19 abril 2009

LA INSOPORTABLE HIPOCRESÍA DE LA OPOSICIÓN 2

CAPÍTULO 2: EL PERONISMO PRO
Se tienen una desconfianza mayúscula, saben que no están de acuerdo ni para pedir una pizza, y que sus diferencias son esenciales. Una perfecta bolsa de “gatos”

Bah… seguro que están de acuerdo en algo: quieren estar en el poder, como sea.

A Solá le vendría muy bien que Michetti no se presente angustiada por “el qué dirán”. Eso le restaría votos a Macri, y ya sabemos que quieren competir por las presidenciales del 2011.

Lo mismo, la dama con ruedas va a ser candidata, porque forma parte de la clase media porteña y sabe que la hipocresía porteña la va a votar

¿Se acuerdan cuando declaró que no iba a la Legislatura porque no le gustaba ese rol sino que le gustaba el rol ejecutivo acompañando a Macri?

Y ahora se presentará, como se puede prever, para legisladora, un rol que no le cabe.
Hace poco, mirá lo que decía De Narváez de Solá…

Inesperadamente Alberto Rodriguez Saa y Macri han acordado la incorporación de candidatos del Frejuli en puestos de la lista del PRO … ¿cambalache?


Por algún lado leí que en cualquier momento aparecerá el verdadero padre de este engendro para disciplinar a la tropa

Encima, acaba de salir a la luz una investigación, que empezó en 2006, sobre la posible vinculación de Francisco de Narváez con el tráfico de efedrina a través de las farmacias y droguerías propiedad de su madre, Doris Steuer.

Mientras tanto, De Narváez, que gasta 3 lucas el segundo para aparecer en TV, le manda cartas documento a sus empleados de El Cronista que están en lucha, si no dejás de joder, te rajo.

Para qué vamos a hablar del patrón… No resulta muy coherente escuchar a Duhalde, el cabezón, hablar de la calidad institucional.

El tipo compró votos para la reforma constitucional que le permitió ser reelecto gobernador, fue pionero en la designación de familiares como funcionarios y candidatos, forzó la renuncia de dos presidentes para llegar al sillón que nunca pudo lograr por el voto popular.
Después de los asesinatos de Kosteki y Santillán determinó que su mandato se acababa (aunque tenía que completarlo por orden de la constitución) y llamó a elecciones.

¿qué podemos decir de Mauricio?
"Se terminó el ciclo kirchnerista y el país de la agresión y la cara de culo".

Leí de los blog amigos que viven y sufren el macrismo capitalino, algunas de las reflexiones que siguen:

“En el experimento neomenemista de la Capital, en cambio, todo se hace con una sonrisa: Los muchos trabajadores municipales que quedaron la calle, los cientos de pobres acosados por patotas paraoficiales, los empleados del teatro Colón que "están de más"...”

Dijo Bertold BRECHT "El peor analfabeto, es el analfabeto político”

Maquiavelo debe ser el nombre de un pub para Macri.

Hace todo al revés, acuerda y no se lleva nada de la mesa, rompe su partido, deja dirigentes sueltos que se le vuelven contra, etc. Cómo puede ser presidenciable semejante papanatas? O precisamente por eso lo es para los que prefieren los mequetrefes en el sillón mientras ellos manejan los negocios sin drama.




Si necesitan ver la gestión de Macri en la Capital, a través del aporte bloguero, vayan a:

http://mundo-perverso.blogspot.com/2007/11/vigilando-mauricio.html
(pido perdón si no cito a todos, pero me pierdo en tantos blogs que leo)

Todos zapatean por las “candidaturas testimoniales” pero en 2007 Mauricio Macri, Jorge Macri, Juan Carlos Blumberg, Ricardo López Murphy, Alberto Rodríguez Saa y Pino Solanas hicieron más o menos lo mismo: presentarse a elecciones teniendo un mandato incumplido o candidatearse a más de un cargo a la vez (que no es lo mismo, pero es igual).

Según dice Solá, Scioli rebajándose a una lista de diputados es ridículo. ¿Más ridículo que Solá, que se candidatea a lo que ya es?

Qué va a hacer Solá? Va a renunciar al cargo de legislador que al que llegó por el Frente para la Victoria?
Quiere decir que en realidad, tendría que dejar la banca a algún dirigente kirchnerista, porque no lo votaron para que arme el peronismo PRO, sino para que acompañe el proyecto del FPV

La otra sería que no asuma la nueva banca de la boleta PRO, y siga siendo diputado por el FPV… entonces la suya sería una candidatura testimonial de acá a la China, lo que tanto critica del oficialismo.

Los tres alegres gatos, me hacen acordar a las pseudos vedettes que deambulan por los programas de chimentos, acusándose unas a otras de gatos

De Mirinda Carrió ya hablé suficiente, sólo me resta hacer un comentario silencioso, que las cosas hablen por sí mismas:

Tomado de
http://jovenescacharienses.blogspot.com/






La corona debía decir "CON EL CARIÑO DE SIEMPRE (QUE NO ERA MUCHO) - ELISA CARRIÓ"
Pero parece que no entraban tantas letras.

El asunto no es que me encanten las candidaturas testimoniales o todos estos inventos… es que ninguno de estos opositores puede rasgarse las vestiduras, porque están todos hechos de la misma madera.

Esta oposición circulará encantando a los añoradores de la dictadura y del menemismo y habrá millones de pelotudos de variado pelaje que (otra vez), en su infantilismo político, pondrán a estos mamarrachos en el poder.

Buenas Noches

3 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Este texto ha sido agregado a los prontuarios de: Macri, Solá, De Narváez y Carrió. <=Click en c/u para verlos.

Si no está de acuerdo, indicarlo y lo elimino sin enojo ni molestia.

PD: La "moderación" impide que se responda a un comentario anterior y limita el debate. Cuando sea posible -con todo respeto- aconsejaría su eliminacion.

Luz dijo...

Sabés que pasa Luis Quijote?
Tuve una época donde se metían unos tipitos muy pesados y odiosos, que dejaban mensajes muy agresivos, y además los repetían infinitas veces...
Después de poner la moderación, se aburrieron y dejaron de molestar.
Nunca pasa mucho tiempo hasta que permito el comentario, así que se puede debatir.
Pero tal vez tengas razón y pruebo sacar la moderación, hasta que aparezcan las moscas a joder de nuevo.

Luis Quijote dijo...

¡Lo imaginaba, Lucita!

Más de una vez me ví obligado a bloquear una IP, pero no es bueno que te perjudiquen a vos los desubicados.

Un abrazo.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails