14 junio 2011

GENTE LINDA LA DE TN

Anoche, sin querer… se armó  otra en el Twiter. Muy divertida e interesante.


Parece que la gente del programa de Sergio Lapegüe, (TN – medianoche – Prende y Apaga) muy creativos ellos,  decidieron regalar una camiseta de Martín Palermo.
Para ganarla,  tenías que poner: “Quiero la camiseta”, en el ítem #TNCentral, en Twitter

 Y no tardó en aparecer uno que puso:

#TNCentral, quiero la camiseta, y que devuelvan los nietos.

Y ahí se fue armando la avalancha…
… al punto que se generó (del lado derecho de la pantalla) un ítem #TNCentral, que indica que hay mucha gente comentando sobre ese tema.

Las consignas variaban, pero eran generalmente: EL PAÑUELO NO SE MANCHA – ADN YA – DEVUELVAN A LOS NIETOS.

Obviamente, puse TN para ver si había reacción. Y sí… estaban nerviosos, trataban de hablar de las pelotudeces que siempre hablan, pero se desconcentraban.

En un momento, Lapegüe dice : “son pocos pero molestan mucho”

Para ese momento, ya las consignas eran un tanto más fuertes:

 “¿porqué no rifás la picana de tu papá, Lapegüe?”

(En alusión al papá de Lapegüe, que se murió el año pasado sin llegar a declarar en el juicio de Jefatura… y  fue Ministro de Economía de Antonio Bussi y después fue interventor  en el Banco de la Provincia de Tucumán…)

Ahí cambiaron a #TNNoche, creyendo que la complicación nos iba a hacer desistir… y para no desilusionarlos, todos nos fuimos a #TNNoche a seguir demostrándole  el aprecio y el respeto que nos merece.

Bueno… así siguió hasta que terminó el programa. Y me fui a dormir.  Y no me enteré de nada.

Hoy, cuando veo las novedades, me doy con un montón de menciones, por alguna razón se la agarraron conmigo las huestes Lepegüeanas, esbirros de Magnetto…
Dicen cosas tan conmovedoras como:








Gente linda la de TN...
Y un hermoso mensaje que me dejó Lapegüe A Mí!!! Tal vez se lo dejó a otros de los que participamos… no lo sé. Éramos un montón, pero se la agarraron conmigo...


Y bueh… habría que discutir eso de que no vendés tu dignidad por plata.

Además, para vender algo, primero hay que tenerlo.

Pobrecito, Lapegüe… la dictadura la transitó del lado de Bussi, y la tiranía K la tiene que resistir del lado de Magnetto.

La cosa es que tengo unas ganas tremendas de que esta noche se arme mejor que anoche…  así que convoco a todos los twitteros que vendemos nuestra dignidad por plata, a acompañar a  Lapegüe durante su programa… 

Están todos convocados… síganme los buenos!!!!




 ..............................



15 comentarios:

Mariano dijo...

Hola, antes que nada te aviso que apoyo el modelo de la presidenta y soy afiliado de la Cámpora (Lanús).

Creo que estamos meando afuera del tarro apuntando a periodistas que no tienen nada que ver con lo que queremos conseguir. Si es el hijo de un militar (que además no se le demostró nada), qué culpa tiene Lapegue? Hablá por lo que hace él, que la verdad es uno de los que menos línea baja en Clarín, y además le mete buena onda. Por qué no nos preocupamos por hacer mierda a los verdaderos hijos de puta (Noble, Magnetto) a través de la política y la militancia y no desde el escrache anónimo?

Un saludo, espero que seas militante o hagas algo por la sociedad, además de escrachar anónimamente por un blog.

Severian dijo...

Curso rápido para el servi improvisado:

1- No te definas como parte del club, porque no es necesario y te quita inmediatamente credibilidad. Quienes tenemos ideología reconocemos al otro por lo que dice de lo que piensa, no porque se identifique como portador de nuestra camiseta.

2- Si pretendés hacerte pasar por un tipo del palo, no digas que a un ministro de Bussi 'no se le demostró nada'. Las personas que pensamos por nosotros mismos y no por lo que se nos paga, nos preguntamos inmediatamente ante tal planteo ¿que habría que demostrar, si fue ministro de un gobernador de facto probadamente genocida?

3- Los apelativos relativos, del tipo 'es el que menos línea baja', no sirven cuando el planteo es moral: el tipo vende su voz para perpetrar las operaciones de prensa de su jefa, contra gente tan resptable como las Madres de Plaza de Mayo. Pretender exculparlo o relativizarlo te vende en seguida como encubierto, aprendé a disimular.

4- Finalmente, lo que nunca tenés que hacer, mi querido infiltrado de pacotilla, es pedir la identidad de quien escribe. Incluso hacerlo indirectamtne, quejandote del escrache 'anónimo' te delata inmediatamente como agente del poder. La razón del anonimato es tan obvia que nadie comprometido se aviene a discutirla: con una diferencia de poder tan grande como la que hay entre Magnetto y un blogger, el anonimato es la única protección. Tampoco sirven los intentos chicaneros del tipo 'espero que seas militante' etc, tratando de que en una reacción de calentura el interlocutor se identifique. Te vendés en seguida como un operador a sueldo.

Con esto terminamos la lección de hoy. Esta es gratis, el resto del curso es por correspondencia y tiene un precio a fijar de acuerdo al índice de inflación de los multimedios vendepatria.

Mariano dijo...

- "Severian", si dudás de mi identidad buscame acá: http://www.facebook.com/profile.php?id=1542079959&sk=info.

- Lo del padre te lo acepto que sin dudas en algo turbio tuvo que haber andado, pero no sé si da nombrarlo como genocida. Más allá de eso, lo que dije y no contestaste es que una persona (Lapegue) no puede responder por cosas que hizo su padre. Juzgalo por lo que dice o hace él.

- Relativizar no me parece malo, o acaso a vos te parece cargarle la misma culpa a Magnetto/Ernestina que un camarógrafo de TyCSports? O un vendedor de un Nike en Córdoba es igual de cómplice con los patrones yanquis que tienen esclavos en Indonesia? No jodamos, la policía laboral/antecedentes no va. De ser así no se salva nadie, ni los de nuestro lado.

- Agregame al facebook y lo discutimos por mensaje así das la cara vos también y de paso me das más lecciones. Una vez más espero que milites y seas afiliado, que sin dudas es igual o más importante que bloggear.

Luis Quijote dijo...

Luz: Que hablen mal de uno es malo. Pero hay algo peor... ¡que NO hablen!

Severian: Impecable análisis. Con el siguiente comentario y poniendo condiciones (?) ratifica la calificación de infiltrado.

Abrazos.

Daniel H. Olivau dijo...

Coincido con el Kamarada Severian y su breve cursillo de como infiltrarse entre las hordas ultras-recontrisimas-k.

Particularmente no gasto electricidad en TN y los hijos de colaboracionistas menos, peeeero:

por lo que contas solo hubo de este lado consignas que en ningún momento fueron insultantes, salvo por ahí la "picana del padre", pero Lapegüe bien podría despegarse de la historia de su viejo ¿no?

La respuesta del otro lado es siempre el insulto y la descalificación. Argumentar con los zombies de TN, es un ejercicio simpático. Y ya lo dijo el Cafiero: ¿se murió alguien? ¿eh? ¿eh?

Disfruten el viaje.

Severian dijo...

No entendiste nada 'Mariano':

No voy a 'dar la cara' porque esa es la única razón de tu comentario, algo que se nota mucho.

Saludos

Anónimo dijo...

Lapegue tiene su residencia en La Plata pero vive cuando su programa en Capital en un hotel carito que paga Tn, todas las noches lo va a buscar un remise al que hace esperar minutos y minutos en plan divo mientras se alisa el calzoncillo. En el Canal es bastante conocido por garca, maltrata a todo el que tiene abajo de el y puede hacerlo sin que DElia lo llame al orden. En fin una verdadera porqueria de persona que hace lo que hace porque le da buena platita y algo de poder berreta. No te firmo porque necesito seguir laburando.

Luis Quijote dijo...

¡¿Entendiste, Anónimo?!
¿O Severian te lo debe explicar en términos que COMPRENDAS?

Daniel Olivau dijo...

Revisandole post anteriores noto que ha llamado la atención de la Task Force de "Mañeto y sus mañetic men"

Le han asignado a su espacio un troll de seguimiento casi continuo. Hace mucho que no veía a la gente de la Task Force mostrando su "magia", como el buenazo de Mariano.

Los puso nervioshos, venga Mariano (¿no será Grondona?) le damosh un abrazo para que se le pase. Algún día dejará ese currito y podrá tener, quizás, un trabajo más digno.

Ese día podrá disfrutar el viaje, como nosotros.

Luz dijo...

No me quiero enojar, porque hay cosas más importantes para andar gastando enojos.

Lapegüe es un salame. Basta con mirar unos minutos ese programa que tiene. Y salames así, están "pechito" para ligar las puteadas. Que se joda.

El padre de Lapegüe tal vez no anduvo con la picana en la mano, no sabemos. Pero fue un engranaje importantísimo del genocidio en Tucumán. No era el que barría la vereda, ni uno que andaba en "algo turbio". Para nosotros, es un genocida, como Martinez de Hoz.
Para el supuesto "compañero Mariano", un genocida sería únicamente el que mató con balas o torturas. El resto de la maquinaria que hizo posible la masacre, serían solo seres turbios.

Al ser hijo de un genocida, y laburar para Clarín... Lapegüe se pone de nuevo "pechito" para la puteada. Que se joda 2.

Ahora, hay que ser pelotudo para entender que alguien le carga la misma culpa a Magnetto/Ernestina que un camarógrafo de TyCSports.

Ahí es donde mostró la hilacha, el tal Mariano. Hace la misma lectura que el gordo Lanata. Que es la lectura del multimedios.

Y si, como piensa Daniel, es verdad que tengo un troll de seguimiento... van a lograr que me agrande, eh?

Anónimo dijo...

NOS MANDAN LOS BLOGGEROS EL HIJO DE CUCA.... JA JA JA, LOS MAFIAS DE CLARIN Y LOS BANDOLEROS K Y DE LA KAMPORA SON TODOS UNA MISMA BOSTA DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA Y NOS TIENEN REPODRIDOS A TODOS LOS QUE LABURAMOS PARA QUE PARASITOS COMO ESTOS MIENTRAS SE PAJEAN CON LOS SETENTAS LA LIBERACION EL NUEVO SOCIALISMO LA MOMIA DE GUEVARA Y LA GARCHA DE CASTRO O BIEN ACABAN MOJADOS CON LA ARGENTINA QUE VIENE DE MACRI Y DE LASOTA, SIGAN ROBANDONOS EL PRESENTE Y EL FUTURO A TODOS LOS ARGENTINOS QUE ENTRAMOS A PATA AL SUPER Y SALIMOS SIN MORFI Y SIN NINGUN MANGO. VAYENSE A CAGAR MANGA DE CAGADORES DE TODAS LAS EXTREMIDADES IZQUIERDA DERECHA Y DE TODOS LOS CENTROS POLITEQUEROS LADRONES, QUE SUEÑAN CON VIVIR DE SUS ROBOS USTEDES Y SUS DESCENDENCIA FUERA DEL PAIS. PRONTO SE LES VA A ACABAR Y ESE DIA EL VERDADERO PUEBLO VA A GOBERNAR, LACRAS DESTRUCTIVAS DE TODO.

Unknown dijo...

Kaaaaapo... lo diste vueltas como a una media al GORILA INFILTRADO

Unknown dijo...

Muchachos, me sucede que adhiero en "tiempo real" sobre lo que veo y escucho: esto significa que cuando asumió Carlos Menem me asusté, vi todo lo que vendía en nombre de Juan Peron, Recuerdan a Dualde como Jefe del Narcotráfico de entonces?. Luego De Larrua : lamentable. Un tuerto que dice exactamente lo que hubiera siempre querido y con huevos: "trasnsversalidad, inclusión social, derechos humanos...". Con el tiempo lo vi bastante "´comodo" en sus comentarios que de comprometidos aumentaban a mas confrontativos. Intuí que un pensamiento + poder = es Acción. y una buena Acción es lo mejor que nos puede pasar. Pero el problema está en la mecánica del poder: Nestor diría: "tenemos una causa justa con el pueblo, si queremos luchar usaremos las mismas armas que ellos: DINERO: Las elecciones se ganan con campañas $$$ , las voluntades de los gobernadores e intendentes se negocian con $$$ etc... Los medios se compran con $$$$ (como los otros). Esta fortaleza "de ataque" habría empezado a tomar vida propia. Por otro lado, frente a los enemigos, la confianza mutua, a ciegas, sin fricciones en las bases... mmmm te aislan en tus desaciertos. No se, se ha creado un monstruo para construir poder (desde gobernador en Santa Cruz)... Las ideas y sus implementaciones han sido historicas... pero no se ha habido mucha contradicción entre ideas y acciones. Volviendo al principio: recomiendo VIVIR EN TIEMPO REAL. La militancia es importante en tanto se practique una mínima fricción de base que SOSTENGA a quien nos lidere. Y no al reves.
Hay dos razones para no pertenecer a ninguna de las dos opciones: una por mero descompromiso (cuando realmente te chupa un huevo todo) y la otra razon: por todo lo contrario: cuando por QUERER COMPRENDER sos crítico a cada minuto y tal como enseñan a los que aprenden a pensar SE DEBE DESCONFIAR DE TODO: uncluso por el libro que nos pongan en la mano. Pero me disculpo para los que se sienten seguros en sus trincheras, desde ahí no hay mucho que pensar: hay que adherir. Nada mas. Sugiero dudar de aquellos que "no dudan". Saludos Germán Baldomá Acciardi DNI 20515077 (...y me la banco! ja)

Unknown dijo...

Jajaj se los conoce por la tonadA Y POR MAD CURSO Que le den jamás tendrán coherencia interna entre el sentir pensar y Hacer

Unknown dijo...

Jajaj se los conoce por la tonadA Y POR MAD CURSO Que le den jamás tendrán coherencia interna entre el sentir pensar y Hacer

....................................................................

Related Posts with Thumbnails