28 junio 2011

MENTIRAS SIN PATAS

El otro día leía el Twitter distraídamente cuando veo lo siguiente:



Curiosa, me meto en la página que le ofrecían a Guillermo Lobo, y que él muy amablemente retwiteaba. 

Lo primero que me sorprende de ese blog con ínfulas de diario es el encabezado con bandera, con una visión Nacional y Católica, con palabras en latín y figura central de vitraux de catedral.
Si quieren entrar... acá está el link. No olviden el Reliverán, y no vayan solos (a ciertas oscuridades, mejor ir acompañado)


Parece que el director es un tal Emilio Nazar Kasbo (después, si les da el estómago, gogleen el nombre del tipo así se dan cuenta de qué clase de alucinado hablamos)  

Acto seguido, veo el artículo en cuestión… donde se afirma que:
  








...

Dicen que “al consultar en los registros quienes la perciben, surge el nombre de Máximo…”  Entonces abro el documento y veo que es una imagen .jpg, que se llama: Máximo K cobra asignación por hijo como desocupado

Así que sospecho, porque dice Consulta de AUH y calculo que a la foto le falta un pedazo… entro al link de la ANSES 
y compruebo que le faltaba justo un pedazo donde dice: 

 SU GRUPO FAMILIAR NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS




 
O sea, los tipos consiguieron el documento de Máximo Kirchner, cargaron los datos, copiaron la imagen e inventaron que era del listado de los que efectivamente cobran la AUH.

Qué se puede esperar de gente que llama a la Presidenta: Cristina Fernández Wilhelm, haciendo alusión al apellido judío de la mamá de Cristina… (“hija de vientre judío”), la  Kretina Wilhelm.

Pero bueh…

Lo llamativo es que nuestro amiguito Guillermo Lobo, periodista profesional,  le otorgue entidad a esta mierda, retuiteando … pensando que tal vez alguno muerde.
 Así que, recordándole su función social, le pregunto:






 A ver si nos entendemos... aparentemente él entró y leyó lo mismo que yo... pero quedó "confundido". 



Entonces, pescado en falta... dibujemos y derivemos como Santo Biasatti a  hacia otro tema...



Habla de una conversación que tuvimos, donde se esmeró en que yo admita que era una buena noticia que Marcela y Felipe Noble Herrera se sacaran la gotita de sangre para el ADN. Yo perseveraba en que no estaba contenta porque para mí había gato encerrado.  Al final le dí el gusto de decir que era una buena noticia.




Sin contestar, insiste Lobo...




Ganar el debate, como si fuera una carrera... así que para que su competitividad no sufra tanto, le doy el gusto











Y bueh... 

No sé porqué se me ocurre que con Guille Lobo vamos a terminar a las patadas... 
Es tan grande la necesidad que tienen de encontrar carroña, que no están midiendo la pérdida de prestigio. Clarín pasó de vender 411 mil ejemplares a 276 mil. 
Los de TN no pueden sacar un móvil a la calle sin que alguien les grite "devuelvan a los nietos".

Buenas noches, buen provecho.


.....................


5 comentarios:

Severian dijo...

No hay nada de inocente en retuitear eso. Arman la bola de nieve y después se suben. Como con las wikileaks. Ya me imagino el titular

__________________________________
"Maximo Kirchner cobraRÍA la AUH"

Según un rumor que circula por Twitter, cuya falsedad no pudimos comprobar, el hijo del fallecido presidente cobraRÍA blablabla.....
__________________________________


Lo de "con mucho cariño" es como el "muy bueno el programa" de Capusotto, todavía me estoy riendo...

Luz dijo...

Ay Seve... qué cosa seria... es un esfuerzo no irme de mambo y mandarlos a todos a la repppppppp
pero, me cabe y me gusta intentar el diálogo.
Porque ahí me doy cuenta de las patinadas que pegan.

Sinceramente, creo que muchos de los periodistas que trabajan en TN, se están comiendo más de un garrón diario.

Es cierto que los sueldos deben ser muy buenos, para que acepten decir tantas gansadas, mentir tanto y quemarse a fuego lento.

Estaría bueno saber cuánto vale la dignidad de estos periodistas, no?

Saludos

Marta dijo...

Lo tuyo es estóico! Guillermo Bobo con esa carucha del Jaime del Agente 86 es irrecuperable. Tiene Magnettizado hasta los más profundos mecanismos de su robótica personalidad.

Jack Celliers dijo...

Digo, no le correspondería twittear "Perdón, me mandé un moco, como periodista profesional dejo mucho que desear"?

Leandro dijo...

Vos pusiste tus datos a ver que te salia? Yo lo hice y no me dice que no puedo cobrar este mes, simplemente me dice que no puedo cobrar.
Si dice que en mayo no pudo cobrar quiza, y digo QUIZA pudo cobrar en los meses anteriores, habrá que buscar un poco mas abajo, pero la respuesta ante mi consulta es muy diferente que la del señor Maximo. Yo estoy empleado en relacion de dependencia y no califico para la AUH.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails