07 mayo 2011

CARAMELOS ÁCIDOS SURTIDOS III

Alguien me puede explicar la carrera política de Gaby Michotta, digo Michetti?
Vice jefa de gobierno en la CABA, con Macri en 2007.

En ese periodo se realizaron 43 sesiones de la Legislatura porteña y Gaby falto a 40… se acuerdan?

Renunció a no hacer nada ahí para ser candidata a diputada nacional y seguir haciendo nada. Fue electa diputada y endemientras se anotó para precandidata a Jefa de Gobierno en 2011, porque Mauri se presentaba para presidente. Como Mauri abandonó la parada, ahora suena ella para candidata a presidenta!!!!

Cuándo va a dejar de estar en campaña y se pondrá a laburar?
...

Me dio vergüenza ajena la actitud del niño Mauricio reuniéndose con De Narváez en la casita de papá Franco, para exigirle la mitad de los cargos en las listas de la provincia de BA, y que le sirva en bandeja el acuerdo al que podría llegar el Colo con la UCR… a cambio de NADA.

Eso lo pinta de cuerpo y alma. Un pelotudo caprichoso y engreído

...

Se disputan a De Narváez, como si fuera garantía de ganar la gobernación de BA.

Alfonsín esta arriesgando su alianza con el socialismo y el GEN, por ir con el Colorado…
Es realmente asombroso ver como un tipo rifa su mediocre capital político buscando acuerdos con quienes no comparte nada en lo programático.
En Twitter proponen una colecta de fondos llamada "Un milagro para Alfonsín". (lo mismo, después se van a patinar la guita en putas)

... 

Para que hablar de Pino… no sé cómo van a hacer los militantes de Proyecto Sur para tapar todas las pintadas que dicen Pino Presidente 2011… pobres pibes… qué feo que tu referente te haga quedar como un salame…

Igual, Pino se pone al frente del antikirchnerismo, porque los que vienen al fondo son de baja calidad.

...

Duhalde, el dealer, digo el líder del Peronismo Federal, digo de la Unión Popular hizo un acto en el Luna Park.
Qué decir… el preclaro pensamiento de Su Majestad nos libera de la carga:




...

La visita de la SIP.
El club de todos los Magnettos juntos del continente iberoamericano, vinieron agrandados en su mínima importancia a hacerse los compadritos. Se comieron un collar de sapos, pasaron vergüenza y quedaron en bolas.

Los que apoyaron todas las dictaduras del continente ignorando apropiaciones, asesinatos, desapariciones y torturas, vienen a dar cátedra de libertad de prensa. No se les cae la cara al piso de decir que la apropiación de Marcela y Felipe “es un tema de familia”, que la ley de medios es “nefasta”. Qué paciencia infinita…

...

Último momento… los jóvenes PRO se reunieron en un club para escuchar las palabras (?) de Mauricio Macri, explicando porqué arrugó y se baja de la elección presidencial. Lo recibieron cantando “boromombon… para Mauricio, la reelección” vestiditos con remeras de colores y agitando globitos con sonrisas, en una estética de cumpleañitos feliz, parece que están en un pelotero.

Y Macri… (que sigue sin someterse a la intervención quirúrgica que le extirpe el tubérculo bucal que no le permite hablar como una persona inteligente)… derramó un discurso insulso, hecho de frases hechas, lugares comunes y vacíos conceptuales diversos para rematarlo diciendo:

“Tomé una decisión que es una decisión de vida… quiero ser un instrumento concreto al servicio de la unidad nacional”… “desde la ciudad puedo hacer un mejor aporte a una argentina mejor…”

Tras lo cual los pelotudos del cumpleañitos corearon “Mauri no se vende!!!”
Después bailo un poquito e hizo subir a la hechicera a bailar con él, la minita se quedó con las ganas de ser primera dama y encargar el chico fue al pedo…

Ay ay ay…
El menemismo marmota a full… habremos presenciado la muerte del PRO?


...

Ya saben lávensen los dientes y vamoló.


..............................

9 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

blog de humor K. Como no nos pueden derrotar en las urnas,EL 25 DE MAYO LOS MAGNETTOS INTENTARAN DERROCAR A CRISTINA En el mismo pelotero donde Macri presentó ayer su candidatura, los Magnettos revivirán el primer gobierno patrio. Macri va a ser el presidente como lo fue Saavedra pues tienen en común que, casados hace poco tiempo, los dos son Cornelios. El secretario va a ser deNarváez q por ser colombiano ocupará el lugar de Juan José q también estaba de Paso. La Carrió será Miguel por que da Azcuénaga de sólo verla. La Bullrich hará de Juan porque también la reconocen como LARREA.
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com Gracias

Ricardo dijo...

"encargar el chico fue al pedo..." ¡Genial!

Anónimo dijo...

Vergüenza:

La verdad que estás tan carcomida por el odio y el resentimiento que da pena que, gente como vos, vaya a seguir teniendo influencia en la Argentina.

Paradójicamente todos los que odias parecen gente más pacífica y menos vengativa que vos y los kirchneristas.

Entrar a este blog da lástima. Resentimiento social y de clase avivado por el odio. Con un estética deplorable y que como argumento solo parece basarse en el insulto y la descalificación. Paradójico siendo que el extinto K y su mujer no son más que un par de ladrones a troche y moche (sobre lo que te callás hipócritamente).

Se nota que tu cerebro es muy limitadito. Cosa que se repite en todos los blogueros K con su infinita repetición de clichés, que por repetidos no dejan de ser evidentes mentiras.

IEM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luz dijo...

Y bueno, Anónimo... yo no tengo la culpa que mi discurso y mi estética K te caiga tan mal a vos, con tu discurso PRO y tu estética de pelotudo, digo de pelotero...

Yo no odio, solamente me causan risa Macri, Michetti y todos sus seguidores.

Qué le vas a hacer... no entres más a este blog si te produce tanto disgusto. Sos bienvenido a no volver.

Jack Celliers dijo...

Con un estética deplorable y que como argumento solo parece basarse en el insulto y la descalificación

¿Te das cuenta que tenés una estética que como argumento suele basarse en el insulto y la descalificación? En cambio yo tengo una (una estética digo) que parece basarse... no, que se basa quiero decir en el elogio y la calificación, en cambio vos estás llena de resentimiento social y de clase y de clase social también, que está carcomido por el odio y el resentimiento... ehhh... Sí! Y además yo soy bueno y pacífico y vos sos mala y se nota que tu cerebro es limitadito, mientras que el mío no, el mío se expande más allá de mi cráneo.

Por eso voto a Macri.

¡Qué suerte que quedamos gente que escribe bien y vota mejor!

Jack Celliers dijo...

Che, yo habia dejado un comentario aca.... Ufa.

Luz dijo...

Si, Jack
Algo pasa con el blogger. Pero tengo tu comentario, que llega a mi casilla de mail... acá lo pego:


Jack Celliers ha hecho un nuevo comentario en la entrada "CARAMELOS ÁCIDOS SURTIDOS III":

Con un estética deplorable y que como argumento solo parece basarse en el insulto y la descalificación

¿Te das cuenta que tenés una estética que como argumento suele basarse en el insulto y la descalificación? En cambio yo tengo una (una estética digo) que parece basarse... no, que se basa quiero decir en el elogio y la calificación, en cambio vos estás llena de resentimiento social y de clase y de clase social también, que está carcomido por el odio y el resentimiento... ehhh... Sí! Y además yo soy bueno y pacífico y vos sos mala y se nota que tu cerebro es limitadito, mientras que el mío no, el mío se expande más allá de mi cráneo.

Por eso voto a Macri.

¡Qué suerte que quedamos gente que escribe bien y vota mejor!



Publicado por Jack Celliers a LA VERGÜENZA DE MI FAMILIA el 11:35 PM

Luz dijo...

Y si Jack... pobre, no?

Los PRO son una nueva raza de gente que parece haber nacido en un taper.
Descremados, light y bajas calorías... bah insulsos.

No saben discutir, no tienen pimienta ni para darte una puteada.
"Limitadita"...

Pero debajo de esa pátina de nietos del abuelito de Heidy, incapaces de una palabra fuerte, son unos garcas de mierda.

Saludos, besos y abrazos

....................................................................

Related Posts with Thumbnails