14 mayo 2011

SURTIDO FORZOSO

A ver… son muchas cosas las que vienen ocurriendo y que son dignas de un post, pero el día tiene unas pobres 24 horas, de las cuales hay que dormir 6 o 7, trabajar 8 (con suerte), cocinar, limpiar, hacer compras y demases… si encima el Blogger se cae y queda inhabilitado por días, a uno se le juntan los temas, che!

Así que va un resumen de los eventos que merecían un post:

Tema 1: El regreso de Susana


Susana Gimenez volvió a la tele a aburrirnos con el mismo programa de siempre, pero antes tuvo que hacer declaraciones

"Macri me parece que como jefe de gobierno está brutal"… "Yo soy patriota y nacionalista, quiero a alguien que piense en la gente, que acabe con la inseguridad como sea". "Como sea, el que quiera entender, que lo entienda"

(Contra los piqueteros) "Es una falta de respeto a la gente que tiene que ir a trabajar. Ahora se pelean con su mujer y hacen un piquete".
"¿Cómo se puede vivir en un país caótico y sin disciplina? No se puede. Se necesita orden y justicia. Ahora es caos. Así no quiere vivir nadie, no solamente yo".
"El derecho de uno acaba donde empieza el del otro. Y eso no se aplica. Hay que aplicarlo. Acá no se respeta a nadie"

(A Legrand la critican por su posicionamiento político) "¡Por favor! Ella es una señora con una educación increíble. Con un manejo del idioma, un castellano perfecto. Si dice algo, lo dice con todo respeto. Tiene la obligación de preguntar a sus entrevistados lo que piensa el pueblo. Además, no es pecado pensar distinto del otro. No creo que le haya faltado el respeto a nadie".

Pero al final remató:

"Prefiero no meterme (en política). Sí me preocupa que el pueblo esté sufriendo. La inseguridad me tiene trastornada, como al resto de la población. Se puede terminar con esto. Políticamente se puede arreglar, pero los ciudadanos tenemos que salir a pedirla”

Si será burra… después de todas las gansadas fachoides clasemierderas que dijo, remarca que prefiere no meterse en política…

…………………………

Tema 2: El discurso de Cristina


Tanto alboroto porque a Cristina le llenaron las pelotas y dijo un par de cosas que muchos no quieren escuchar.

La opo se relamía de la presunta debilidad de Cristina, y le sacaban punta a las frases de cansancio… que si abandona, que si marcha atrás… pero fue un discurso para adentro, para los propios.

Cristina reclama que cambien las estrategias, los conflictos sociales actuales son de otro tenor, merecen cambiar las estrategias que se usaban en 2001. No es lógico que te impidan la salida de una refinería de petróleo unos maestros del orto (que ganan como jueces, por zona desfavorable) por alguna cosa del escalafón docente. No jodamos.

Los de siempre intentaron leer una sangrienta interna en el oficialismo, que puede lograr que Cristina no quiera ser reelecta.
Si la UCR, que pinta para hacer la peor elección de las últimas décadas, tiene una interna de la gran puta, no veo qué les extraña tanto que en el kirchenerismo haya internas, y que algunos presionen para posicionarse.

De entrada mi empatía con Cristina, que es increíblemente profunda, me hizo poner triste… pensé, la van a cansar, la están tironeando.
Pero al cabo de unas horas cambié a una impresión totalmente distinta del discurso.

Y me acordé de una conversación con amigas, sobre los enojos con los hijos y las cosas que sos capaz de decirles cuando te hinchan las pelotas… quién no le dijo a alguno de sus amados hijos:

“Seguí tirando de la cuerda, hijo de puta! Tomatelás de acá antes que te reviente la cabeza de una patada!”

Lo de Cristina fue un discurso maternal de lo más amoroso y dulce.

………………

Tema 3: Magnetto no fue a los tribunales


Estaba convocado por la justicia a una mediación, por una querella que él mismo inició contra Osvaldo y Lidia Papaleo por “daños y perjuicios”

Dicen que no fue porque “está enfermo”… yo creo que es verdad, está enfermo de soberbia y no cree que deba bajar al nivel de los humanos para mediar nada.

……………………

Tema 4: Mauri


Macri no para de sorprenderme, cuando pienso que más pelotudo no se puede ser… va y se supera.

Después del baile de festejo del arrugamiento, ahora anda ocultando la cantidad de días de vacaciones y licencias que se tomó. El PRO, con esa ausencia de cancha y con esa cintura de pollo que tienen, se resisten a dar la data argumentando que las licencias de un funcionario público son “algo privado”.

Cuando fue diputado en 2006, el primer descansador, faltó a 277 votaciones de las 321 que hubieron. Parece que los viajes al centro de esquí en Aspen, Río de Janeiro y Punta del Este, son moneda corriente en su apretada agenda

Gabriela Cerruti acusó a Macri de haber pasado “un tercio de su mandato” fuera del país. Cada vez que algo se derrumba o se inunda la ciudad, o cuando lo procesan por las escuchas o por la UCEP, el pibe está fuera del país

Como los PRO niegan esa documentación pública, iniciaron una causa por derecho al acceso a la información en el fuero Contencioso Administrativo porteño. Otra causa…

.............................

Tema 5: Mauri y Mariu


Ahora, puso a su ministra de desarrollo social Maria Eugenia Vidal, como candidata a vicejefa… lo anunció por Twitter, con un videíto que te lo recomiendo… aguantá al menos los primeros 15 segundos…



La ministra de desarrollo social fue la encargada de duplicar la cantidad de gente en la calle, la que no pudo manejar la crisis habitacional, la del Indoamericano, recuerdan?

Recuerdan a Macri diciendo “el sur también existe”?… (cuando a los PRO les hablan del sur van se ponen los esquíes, dijo uno en Twitter.)

Esta señora candidata a vicejefa es la que mantuvo subejecutado el presupuesto destinado a viviendas. La que explica que miles de familias en situación de calle no son atendidas "porque son de Provincia". También cerró el hogar de madres adolescentes y los programas contra el consumo de paco.

En 2007, los datos oficiales estimaban 1.029 personas en situación de calle (aunque datos de diferentes ONG´s hablaban de más de 3.000. Y ahora ya se habla de una cifra de 10.000.

(Acá está el link que difundió Gonzalo Ruanova, para que leas un análisis detallado de la gestión y la Política Social del Gobierno macrista y te agarres una flor de amargura)

El slogan de campaña será Mauri, Mariu y vos?
Van a jugar con las letritas y con globitos de colores con smileys… seguro.

Mariu podrá ser aún más inútil que Michetta, digo Michotta? Porque los PRO se superan constantemente... lo que sí pueden estar seguros es que es TAN devota como Gaby… recibida en la UCA, algunos hablan del Opus Dei… y bueh…

Tema 6: Mauri y las netbooks

Las mismas netbooks que compró el Gobierno Nacional a 323 dólares cada una, Mauri las paga 919 dólares cada una. La única empresa que se presento a la licitación fue… Clarín, un contrato por 250 palos verdes.

Yo no sé... El sofisticado electorado de la CABA ¿va a volver a votar masivamente a esta manga de salamines corruptos vagos de ultraderecha?


……………..

Nos vemos

...........................

4 comentarios:

Jack Celliers dijo...

El rostro de esa mujer es un amasijo de célular moldeadas por la imbecilidad, la maldad y el colágeno.

Luz dijo...

Quién??!!! Susana??!!! Vos decís que se puso colágeno en la cara?!

(nunca entenderé en qué piensan cuando se ponen esos pómulos... qué daño te puede hacer tener unas arrugas?)

Saludos, Jack

Severian dijo...

Pobre Susana, que culpa tiene de ser una imbécil?... la culpa es de los hijos de mil putas que la convierten en estrella, dejándola indefensa para exponer sus limitaciones ante un público masivo....

Y Mauri, con el videíto, bueno... En realidad es lo mismo que con Susana, es otro idiota convertido en estrella exhibiendo impunemente su pobre cota intelectual...

Anónimo dijo...

Primero, metete tu fruición en el fondo del orto, ladrón, defensor de delincuentes
Segundo, que lindo que este Macri y no la hijaderremilputas de tu adorada corrupta!!!!! La tienen adentro jijijiji :)

....................................................................

Related Posts with Thumbnails