19 marzo 2011

CLARÍN ENEMIGO DEL PUEBLO

Hagan lo que hagan, sea cual sea la operación que inventen, no van a poder evitar ni tapar lo que se viene.



No dudan en poner al país culo para arriba con tal de postergar (porque es inevitable) que estos dos pobrecitos botines de Ernestina, conozcan su origen.

Lo bueno es que cada operación les cuesta más y les dura menos.

Para no irnos por las ramas, de los cientos de operaciones, recordemos a principios de 2010 Redrado – BCRA – Marcó del Pont, duró como un mes de quilombos. La operación “presupuesto” duró una semanita. La de ayer, solo duró 24 horas.


Los débiles (según Lanata) y sus hijitos bobos (Perfil), pueden lograr que un artículo periodístico sea “elemento de prueba” y origine una causa por lavado de dinero contra una empresa de recolectar basura en Argentina, por parte de un país “re serio” que queda en la loma de la mierda, y que vinculen a un líder sindical con el dueño de esa empresa.

Así como pusieron a la embajada de EEUU a chusmear sobre la salud mental de Cristina y otras gansadas, que generaron un conflicto internacional (recuerden WikiLeaks), son capaces de CUALQUIER COSA.

Está claro que intentan golpear en los sostenes del gobierno.

Saben que la militancia de la juventud es fundamental, así que machacan con comparaciones imbéciles: juventudes hitlerianas, fanáticos K (germen de toda violencia). Tienen tanto miedo de la movilización, más después del acto de Huracán. Buscan con lupa que algún dirigente de la juventud tenga algún tropiezo, para reventarlo. Estemos preparados.

Los otros destinatarios del machacamiento y desacreditación son los medios ultra k rentados y la inmensa cantidad de guita que el gobierno invierte en coimearnos a los blogueros.

Y demonizan a Moyano. Y atizan el desprecio que la clase media siempre le tuvo al sindicalismo. (Así como atizaron el desprecio de la clase media a los inmigrantes cuando el Indoamericano)
No recuerdo que se hayan rasgado tanto las vestiduras con Pedraza (un muerto y paro de trenes mediante), ni con Venegas.

Yo sé que el modelo sindical no enamora a muchos. Pero es lo que hay, por ahora.

Pasa lo mismo que con la justicia. Es lo que hay… y hay que hacerla funcionar, mientras vas pateando la estructura, con infinita paciencia, para que se vayan cayendo los que deben caerse.

El movimiento obrero son compañeros que apoyan fuertemente el modelo, y son imprescindibles para sostenerlo.
Aún cuando aparezcan tensiones en la relación con la CGT, no son el enemigo, y están tan lejos del enemigo, como nosotros.

Ya sabemos que Moyano no es Agustín Tosco… pero tampoco es Barrionuevo o Venegas. Imagínense una CGT liderada por Barrionuevo.

Yo sé que con este tema se va a armar gran quilombo y está bueno discutirlo.

Pero la prioridad es que no entremos en el juego de Clarín. Y no les permitamos desviar la atención del verdadero foco. Cristina lo dijo clarito ayer. Que no nos dividan.


Esta vieja, momia hija de puta, se va a morir en cualquier momento sin haber pagado ni explicado la cantidad de desastres que provocó.

Me cago en vos, Ernestina.


...........................................

6 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Muy buena la nota
Te invito a leer un blog de humor
MOYANO VS CRISTINA: "Los peronistas somos como los gatos: a los de afuera les parece que nos estamos peleando, pero nos estamos reproduciendo" (Perón) LEER EN EL BLOG www.kikitodulce.blogspot.com Gracias

Óscar de Wilde dijo...

Y si lo dice Página que está en el altar mayor del bástardo periodismo KK por algo será no?

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-104948-2008-05-27.html


Daleee cheeeeeeeeeeee contesten algo medianamente inteligente y no pongan barreras a los comentarios que no son preo KK.

Severian dijo...

El de arriba piensa que está llamando a una radio, por eso firma tipo "Dolores de Recoleta"... ¿Será porque también llama a radios? ¿Y canales de televisión? ¿Y Twitter, y Facebook?..... ¿Será que le pagan para eso? Porque no nos engañemos: cibermilitantes pagos, que los hay, los hay. El tema es que militan del otro lado.

O tal vez no. Tal vez no es un operador que escribe "los KK" como parte de su discursito armado por expertos en relaciones públicas de esos que cobran mil mangos la hora. Tal vez es un boludo que cree que al decir "los KK" está haciendo humor inteligente. Por él, casi que espero lo primero.

En fin, dentro de la indefendible CGT, recuerdo muy bien los 90's cuando fue Moyano el único que le hacía frente al turco hijo de puta. No lo creo impoluto, para nada, pero está claro que si su objetivo hubiera sido enriquecerse, podría haberse vendido en aquél entonces, que se pagaba mucho mejor.

Anónimo dijo...

Este boludo de arriba aparece "comentando" en varios blogs que visito. ¿Con esa dialéctica pretende que se le conteste algo inteligente? Andaaaaaaaaaaa papito, andá a hacerte los rulos

Luz dijo...

Así es amiguitos.
No hay que darles bola a estos salames sin argumentos.

Lo mismo estoy recontra incómoda con el asunto Moyano y todas las gansadas, mentiras y semi verdades que vamos a tener que escuchar.

Saludos

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails