04 abril 2009

LA HIPOCRESÍA NACIONAL A FULL

Mendez besó la frente de Alfonsín, como si nunca hubiera ayudado a desestabilizar su gobierno


La Sociedad Rural utilizó la agonía y muerte de Alfonsín como si nunca hubieran ayudado a desestabilizar su gobierno.

Llambías tomaba mate en la puerta de la casa del moribundo Raúl Alfonsín, mientras hablaba con los medios
Biocalti marcó que con la muerte de Alfonsín, se "va un hombre digno". Y no perdió oportunidad de pegarle al gobierno actual diciendo "A este Gobierno le cuesta escuchar”

Mirá cómo escuchaban la Sociedad Rural a Raúl Alfonsín cuando era presidente (año 1988)












La Sociedad Rural que siempre aplaudió la visita de dictadores, se comporta de esta manera con los presidentes elegidos por el pueblo.

Porque a Onganía no lo chiflaron…












Y 24 de marzo de 1977 publicaron una solicitada de apoyo a la dictadura más sangrienta de la historia.

Hoy se hacen llamar Mesa de Enlace.

Y tristemente hoy, los correligionarios de Alfonsín, a quien bautizaron como “el padre de la democracia” son aliados políticos de la SRA.

El senador jujeño Gerardo Morales, al que le dicen “helado de pollo” porque no existe… fue y vino en todos los noticieros, buscando cámaras intentando que su rostro se haga conocido, de alguna manera
La oposición repite y repite que no es destituyente, pero sus constantes manifestaciones y su alianza con la violenta protesta del campo arrojan dudas sobre su sinceridad o, en realidad sobre su coherencia.

Mirá lo que publicaba la Nación en agosto de 2004…

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=632334

Alfonsín alertó que la “derecha está decidida a sacar a Kirchner”
El ex presidente advirtió que se puso como plazo "marzo del año que viene"; acusó a grupos especulativos e inversionistas extranjeros
Martes 31 de agosto de 2004

El ex presidente Raúl Alfonsín alertó hoy que "la derecha", que cuenta con apoyo extranjero, "está decidida a sacar" al presidente Néstor Kirchner del Gobierno y advirtió que se puso un plazo: "marzo del año que viene", dijo.

Según Alfonsín, sectores de "la derecha, con fuertes apoyos de grupos especulativos y algunos inversionistas extranjeros" están planeando "un putsch" contra el gobierno de Kirchner cuya fecha de concreción "sería marzo del 2005".

En declaraciones a un canal de cable, Alfonsín adjudicó asimismo responsabilidad, aunque involuntaria, a dirigentes y agrupaciones que "son funcionales a las tácticas de la derecha".

Aseguró en este sentido que "la derecha neoliberal" se fortalece cada día con la ayuda "casi inconsciente de otros sectores", entre los cuales mencionó a la titular del ARI, Elisa Carrió, "quien con sus declaraciones es funcional a esos grupos reaccionarios".

"Tanto Lilita Carrió, con sus constantes manifestaciones de que todos son malos y de que todos se tienen que ir, como los sectores de piqueteros duros que acosan al Gobierno con sus protestas constantes y muchas veces ilegales, son funcionales a las tácticas de la derecha que quiere sacarlo al Presidente", advirtió Alfonsín.

En varias oportunidades, el ex mandatario radical había expresado públicamente su preocupación por "el neoliberalismo" y manifestado su protesta por las "presiones", tanto económicas como políticas, que ejercen sobre la Argentina organismos financieros y funcionarios extranjeros.
"Nos están poniendo en penitencia, en el rincón, como ejemplo en el mundo de lo que no se puede hacer, y para enfrentar eso tenemos que estar todos unidos, con el interés de los argentinos como horizonte", enfatizó.

Fuente: Télam

La titular de la Coalición Cívica, la Naranja Mesiánica, dejó dudas sobre su candidatura


“No voy a entrar en el juego en que me quieren meter Macri, Kirchner y Duhalde. Voy a trabajar por la unidad de la oposición” mientras trata de sembrar cizaña entre Michetti y Macri.
Dio a entender, que no será candidata. La mina está del tomate, pero no come vidrio, sabe que no la va a votar ni su abuelita.

No vamos a seguir hablando de la inimputable Carrió, porque no nos gusta gastar pólvora en chimangos


Pero Stolbizer convoca al ruralista Mario Llambías a sumarse a su espacio.
Y Cobos plantea que sea el hijo de Raúl Alfonsín, cuyas acciones se elevaron dramáticamente después de la muerte del padre, el primer candidato a diputado por la UCR en Buenos Aires, en lugar de Stolbizer…

Qué asco dan todos…

8 comentarios:

LeoAbsurdo dijo...

Che muy buen post eh. Clarito y de frente march.

Luz dijo...

Gracias Leo

Severian dijo...

Asco, realmente.

Recordaba estos días un discurso donde Alfonsín le respondía a Clarín sobre una artículo donde se manipulaba la información sobre el indice de desocupación (y cito de memoria): "...todos conocemos al diario Clarín, y sabemos que es un opositor acérrimo..." y seguía "yo los invito a que lean la nota, y vean que bajo la forma falaz en que está presentado el artículo, hay una disminución de la desocupación en la Argentina".

Recuerdo haber buscado la nota, y haberme encontrado con algo que ahora nos parece natural, pero que en mi pendejez me pareció escandalizante: la nota estaba escrita de modo tal que, si bien los números hablaban de un descenso en la desocupación, dejaba al leerla la sensación de una mala noticia.... Nada nuevo bajo el sol.

Termino: lo de "Helado de pollo" y "La naranja mesiánica" son dos hallazgos dignos de una entrada en Wikipedia.

Noticias piratas dijo...

Que gente de mierda, no se puede creer, dan miedo e indigna la impunidad con que se manejan.

Buen post, saludos.

Luz dijo...

Gracias templete, ya anduve por tu blog.

Severian, el helado de pollo es, en Santiago, tan famoso como el "alfajor de pollo", que tampoco existe.
Con respecto a la Naranja Mesiánica, lo leí por ahí, buscando la cantidad de apodos con que nombran a Biblita Carrió

Saludos a todos

Laura dijo...

npecable, puesto asi, todo junto, da para el Reliveran. Vomitivo. En cuanto a apodos, habra que buscarle alguno a Ricardito, que empezo a cobrar la herencia pa el hijo gaucho, antes de cerrar el cajon. Y en cuanto al velorio, he leido por ahi que era "La tiendita del horror", estaban en venta plantas carnivoras...
Saludos

cua3ro dijo...

Sinseramente gracias por tomarte el esfuerzo de ablandar la memoria..debido a los tiempos que corren nos doblegamos ante el y no tomamos consiencia...muchas veces lo que se esta gestando nuevamente entorno a nuestra patria,,,cuando comienzan a revolotear los buitres y/o dinosaurios..es por algo ..tan solo gracias y gran beso..

Rod/73 dijo...

Muy buen post che!...

Que decir de la SRA que se disfraza de democrática y se maquilla antes las cámaras de TN y Clarín para decir que representa a todos...

De Carrió, en fin, obsecuente con ella mismas... apocalíptica por naturaleza... Lo que es estar desesperado por llegar al poder ehh..

Ahora sale y dice que va a defender los monopolios para proteger la libertad de expresión!!

saludos..

Rodrigo.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails