27 mayo 2011

MAS CARAMELOS ÁCIDOS, UN POCO DE AUTOBOMBO Y OTRAS YERBAS

Sobre los Martín Fierro quería decir algunas cositas, para que no me queden atragantadas.
Sufrí unas cuantas puntadas de disgusto, que vi reflejadas en informes posteriores, pero nada vi respecto a UNICEF recibiendo no sé qué y agradeciendo AL GRUPO CLARÍN “lo que hace por los chicos”

Mientras sonaba la melosita canción   ♪un soool ♪ un sool para los chicoooos ♪…
yo pensaba en un ADN para los chicos.

Los de UNICEF mostraban felices y orgullosos que en el año 92 o 93, junto al grupo Clarín juntaban fondos para que los chicos pudieran ir a la escuela… o comer.

El Grupo Clarín, que se enriquecía a lo pelotudo en la década del 90, usaba a UNICEF para hacerse el generoso y ponía todos sus artistas a disposición, para juntar unos mangos y comprarles unos cuadernitos a los pibes que estaban fuera del sistema gracias a las políticas económicas que enriquecían a Clarín.

Después de la AUH, no necesitan los chicos esa beneficencia que gasta millones en frivolidades para juntar unos mangos para comprar polenta para los pobres.

Me puso de mal humor la cosa. UNICEF!!!

… La gente decente es diferente… y puede fusilarte hasta la Cruz Roja, nene.

………………………..

Jorge Bergoglio hizo la misa por el 25 de Mayo para Mauricio Macri, ME Vidal y el rabino Bergman y una reducida concurrencia, y les dijo lo que siempre quieren escuchar:

“La Patria no se cimentó con delirios de grandeza desafiantes” … “Los maquillajes y vestidos del poder, y la reivindicación rencorosa, son una cáscara de almas que llenan su vacío triste, sobre su incapacidad de brindar caminos creativos e impiden confianza. Es el vaciamiento consecuente de lo compulsivo de la soberbia, en su manifestación más torpe, que es la veleidad”… “veleidoso o vanidoso” … “confunde pactos de contubernio con la organización, escaramuzas con luchas, ventajismo con horizonte de grandeza. Como no se soporta a sí mismo, necesita atemorizar a los demás y llena de palabras contradicentes lo que los hechos evidencian” … “Como carece de propuesta, sólo enuncia reivindicaciones, vive cuestionando, relativizando y trasgrediendo, porque en el fondo sobrevive eternizando su adolescencia. ¡Cuidado! ninguno de nosotros está libre de la veleidad”

Ay ay ay… que paciencia infinita le estamos teniendo a este tipo…

…………………………

Visto y oído en sede judicial:

Cuatro tipos, rascándose los huevos, conversaban largamente esta mañana en una oficina de tribunales (recostados en las sillas) … un poco –digamos media hora- de futbol (porque Velez perdió), otro poco de Tinelli, de la enanita… y de cosas tan trascendentes como esas, para terminar riendo carcajadas guasas y socarronas, adhiriendo a los dichos del Juez de la Suprema Corte de Tucumán, René Mario Goane… que pasa a integrar la lista de los admirados, junto a Ricardo Barreda.

No seré yo quien defienda a las empleadas judiciales, porque las padezco y las puteo todos los días de mi vida. Pero la verdad es que la máquina funciona porque un pequeño porcentaje de empleados (hombres y mujeres) hacen con mucho esfuerzo todo el trabajo… y no son precisamente los jueces y funcionarios los más laburadores, eh?

Ni hablar de los antecedentes del pterodáctilo… había sido funcionario de Onganía, Levingston y Lanusse, Bussi…
Ahora… ¿qué necesidad, no? Para qué decir semejante burrada… Espero que mi amigo Félix Crous intervenga para que le entreguen el “premio Petiso Orejudo”, como mínimo.

………………………

Carrió, cansada de pegarle al oficialismo sin obtener respuesta, ahora le anda pegando a Ricardito y a Binner
Arrancó la semana con la asociación ilícita de los Kirchner, la herencia de Néstor (dice la loca que son 10 MIL MILLONES)

Después se dedico a Moyano, por supuesto:
Moyano es un monstruo político, "el nuevo Yabrán" y "un enemigo de la nación" y que la pelea con Cristina beneficiará al país.
Para terminar pegándole a Binner: “Binner no existe". Y dijo que siente vergüenza de la clase política…

No te preocupes, Lilita… es mutuo

…………………………

Repercusiones de la fiesta del 25 de mayo:

Al dia siguiente…


Me fijo quien es el pibe… Dice que es periodista, Asistente de prensa de Julio Raffo, legislador de Proyecto Sur.

Y contesta:
Voy a You Tube, me fijo en el recital de la Sole… juro que miré atentamente...
 así que pregunto a todos:
nadie vio nada, parece

Así es como se construyen las mentiras… alguien dice que vió algo, y terminan siendo un millón de personas que dicen haber visto algo que no existió…

……………………..

AUTOBOMBO

Nada me molesta más que la gente agrandada. O los que pierden humildad porque embocan una.
Pero no puedo reprimir la necesidad de compartir y que conste para la posteridad, todo lo que rodeó al despelote con el dulce Lamanna que terminó con su renuncia. (Vaaamos!!!)
Me encanta porque los mecanismos funcionan. Y El Twitter es una herramienta de la hostia para la información alternativa.

Primero fue Fernando Amato, de CN23, que fue quien se enfrentó con Lamanna, con la ayuda de Pablo Parenti.
Y Adrián Perez de Página 12, que primero hizo circular

Y después me dio una alegría de la gran puta:

Y esa pequeña mención en el Página, trajo una avalancha de lectores a este humilde blog. Y qué bien se siente...

.......................................
Ah y no se olviden que hoy, 27 de mayo es el día del Documentalista en homenaje a Raymundo Gleyzer.

Besos y abrazos



……………………………..


3 comentarios:

Ricardo dijo...

Felicitaciones por la mención y por el laburo, Luz.
Merecido reconocimiento.

Saludos.

Severian dijo...

¡Menos mal que saliste en Página! ¿Te imaginás si hubiera sido Clarín? Capaz te hacían firmar un compromiso de confidencialidad que te prohibía para siempre hablar de los hijos apropiados de Ernestina... al menos así parece haber funcionado para Tenembaum y otros ex-progres...

Felicitaciones.

Luz dijo...

Gracias amigos!

Seve, menos mal que no fue Clarín, tenés razón...

Lo mismo, vos te olvidás, pero ya tuve una mención en La Nación...hace mucho, cuando se había armado aquella marcha a favor de la pena de muerte, detrás de los dichos de Susana Gimenez. te acordás?

Estos son los costos del éxito...

....................................................................

Related Posts with Thumbnails