No me digan... el pibe hace méritos para quedar siempre como un real pelotudo...
Bananeando en el escenario, se tragó el bigote... se hace el que canta como Fredy Mercury... baila como el orrrrrr pero pone cara de estar copado... y ahora... toca un bajo DESENCHUFADO.
Te lo juro!!!
Mauri quiere ser Boudou... pero no da ni para telonero de los Wachiturros...
Al micrófono, el candidato a gobernador de Entre Ríos por el PRO... que se llama... MANDY SALIVA!
El tipo se llama Armando Saliva en serio, y yo sólo puedo imaginarme que está masticando un gargajo (ni a Capusotto se le hubiera ocurrido)
La otra es esta foto:
Super originales las tijeras... pero ¿le vieron la cara a Mauri? ...
Dios mío.... es un boludo alegre...
(qué decir de los que lo votan...)
......................................
9 comentarios:
le faltan los elefantes de albamonte...
Aunque en verdad tendría que tener un pote de 200kg de vaselina por el aumento del ABL, el sobreprecio de las licitaciones armadas y dirigidas, las licitaciones directas y y tantas cosas más por el retroceso de la ciudad de Buenos Aires
Que tengan cuidado con eso a ver si se lastiman che.
QUIEREN CAPARSE POR LAS TACUCHADA DE URNA DE LA MOROCHA!!!!!
Anonimo 1: No les hace falta vaselina, con Saliva es la cosa, así les va, les dejamos el hoyo como limón de arquero, y la segunda dosis les toca el mes que viene...
Que guarden la tijera para caparlo a Duran Barba.
Yo la tijera en esa posición la leo como indicando que se la quiere cortar después de los resultados de las PASO....
che tené respeto por los que lo votan... No mentira son unos imbéciles igual que él, una manga de culiaos tragaleches!
ahh y te iba a decir, muy bueno el bló, pero esa foto de Lili Lanata me pone un poco nervioso, me impresiona, me marea, me da ganas de comprarme un lanzallamas...
Las tijeras son para cortar los votos? Da la sensación de que se quieren cortar algo mas...
Es evidente que el candidato intenta una cooptación transversal de un segmento electoral clave (key voters' segment) mediante una estrategia comunicacional (communicational strategy) mediático-lúdica que incluye una performance cercana al show business político.
En definitiva el perfil (profile) del candidato encaja en la caracterización "pelotudo a cuadros" (Squared Pelotud).
Publicar un comentario