21 marzo 2011

LA NOCHE INOLVIDABLE DE DAS NEVES


La “noche inolvidable” que Das Neves pensaba tener, terminó en un apurón desastroso y una cagadera de proporciones. Qué lindo.


El gobernador que cursó el 80% de la carrera de abogacía, según su propio currículum (al menos no se hace llamar doctor), hizo una campaña como si fuera por la reelección, y el que puso la carucha, ni figura. (Bussi o Buzzi… qué apellido de mierda, no?)

Cuando Chubut votó para elegir gobernador en 2007 Das Neves ganó con el 74.3% de los votos. ¿Qué te pasó Das Neves? ¿estás nervioso?

Ahora vamos a tener que esperar para ver cómo termina. Con una diferencia tan minúscula, tantas impugnaciones, denuncia de fraude… 468 votos recurridos y 3.596 anulados… en una diferencia del 0,6%, que serían algo como 1500 votos, creo.

Lo mismo, las imágenes del festejo de Das Neves me hicieron doler un poco el estómago:

De Narvaez, Caamaño y Felipe Solo, digo Solá , en los “festejos” de un triunfo apretadísimo, agónico y sospechado. Suerte que no viajó Duhalde con Chiche, Momo y Luisito Barrionuevo, porque esa foto sí que hubiera sido terrible para nuestros órganos sensibles. Lo que pasó es que Chiche tenía que ir a la esteticista, porque está hecha una chiruza.


Esta chica está cada día más linda, no?

Das Neves, había prometido que si perdía, dejaba la política y renunciaba a ser candidato a presidente. Parece que “a pesar de la gran victoria” renunció a participar de la interna del Peronismo Federal.

Y los otros partidos… cómo te explico…

El radicalismo… un bochorno tras otro. Hasta da pena criticarlos.

El PRO, la Coalición Cívica de Carrió y el Proyecto Sur no pierden porque ni siquiera se presentan, (no tienen suficientes candidatos ni para tener una interna, los pibes)


Lo que pasa es que a Pino, el frío del sur le da sueño.

Acaso el sur no existe? Y el norte? (Catamarca) tampoco?
Y así quieren ser presidentes, chicos?

Estamos en condiciones de afirmar que viven en un universo paralelo, como dijo Unfor.

Proyecto Sur puede ganar, tal vez, alguna mesa en Corrientes y Callao y otra en Corrientes y Pueyrredón... La CC ni juntándose con los radicales y los socialistas.
La única opción sería que Macri haga finalmente el acuerdo con Duhalde y vayan juntos... al carajo, pero juntos…

Tal vez logren juntar un puñado de votos más que el resto. Igual, Macri anduvo por París, dando conferencias sobre literatura y DDHH (podés creer? No puedo definir sobre cuál de las dos cosas sabe menos. Qué cararrota!!)


Ay ay ay

.....................................

2 comentarios:

Unfor dijo...

No sabía lo de Mauri en literatura.
Leyó alguna vez a un Camus? un Asturias? En serio?
Un Vargas Llosa? no, dejate de joder Mauri, si no pasaste de la revista Gente.

Ayer, el "especialista" de Poliarquía le daba 50% de aprobación de su "gestión" (???) en la Ciudad.
De ser así, al margen de que los porteños viven en un pedo espasmódico, sería como bien decís, el único que hace un poco de sombra.
Pero, tampoco! Si "el hijo del padre", Alfonsito lo superaría!

La verdad que si pasamos 2008/2009 para que se nos haga tan fácil, ésto ya no tiene gracia, Luz.
Aunque no por eso van a dejar de tirarnos un tsunami de mierda, a lo largo del año.

Néstor Dulce dijo...

Muy buena la nota. Te invito a leer algo sobre el mismo tema en un blog de humor K. ¿Querés saber quién ganó en Chubut? Kikito te lo cuenta en su nota: MARIO DAS NEVES: "Lo que cuenta no es quien vota sino quien cuenta los votos".
Yo soy muy joven e inexperto, sobre todo en lo referido a la política. Sin embargo, enseguida advertí que las elecciones chubutenses iban a ser fraudulentas. ¿Cómo lo supe? Y ... apenas la vi a "cachetazo" Caamaño en el bunker del peronismo "fraudelar", digo federal, y a su marido controlando la Junta Electoral supe que aquí iba a haber tongo. La deducción era lógica: si el "gastronómico" Barrionuevo no tuvo "empacho" en afirmar que había que dejar de robar al menos durante dos años para que el país salga adelante, ¿cómo iba a tener escrúpulos para afanarse algunos votos del Frente para la Victoria? LEERLA en el blog www.kikitodulce.blogspot.com Gracias

....................................................................

Related Posts with Thumbnails