vergüenza.

El ocaso de la conífera ya no tiene vuelta… qué pena.

Pero volvamos a Duhalde, que está desatado y dijo cosas:

“Todos aquellos que quieran tener un candidato de oposición a este Gobierno lo van a tener”.

Y me acordé de esta fotito que afané de algún lado:

Y eso que faltan Rodríguez Saa, Mauri y Carrió con su cuerpo escultural… Y Menem!!! No era que se iba a presentar?

Bueh.. pero sigamos con la diarrea verbal de Eduardito Duhalde:

“Ustedes saben que cuando jugueteaba el presidente (Néstor) Kirchner con que si iba a ser un pingüino o una pingüina, y en sus términos eligió a una pingüina, yo dije que iba a ser un error”, “ella no tenía la más mínima cualidad para continuar el cargo”.
“Ahora lo está demostrando, todas las semanas: gestionar el Estado es tener prioridades que son las que necesita la gente, lo que se llama el bien común”.

Desayunar con grapa trae estas consecuencias… O será que ya no la vende y se la toma toda?
Pero lo más interesante viene ahora:


“En junio Cristina Fernández se baja de la reelección. Se va a dar cuenta de que no tiene posibilidad de pasar a la segunda vuelta”,


“Yo quiero decirles que en el mes de junio van a entrar en estado de pánico, ni la Presidenta de la República ni ninguna persona del oficialismo tendrá la más mínima chance de gobernar este país”

Menazame Tachuela!
Menazanos a todos cuando tengas ganas, eh?

Si pasa algo malo para el gobierno de Cristina en junio, ya sabemos que lo armó el. Qué peligro este hijo de puta… uno no sabe si habla así porque sangra por la herida o porque está armando alguna catástrofe.


Macri está metido en su encrucijada: no sabe si perder las elecciones nacionales unificando o perderlas desdoblando.
Las encuestas dan que Cristina gana en 1º vuelta… Si se llegan a juntar Alfonsín, Carrió y el socialismo (que se hacen guiños todo el tiempo) Mauri puede salir tercero cómodo y pasar el papelón de su vida.



En otro rincón, SuperHijitus Alfonsín, que armó un afiche con el slogan “Se lleva en la sangre, o no se lleva”, recibe la mojada de oreja de Sanz, que quisiera pedir un ADN para reclamar alguna paternidad, pero manda Nadie tiene en su nombre un título de propiedad de nuestro partido. No sé si el amor a este partido se lleva en la sangre, pero les aseguro que yo lo llevo en el alma y en el corazón”… “Yo no me alimento del pasado, ni aspiro a repetirlo, toda mi fuerza está en el futuro“

Lo peor que le pasa a Sanz es que compite con un muerto… o dos en realidad. Bah… son tres los muertos…

Encima el Página sigue con los cables filtrados por Wikileaks y revelaron que, al igual que Macri, Sanz reclamó a un funcionario del Congreso norteamericano y otro del Departamento de Estado de EEUU mensajes más duros”, críticas más fuertes para el gobierno de Cristina…

Yo no sé… me deja estupefacta y avergonzada enterarme que van de rodillas a pedir la escupidera a los yankis, y que no sienten ningún bochorno cuando eso se revela.

Pero hay más…


Patricia Bullrich, que como no le dieron ningún cargo ejecutivo para que pierda en las elecciones de 2011, armó una conferencia de prensa para hacer un balance de su actividad legislativa, y lo transformó en el lanzamiento de su candidatura para renovar su banca a diputada…

(Atensáun!!! También se les vence el mandato a todos los fernandos: Fernando Iglesias, Fernanda Gil Lozano y Fernanda Reyes… será que nos libraremos de ellos?)

Lo más gracioso de Bullrich es que, en su lanzamiento como cabeza de la lista de diputados nacionales por la CC porteña, no contó con la presencia de Elisa Carrió ni de ninguno de los integrantes de su bloque. Pero eso no le impidió decir:

“Estamos convencidos de que la CC va a gobernar el país a partir del 23 de octubre de este año”

Otra que debe dejar de desayunar con grapa.

Realmente, ya no tengo adjetivos para calificar a la oposición. Los recursos son: la amenaza, el buchoneo al comisario, el lobby con las corporaciones, el conventillo y los anuncios apocalípticos.

Qué difícil tener adversarios que no están a la altura del conflicto.

..........................................

 

4 comentarios:

Daniel dijo...

En la foto, Pino se inclina! cuando le da la mano a Duhalde...
------------------------------------
“Estamos convencidos de que la CC va a gobernar el país a partir del 23 de octubre de este año”:

Cómo dar lástima tempranamente.

Ricardo dijo...

Muy buen resumen.

La de Duhalde es una profecía de esas que no se cumplen, como las de Carrió.
Pero no significa que no estén pensando en armar quilombo antes de las elecciones. Duhalde es el candidato del "orden" y, por lo tanto, necesita las calles en llamas. Difícil.

Macri, pobre, debe estar pensando para qué se casó, si igual no llega.

Saludos, Luz.

Luis Quijote dijo...

¿Ahora le llaman "grapa" a lo que vende el cabezón?
Me informaron que Barcelona tiene la justa

SuperHijitus Alfonsín no lo lleva en la sangre, sino en las pilchas.

Dicen que Sanz aspira... aunque no sé que. Tal vez por eso aparece en Wikileaks.

La Bullrich es una rara mezcla de peronista de barrio, señora fina con apellido y dirigente de derecha.
Integró todos los partidos. ¡Eso es pluralidad!

Jack Celliers dijo...

Algo no se le puede negar a la oposición: sex appeal.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails