03 marzo 2011

CARAMELOS ÁCIDOS SURTIDOS

Todos se la pasan interpretando los silencios de Reutemann, así que cuando le preguntaron por la candidatura de Miguel del Sel (el Lole levantó los hombros y se mordió el labio inferior), del Sel descifró que lo estaba bancando… y Lole tuvo que romper el silencio para decir “yo no banco a nadie”.
Después del Sel dijo esa genialidad de los negritos que se tienen que bañar con agua caliente… arrancó bien el muchacho. Yo estoy de acuerdo con la fórmula del Sel – Salomón… (Beatríz Salomón), así montan un vodevil y salen por los barrios de Santa Fe a causar pena y risa.


Fue muy fuerte el martes, cuando se iniciaron las sesiones ordinarias de los congresos nacional, provincial y de la CABA.
Cristina, como siempre, dio cátedra.
Scioli, bueh… yo que sé, a mi el chabón no me termina de cerrar. Está siempre con una especie de incomodidad que me resulta incómoda...
Y Macri… no se explica cómo teniendo tanta plata no se somete a una intervención quirúrgica para extirparse el tubérculo bucal que no lo deja hablar como una persona inteligente. Ay diosssss… leyó con faltas de ortografìa un discurso minúsculo y pobre como su gestión…
Carrió faltó al convite en el Congreso Nacional porque teme morir ahogada con la regurgirtación de su propio veneno, y Ricardito se levantó y se fué antes de tiempo, como corresponde a todo buen radical.
(lo del tubérculo bucal lo leí por Twitter, el falso Magnetto… y me hizo atragantar de la risa. Hay que tener Twitter sólo para leerlo...)


El papa Maledicto 16 se preguntó: “¿Cómo habría podido todo el pueblo (judío) estar presente en ese momento para pedir la muerte de Jesús?”, o sea, han arribado a la conclusión de que los culpables de la muerte de Jesús son los judíos que estaban presentes y no todo el pueblo judío. Y yo que venía contenta porque la iglesia ya había logrado avanzar unos siglos y arribado masomenos al 1600, para perdonar a Galileo Galilei porque decía que la tierra no era el centro del universo y que se movía alrededor del sol…
Y bueh, volvieron para atrás, a la época que el planeta tierra era plano y sostenido por unas tortugas antediluvianas, ciegas y escleróticas, como los jerarcas del Vaticano.


Me quedé esperando una larga saga de notas periodísticas, que nos muestren el depto. de Pedraza en Puerto Madero, la casa donde vive el Momo Venegas y los campos que seguro tiene, pero ante todo, me quedé esperando - al menos - una indignación similar a la que sintieron cuando Milagro Sala se comió un pancho en no sé qué lugar de Punta del Este.



Los cables de Wikileaks que Página 12 está revelando, muestran a la embajada yanky presionando por años para que no se investigue a Menem, al ex juez Galeano, a Anzorreguy y al “Fino” Palacios por haber frenado y desviado la investigación del atentado a la AMIA.
Supuestamente los de la embajada estaban interesados en que no se concentren en los que desviaron la investigación, sino en los que perpetraron el atentado, que debían ser sí o sí, iraníes.
La fuente del embajador era un tal Neuburger, mano derecha de Rubén Beraja, presidente de la DAIA en los 90. Qué notable, no? El tipo con apellido de hamburguesa y la DAIA operando para desviar la búsqueda de los responsables de 86 muertos de su comunidad y para encubrir a los encubridores.


Nuestro vicepresidente Cleto, (sí, nuestro... los que votamos a Cristina en 2007, nos apretamos una hora por día los dedos con la puerta del baño) anuncia que va a terminar su mandato, y que solamente va a pedir licencia para hacer campaña. Es entendible. Si renuncia, deja de cobrar sueldo… y en pocos meses va a ser un desocupado.



Vargas Llosa, que será buen escritor pero es ideológicamente muy desagradable, viene a inaugurar la Feria del Libro en su carácter de premio nobel de literatura 2010. Así que la feria argentina recibe con bombos y platillos al chalatán de feria que nos considera un país payasesco, populista pero por sobre todo un aquelarre corrupto.


Después de esto, el premio nobel para Abuelas, que se lo metan en el culo.

Y ahora se me van todos a lavarse bien los dientes... no quiero ser responsable de sus caries.


...................................................

1 comentario:

Jack Celliers dijo...

Siempre orientado según el vientito, Vargas Llosa fue un furibundo stalinista cuando la mano venía así, y pegó la voltereta cuando la mano vino asá.

Es curioso observar a ese hombre de rasgos aindiados preocupado por dar acentos inconfundiblemente gringos a su apariancia, postura y discurso, predicando el neoliberalismo salvaje en medio de la miseria.

Es esta actitud servil, fuera de lugar, la que tiñe de pretensión su estilo ya hace un poco fastidiosa su lectura. Aunque es verdad que entretiene.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails